CAPÍTULO 10: ¿MÍ DESTINO ES ESTAR CON LORI?

2.4K 177 130
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!

Nos encontramos en la habitación de nuestro peliblanco favorito Lincoln Loud el cual se encontraba acostado en su cama boca arriba con sus manos detrás de su cabeza, su pierna derecha encima de su pierna izquierda y con su mirada clavada en el techo, mientras pensaba en los hechos ocurridos hace unas cuantas horas atrás.

—¿Mi destino, es estar con Lori?. ¿Pero cómo es posible? Ella es mi hermana, no puede ser cierto que ella sea la persona que estará en mi vida, ¡No! No, no lo creo, pero ese señor lo dijo de una manera tan segura, que estoy empezando a creer en eso; aunque ella sea mi hermana, ¿será en un futuro la persona más importante en mi vida, mi pareja, mi amiga, mi compañera y mi destino? —se preguntó el albino así mismo, aún mirando el techo.

En ese momento Lincoln cerró sus ojos y empezó a recordar los eventos sucedidos hace horas atrás, cuando él y su hermana estaban teniendo su "cita de hermanos".

Flashback de unas cuantas horas atrás...

Podemos ver como Lincoln y Lori se encontraban saliendo del centro comercial donde Lincoln le había comprado a su hermana un hermoso vestido; y él se había comprado algo de ropa nueva, porque ya le hacía falta.

Mientras estos dos caminaban se miraban de reojo con una pequeña sonrisa, pues se podía notar que ambos estaban muy felices por lo sucedido adentro.

Lori miró a Lincoln y le dijo...

—Ehmm, ¿Lincoln? ¿Puedo pedirte algo, hermano? —preguntó Lori con algo de nervios, y era entendible lo que quería pedir.

—Sí, claro, Lori, lo que tú quieras, dime, ¿Qué se te ofrece? —preguntó el albino.

—Bueno no, no sé cómo vayas a tomarlo; pero, ¿Te puedo tomar de la mano? —dijo Lori, se le empezó a notar un ligero sonrojo en sus mejillas. Eso tomó por sorpresa al peliblanco.

—¿Co-Cómo dijiste, Lori?.

—Si, caminar tomados de las manos, como hicimos en el cine, tu y yo nos tomamos de las manos, es..., es que yo en verdad, me siento muy extraña si no camino con alguien tomados de las manos, y yo ya te dije cual es la razón, Lincoln —respondió Lori desviando su mirada unos cuantos segundos.

—Si, si sé cuál es esa razón —dijo Lincoln, mirando el suelo unos instantes y después a su hermana.

—Pero si te sientes incómodo con eso, descuida, no quiero incomodarte si nada de eso, solo que me gustaría, que caminemos así. Pero si no quieres, está bien —dijo Lori, dejando de mirar a su hermano.

Lincoln miró a su hermana que tenía una expresión triste, y se suponía que el objetivo era hacer que pase un feliz día para que pueda olvidar un poco sus problemas, por lo que, con algo de duda; le dijo a Lori...

—Pues, no me sentiría incómodo si me tomas de la mano y caminamos así Lori.

—¿Lo dices en serio, Lincoln? —preguntó Lori.

—Claro, nos tomamos de las manos cuando estábamos mirando la película en el cine, no me molesta para nada que nos tomemos de las manos ahora —respondió Lincoln, y viendolo desde ese punto, tenía razón.

—Bueno e-está bien, si literalmente no te incómoda que caminemos así pues, ¡muchas gracias! —dijo Lori.

Lori en ese momento toma de la mano del albino y entrelaza sus dedos con los de su hermano y caminan tomados de la manos mientras se miraban de manera dulce y tierna.

Lori en ese momento toma de la mano del albino y entrelaza sus dedos con los de su hermano y caminan tomados de la manos mientras se miraban de manera dulce y tierna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Where stories live. Discover now