CAPITULO 1: EL INICIO

7.6K 307 242
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!

Nuestra aventura comienza, no en la casa Loud, si no más bien en la secundaria donde Lincoln estudia ¿Y por qué ahí? Pues fácil, Lincoln junto con su mejor amigo y casi hermano Clyde —aunque eso de mejor amigo es debatible—, acaban de graduarse con Increíbles y muy buenas notas. Mejor vayamos a ver a nuestro peliblanco favorito del ayer y hoy.

Ahora nos vamos a ver a Lincoln junto con su familia, su amigo Clyde y los padres de éste que van saliendo de la ceremonia de graduación.

—Jaja, lo logramos, Lincoln, después de 6 largos años de mucho esfuerzo y estudio finalmente nos graduamos hermano —dijo Clyde el cual mira su certificado de graduación con mucha felicidad.

—Así es Clyde luego de muchos años de estudio. ¡Finalmente puedo decir que lo logramos! —se volteó a ver a la secundaria—. ¡Adiós Secundaría!, no fué un placer pasar contigo 6 largos años jajaja —dijo Lincoln el cual se voltea a ver su secundaria.

—Lincoln hijo mío, quiero felicitarte por este gran y magnífico logro que has conseguido, como padre que soy, me siento muy orgulloso de ti Lincoln —dijo Lynn padre, sintiéndose sumamente orgulloso de su único hijo varón.

—Yo también quiero felicitarte, hijo, me siento muy feliz y orgullosa de tener a un hijo tan maravilloso e inteligente como tú, Lincoln —dijo Rita la cual le dió a Lincoln un fuerte abrazo.

—Yo igual, Lincoln, algún día quisiera ser como tú hermanote —dijo Lily, quién también le dió un tierno abrazo a su hermano mayor.

—No te preocupes por eso Lily, algún día serás igual, o mejor que yo, hermanita —dijo Lincoln dándole a Lily un abrazo también.

—Lincoln, Felicitaciones hermano, de verdad te merecías esas notas, te esforzaste mucho todos estos años, debo agradecerle a los espíritus que guiaron tus pasos —dijo Lucy, quién siendo incluso la hermana mayor de la casa, aún seguía hablando de espíritus y esas cosas..., raras.

—Yo también espero graduarme algún día con notas como las tuyas Lincoln —dijo Lana con una sonrisa, tal vez si le echaba ganas obtendría notas igual de buenas como las de su hermano.

—Y lo harás, Lana, lo harás pero, a su debido tiempo, ninguna de ustedes se apresuren por crecer jaja —dijo Lincoln con una sonrisa bastante agradable.

—Bueno, yo también te felicito Lincoln y, t-te ves b-bien  —dijo Lola desviando su mirada del albino, con un leve sonrojo posado en sus mejillas.

—Gracias, Lola, es muy dulce de tu parte ese halago tuyo —dijo Lincoln, sonriéndole a su hermana, lo que provocó en ella un sonrojo más grande.

—A tí también quiero felicitarte, Clyde; también obtuviste increíbles notas y tú promedio es uno de los más altos en la secundaria —dijo el mejor padre de todos, osea Lynn padre, estrechando la mano de Clyde.

—Igualmente felicitaciones, Clyde, por ese buen promedio —dijo Rita.

—Muchas gracias señor y señora Loud, pero no lo habría logrado sin Lincoln, el fue quien me ayudó con mis estudios y por eso tuve esas notas y ese promedio —dijo Clyde, reconociendo que sin su mejor amigo, no hubiera tenido esas excelentes notas.

—Oh vamos, Clyde. Eres mi amigo y siempre te voy a ayudar en lo que necesites, hermano —dijo Lincoln dándole a Clyde un apretón de manos, actuando como todo mejor amigo debía hacer.

—Nosotros también queremos felicitarte, Clyde, nos sentimos muy orgullosos de tí, hijo, y tú también Lincoln, felicitaciones y muchas gracias por haber ayudado a nuestro hijo con sus estudios —dijo Harold para luego darle a Lincoln un apretón de manos, uno bastante fuerte considerando bueno, como era él.

MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora