CAPÍTULO 13: UN MOMENTO PARA NOSOTROS

2.3K 155 104
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

Ahora vamos a ver a Lori, la cual se encontraba en su habitación, específicamente en su cama. Lori se encontraba despertándose luego de haber tomado una larga y reparadora siesta, misma que sí o sí, necesitaba. Cuando Lori se despertó por completo, pudo notar como a su lado se encontraba Lincoln con sus ojos cerrados, aparentemente dormido, mientras la abrazaba.

Lori al ver como su hermano se encontraba a su lado, no pudo evitar sentir una inmensa alegría por lo que dibujó una sonrisa llena de felicidad.

—Entonces no fue un sueño, literalmente no fue un sueño, si le pude decir a Lincoln cuánto lo amo, y el me dijo cuánto me ama a mí, ¡No fue un sueño! En verdad pasó —pensó Lori con una sonrisa mientras miraba a Lincoln el cual se encontraba a su lado.

Lori en ese momento se acercó al rostro de Lincoln y le regaló un tierno beso en su mejilla y casi susurrando le dijo...

—No sé si me puedas escuchar Lincoln, pero solo quiero decirte, ¡Mucha gracias! Gracias por quedarte a mi lado, gracias por no dejarme sola, créeme que literalmente no sabes cuánto te amo, ¡Te amo Lincoln te amo!, en pocos días me he enamorado profundamente de tí hermano.

Le dió un beso en la mejilla a su hermano.

—Tú eres muy lindo y dulce conmigo, y nunca me dejaste sola. Gracias por estar a mi lado, y si te soy sincera, yo creo que te amaba desde antes, cuando todos vivíamos en esta casa, mi corazón si sentía algo por tí, algo muy fuerte, algo más allá de ser hermanos, pero no quería aceptarlo. Te amaba desde antes Lincoln y ahora te amo mucho más. ¡Te amo!.

Lori se acercó y le regaló otro beso en la mejilla del albino y lo abrazó con mucho cariño; sin dejar de mirarlo. Lincoln en ese momento comenzó a sonreír para después soltar una pequeña risa. Abrió los ojos, miró a su hermana y le dijo...

—No sabía que tú pensabas así de mí, Lori —dijo Lincoln con una sonrisa.

_¡Ah! ¿Estás despierto, Lincoln? ¡Te hacías el dormido! —dijo Lori, mirando a su hermano.

—Si así es, cuando ví que ya estabas despertando cerré mis ojos para hacerte creer que estaba dormido y escuchar que decías o que hacías jaja pero, en verdad, no sabía que tú pensabas así de mí Lori. Así que tú....¿Tú me amabas desde antes? —dijo Lincoln colocando su mano en la mejilla de su hermana sonriendo tiernamente.

—Si Lincoln, yo en verdad te amaba desde antes, es solo que, o no quería aceptarlo, o no me dí cuenta de quién era la persona ideal para mí —dijo Lori mirando a su hermano.

—Tú también, eres la persona ideal para mí, porque mi destino es estar a tu lado hermana. ¡Mi destino y estar junto a tí Lori!...y en verdad, me gustas mucho Lori —dijo Lincoln acercándose a su hermana.

—Tú también me gustas mucho, Lincoln —dijo Lori acercándose a su hermano también, y como no le iba a gustar si estaba bien sabroso el albino.

—Compartimos los mismos gustos jaja.

—Lincoln..., tu crees, ¿Tú crees que aún sigo siendo  bonita como lo era antes? —preguntó Lori, que tan mal debió haber quedado de su antigua relación para que pregunte esas cosas.

—Lori, hasta la pregunta me ofende, ¡Tú eres la mujer más hermosa que eh visto en toda mi vida! ¡No te estoy mintiendo, Lori! En verdad, eres muy linda y hermosa —dijo Lincoln con un tono de voz cariñoso, y bueno, cuándo se está enamorado, todos vemos a esa persona especial bajo filtros de Instagram ¿O no?

Lincoln se quedó observando los preciosos ojos de su hermana Lori y le dijo...

—Lori, no sé si te lo habré dicho antes pero, tienes unos ojos muy preciosos, parecen gemas preciosas —dijo, resaltando el color de sus ojos. Le provocó un ligero rubor a la jóven rubia.

MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Where stories live. Discover now