CAPÍTULO 24: LOS 11 HERMANOS REUNIDOS

1.3K 102 38
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

En el capítulo anterior pudimos ver como nuestros protagonistas Lincoln y Lori tuvieron su genial y romántica cita, y también tuvieron su "especial" momento, estos dos volvieron a la casa Loud sin que sus demás hermanas sospechen de ellos dos.

O..., al menos eso era lo que creían ya que la única que ¡SI! Sabía lo que estos dos habían hecho, era nada más ni nada menos que su hermana Lynn, debido a que está los estuvo siguiendo desde que comenzaron su cita y estuvo, con una cámara, captando todo...

¡Y cuando digo todo es todo!...

Lo que nuestros protagonistas hicieron en su cita, algo que definitivamente les iba a dar muchos problemas esa misma noche delante de toda su familia y varias personas de la ciudad.

Ahora nos vamos a ver a nuestro peliblanco favorito Lincoln Loud el cual se encuentra en su habitación alistando todo y escogiendo que ropa iba a usar porque esa noche era el aniversario de Lynn padre y Rita y se iba a celebrar en el restaurante de Lynn padre.

—¡Ah! Hola amigos no los había visto, tenemos tiempo que no hablamos ¿Verdad? Bueno espero que me disculpen pero ahora no puedo hablar mucho porque como pueden ver estoy ocupado  que  ¿Y ustedes se preguntaran por qué? Pues es muy sencillo —dijo Lincoln acomodando su ropa para la noche—. Esta noche papá le hará a mamá una pequeña celebración por su aniversario en su restaurante, y quiere que todo salga perfecto y sin ningún problema, aunque..., con 11 hijos peculiares creo que eso es misión imposible jaja, pero dejando a un lado las bromas...

Lincoln siguió arreglando su traje mientras seguía hablando con los lectores.

—Papá quiere que Mamá se sienta muy bien esta noche, y que se sienta orgullosa del esposo que tiene, y  tambien papá a preparado un vídeo sobre su mayor orgullo... ¡Nosotros!... y lo va a enseñar a todas las demás personas en su restaurante está noche, aunque no sé por qué Lynn pidió a gritos que la dejará a ella enseñar ese vídeo, ¿Qué tiene de interesante hacer algo como eso? No lo sé pero bueno, ese es su problema —dijo Lincoln terminando de arreglar su ropa para aquella celebración inolvidable—. Además todos estamos contentos porque las demás chicas vendrán el día de hoy y por fin, después de mucho tiempo estaremos reunidos todos el día de hoy, y estoy muy seguro que eso a mamá la pondrá muy feliz.

En ese momento la puerta de la habitación del albino se abre dejando ver debido a su hermana y novia Lori.

—Hola, cariño, ¿Como estás? —preguntó Lori acercándose a Lincoln y dándole un corto beso.

—Hola cielo, me encuentro muy feliz, después de mucho tiempo las demás chicas volverán a la casa y nos vamos a reunir como en los viejos tiempos —dijo Lincoln con una sonrisa de felicidad.

—Yo también estoy muy feliz, después de mucho tiempo nos volveremos a ver, no me imagino que tanto habrán cambiado Leni, Luna y Luan en estos años.

—Si, aunque se me hace un poco extraño que no hayan llegado todavía ninguna de ellas, papá dijo que estarían aquí en la mañana pero aún no han llegado —comentó el peliblanco .

—Tienes razón, literalmente papá dijo que llegarán temprano en la mañana pero, ya son más de medio día, van a ser las 3 de la tarde y aún no llegan —dijo Lori mirando su reloj que tenía en su muñeca.

MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora