CAPÍTULO 21: EL HORRIBLE DESCUBRIMIENTO DE LYNN.

1.6K 118 81
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

Luego de que Lincoln y Lori dieran a conocer su relación a los amigos del albino los cuales son: Clyde Alan Max y Elizabeth, estos cuatro jóvenes dieron su "visto bueno" por decirlo así y su apoyo a la relación que tenía su amigo con su hermana.

Max por su parte dió más detalles sobre lo de su antigua relación con su prima Anaís y sobre como estos habían terminado. Tanto Lori como Lincoln después de haber escuchado el relato de Max, prometieron que no se iban a dejar a dejar de amar y de querer y esa promesa conmovió al resto de jóvenes.

Lori poco a poco mientras conversaba con el resto de chicos se fue integrando en el grupo haciéndose amiga de los demás, algo que a Lincoln le agrado mucho no solo el hecho de que su relación sea apoyada si no que también el amor de su vida se haya hecho amiga del resto de chicos sin importar el hecho de que ahora ella era la mayor de todos con 24 años y el segundo mayor Max con 19 años.

Después de haber tenido una larga charla nuestros protagonistas decidieron volver a la casa Loud debido a que su cita ya había sido arruinada y no tenía mucho sentido intentar tenerla pues los hechos ocurridos lo habían arruinado todo.

Cuando Lincoln y Lori llegaron a la casa Loud, estos fueron recibidos por las demás hermanas Loud que al ver como Lincoln estaba (después de haber tenido su pelea con nuestro amigo Bobby) se preocuparon mucho  más que todo la princesa de la casa más conocida como Lola.

—¡Lincoln! ¿Pero qué te pasó hermano? —preguntó Lola totalmente llena de preocupación a tal grado de que abrazo a Lincoln con fuerza. Oh no, cuidado su caballero iba a desarmarse.

—Lola, tranquila hermana, no me pasó nada no te preocupes —dijo Lincoln, muy sorprendido por la actitud de la pequeña chismosa.

—¿Cómo que no te pasó nada Lincoln? ¿Y esos golpes que tienes el rostro qué es? —preguntó Lola aún con su cara llena de preocupación.

—Lola tiene razón Lincoln, ¿Qué te sucedió hermano? ¿Acaso tuviste una pelea? —preguntó Lana mirando las curitas que Lincoln tenía en su rostro.

—¡Lincoln hermanito! ¿Qué te sucedió? —preguntó Lily mirando al albino de arriba a abajo, jamás antes lo había visto así de lastimado.

—¿Unidad fraternal mayor llamada Lincoln que te ha sucedido para que hayas quedado en ese estado? Al parecer tuviste un altercado con otro individuo —preguntó Lisa mirando a Lincoln mientras arreglaba sus lentes.

—Bueno yo..., yo... —murmuró el peliblanco.

—Lincoln dime quién te hizo eso y en este preciso momento salgo y le doy la paliza de su vida. ¡¡Nadie toca a mi hermanito y vive para contarlo!! —dijo Lynn con una voz que le daría miedo a cualquiera mientras se tronaba sus nudillos, oh sí, estando así de enojada hasta Tyson se lo pensaría dos veces.

—Wow, Lynn, tranquila hermana no hay necesidad de que hagas eso, no quiero que te metas en problemas —dijo Lincoln.

—Entonces dinos quién te hizo eso o que te pasó Lincoln —preguntó Lucy igual con algo de molestia en su voz.

Lincoln al ver como sus hermanas lo miraban de esa manera amenazante dió un profundo respiro y dijo...

—Esta bien chicas les contaré lo que me sucedió. Pues verán, yo tuve una pelea con un tipo porque.... porque..., porque estaba molestando a su novia! ¡Si! Si si eso. Mientras iba caminando de regreso a casa me tope con su sujeto que estaba molestando a una chica. Cuando me acerqué más me dí cuenta que la chica en realidad estaba muy asustada porque el tipo estaba muy borracho y quería golpearla o incluso hacerle algo peor y no podía permitir eso tenía que defenderla —dijo Lincoln que obviamente todos sabemos que eso es una mentira, y algo realmente tonto.

MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Where stories live. Discover now