CAPÍTULO 5: EL CUMPLEAÑOS DE LINCOLN (PARTE 2)

2.3K 197 49
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

Luego de que Lincoln terminara de hablar con su amigo Max el cual lo llamó para avisarle que en la tarde irían a un lugar...."especial", Lincoln dejo caer su cabeza en su almohada cubriendo su rostro con esta dando un largo suspiro —por favor, más amigos buena onda como Max—.

Al cabo de unos pocos segundos Lincoln giró su cabeza para mirar a los lectores...

—Hola, amigos, espero que todos ustedes se encuentren bien, me gustaría decir lo mismo de mi persona, pero como ya sabrán, mis hermanas mayores... ¡Me llamaron y me mantuvieron despierto casi toda la noche! —comentó el peliblanco, para nada contento—. La primera de todas ella fue Luan que se pasó una hora completa contándome sus chistes malos, que literalmente me hacían sangrar los oidos de solo escucharlos, si les soy sincero, no se qué rayos hice para merecer semejante castigo de los dioses.

Después de decir eso Lincoln dió un largo y pesado bostezo, para después, restregarse sus ojos de los cuales tenían una cuantas ojeras por no dormir bien en toda la noche.

—Después me llamo Leni, bueno, Leni es una genial hermana, es dulce, amable e inocente, aunque su inocencia me llega a preocupar un poco —dijo Lincoln, claramente teniendo la razón, Leni en ocasiones podía llegar a ser demasiado inocente.

Lincoln se sentó en el borde de la cama....

—Después me llamo Luna, aunque de todas; creo que su llamada fue la que más me agradó, porque Luna había escrito una canción para mí y si me gustó, y para finalizar, me llamo Lynn; y me siento un poco mal por haberle gritado cuando ella solo quería desearme un feliz cumpleaños —dijo Lincoln mientras se tocaba su hombro, y era verdad, fué bastante grosero con una persona que solo quería desearle un feliz cumpleaños.

Lincoln en ese momento se acostó de nuevo y miró el techo...

—Bien, solo falta que mamá, papá y las demás chicas me deseen el feliz cumpleaños, y sé muy bien lo que van a ser el día de hoy pues ayer que estaba jugando con Lily videojuegos, a ella se le salio por accidente lo que tenían planeado hacerme por mi cumpleaños...

Flashback del día anterior...

Ahora nos vamos a ver a Lincoln y a Lily los cuales se encontraban en el sofá más grande de la sala, jugando el videojuego favorito de Lily Resident evil 5 "Golden Edition".

—¡Rayos no me acostumbro a jugar con Chris, se me hace muy complicado; ya estoy más que acostumbrado a los movimientos que realiza León, son mejores y más geniales —dijo Lincoln, tratando de controlar bien a Chris Readfiel y que no lo maten, pero fracasando en algunas ocasiones.

—Jajaja, Lincoln, llevamos más de una semana jugando este juego y aún no te has acostumbrado a los movimientos de tu personaje —dijo Lily, quién soltó una risa al ver como a Lincoln se le hacía difícil disparar y luego dar un golpe. En pocas palabras, el peliblanco apestaba para ese juego.

—¡No te burles Lily! ¡Es más fácil jugar con Sheva que jugar con Chris, tu solamente lo único que haces es cubrirte para que no te maten! —dijo Lincoln, fácilmente podía haber hecho un chiste machista en esta parte, pero mejor me evito la fatiga (gente delicada)—.Yo soy el que tiene que pelear contra los zombies.

No tardó mucho en que al pobre peliblanco acabaron con su personaje, le pegaron un baile bien morboso entre tres zombis.

—Jajaja, deberías ver tu cara hermano jaja, ya pareces un zombie molesto jaja —dijo Lily mirando con burla a su hermano, un grande en los estudios, pésimo en los videojuegos.

—La próxima vez, yo juego con Sheva y tú juegas con Chris, a ver si eres tan buena como dices, pequeña presumida —dijo Lincoln, con una sonrisa al pensar que Lily perdería si jugaba con su personaje.

MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Where stories live. Discover now