CAPÍTULO 17: LA LLEGADA DE LYNN (parte 2).

1.5K 129 37
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!

Habían transcurrido unas cuantas horas desde que Lynn llegó a la casa Loud y conversó con Lincoln y con Lori sobre su situación y sobre su problema con la universidad, puesto que la beca que Lynn había obtenido con gran esfuerzo se la dieron a otra chica que era mejor que Lynn en los deportes y también tenía un mejor promedio estudiantil.

Pasado el medio día a la casa Loud habían llegado las hermanas Loud menores junto con Lynn padre y con Rita. Cuando ingresaron a la sala se sorprendieron mucho de ver quién estaba sentada en el mueble junto con Lincoln y Lori.

—Mamá, papá, chicas, miren quien llegó a la casa —dijo Lincoln mirando a su familia con una sonrisa.

—Después de 3 años, miren quién ha regresado —dijo Lori mirando a su hermana Lynn.

Lynn padre se acercó a su hija Lynn Loud Jr, joder, era increíble volver a verla después de unos años, todos sus hijos de nuevo se estaban reuniendo y viviendo juntos como en los viejos tiempos; que nostalgia para el señor Loud.

—¿Lynn hija eres tú? ¿Eres tu hija? —preguntó Lynn padre mirando a su hija con una sonrisa, se acercó y la abrazó, casi se le salen las lágrimas al pobre hombre.

—Lynn, cariño ¿En verdad eres tú? —preguntó igualmente Rita mirando a su hija con una sonrisa.

—¡Si, así es! ¡Hola papá, hola mamá! ¡Me alegro mucho de verlos mamá, papá! —dijo Lynn abrazando a sus padres por igual, se alegraba muchísimo de verlos.

No existe nada mejor que, al tener problemas, poder regresar con tus padres y contar con su ayuda, así que tú, si ¡Tú! Que estás leyendo esto, valora a tus padres, cuando ya no estén contigo sentirás un verdadero vacío en el corazón.

—En realidad es una sorpresa, hija, no te esperábamos el día de hoy —dijo Rita que acariciaba el cabello de su hija mientras la abrazaba.

—Así es, cariño, no te esperábamos el día de hoy aquí en la casa —dijo Lynn padre igual abrazando a su hija.

—En realidad yo tenía planeado llegar aquí a la casa ayer en la noche, y darles la sorpresa a todos ustedes, pero tuve unos cuantos problemas, y no pude viajar anoche —dijo Lynn mirando a sus padres.

—Hija pero mírate, te has vuelto una hermosa señorita, ¡Me siento muy orgullosa de tí, Lynn! —dijo Lynn padre.

Lynn se soltó del abrazo de sus padres y miró a sus hermanas...

Las demás hermanas Loud también se alegraron de ver a su hermana mayor Lynn después de casi 3 años. Lynn miró a sus hermanas y de igual forma se alegró y se sorprendió de lo mucho que habían cambiado en su aspecto físico. Casi estaban irreconocibles.

—¡Lynn! ¡Que sorpresa volver a verte, hermana! —dijo Lily que se acercó a su hermana a darle a un tierno abrazo, a ella si la recordaba con claridad.

—Hola Lily, mírate. Te ves preciosa hermanita —dijo Lynn, doblando una rodilla y abrazando a su hermana.

—Tu también has cambiado mucho hermana, te ves muy linda —dijo la pequeña rubia.

—Gracias, Lily —dijo Lynn. Miró a sus hermanas—. Wow chicas, todas ustedes están muy cambiadas, no son para nada lo que yo recuerdo, Lana, Lola, Lisa, Lucy..., y tú también Lily, ¡Han cambiado mucho! —dijo Lynn mirando a sus hermanas con unas cuantas lágrimas en sus ojos, le estaban ganando terreno las emociones.

—Qué alegría volver a verte, Lynn, te ves muy bonita, casi tan bonita como yo —dijo Lola con aires de grandeza, con su voz llena de ego mientras se tocaba su rubio cabello—. Claro que yo soy mucho más bonita.

MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Where stories live. Discover now