CAPÍTULO 9: "UNA "CITA" (PARTE 2)

2.5K 191 121
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!...

Ahora vamos a ver a Lincoln y a Lori los cuales, se encontraban saliendo de la casa Loud, para así, tener lo que ellos llamaron..."una cita de hermanos" y hacer que Lori se olvide un poco de su problemas y conflictos internos. Mismos conflictos que su "ex esposo" le provocó al haberla tratado de esa forma.

—Muy bien, Lori, dime ¿A dónde te gustaría ir? A dónde tú desees ir, yo te llevo, ya que este dia te lo dedico a ti, hermana —dijo Lincoln, dándole a su hermana una sincera sonrisa.
¿eh?. (Piensa) Pues no tengo un lugar específico a donde ir en estos momentos.

—Bueno, es que realmente no tengo idea de hacia donde podemos ir, Lincoln —confesó Lori—. ¿A dónde te gustaría ir primero?

—Podemos ir a..., ehm, al cine o, al centro comercial, o al parque a caminar un rato, o a donde tu quieras ir, solo dime y te llevo —respondió Lincoln, estando dispuesto a llevar a su hermana a dónde ella lo desee.

—Pues no sé si lo sepas pero, en el cine hay una película que literalmente me muero por ver, Lincoln —dijo Lori, recordando que en el cine se había estrenado una película que ella moría por ver. No quería perdersela.

—Perfecto, entonces vamos al cine, Lori —dijo el albino interrumpiendo a su hermana.

—Si jeje, pero Literalmente hay un problema Lincoln —dijo Lori que pasa su mano por detrás de su cuello.

—¿Y cuál ese ese problema Lori? ¿Acaso no, no te gustaría verla conmigo?. ¿Yo soy el problema? —dijo Lincoln con una cara llena de dudas.

—No. No es eso, lo que pasa es que, es...es que la película que yo deseo ver, es..., ehm..., es una película romántica. Yo sé que a ti te gustan las películas de acción, dónde hay veinte explosiones por minutos, de superhéroes y esas cosas, y no quiero incomodarte con otra clase de película —dijo Lori desviando su mirada del albino.

Lincoln en ese momento soltó una pequeña risa mientras miraba a su hermana mayor.

—¿Ese es el problema? ¡Oh vamos Lori! No te voy a negar que mi género favorito de películas siempre serán las de acción y superhéroes, pero no me pondria incómodo ni mucho menos mirar una película romántica. Te dije que te llevaría a dónde tu quisieras —dijo Lincoln, estando dispuesto a llevar a su hermana a ver esa película y lo haría.

—¿Lo dices enserio? ¿No te sentirías incómodo mirando una película de ese estilo? —preguntó Lori.

—No, para nada, tranquila, vamos a ver la película que querés ver Lori, déjame encender camionzilla y nos vamos —dijo el albino sacando las llaves de camionzilla.

—No, Lincoln. No creo que sea una buena idea salir al cine en camionzilla, no creo que se vea bien y aparte, literalmente no es el vehículo adecuado jaja. Si te soy sincera, prefiero caminar —dijo Lori, y es que enserio, un cacharro (y que me perdone Lana) como ese vehículo no es el más adecuado.

—Está bien Lori, si deseas caminar en ves de ir en un vehículo, no puedo hacer lo contrario. Ok caminemos entonces.

—Vamos, Lincoln.

Lincoln y Lori decidieron caminar al cine y poder conversar un poco durante el trayecto hasta este mismo. Durante el trayecto...

—Y dime, Lincoln ¿Cómo van tus planes para la universidad? Porque me imagino que sí irás ¿Cierto?.

—Claro que sí Lori. No tengo planeado dejar mis estudios así de simple, me gradué con excelentes notas y estoy seguro que cualquier universidad me aceptaría —dijo Lincoln, estando seguro que podría ingresar a cualquier universidad que él lo desee, el problema no era entrar, el problema era salir de ahí y buscar trabajo.

MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Where stories live. Discover now