03| A GOODBYE NEVER SAID √.

3.3K 452 51
                                    

(editado)
003 ━ a goodbye never said

(editado)003 ━ a goodbye never said

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

La rubia dejó sus libros en la taquilla con un suspiro saliendo de sus labios. Aquel día no había visto a ninguno de los Cullen. ¿Tal vez porque hacían unos escasos rayos de sol y por eso no querían arriesgarse? Posiblemente. Pero algo le decía que estaba equivocada. Tal vez estaba equivocada.
 
Agarrando con fuerza el libro de Química, caminó hasta la clase. Era su penúltimo año de instituto, y cada vez los exámenes eran más y más difíciles, y los profesores esperaban más y mas implicación por parte de los alumnos. Su vista busco a Bella, sin encontrarla, pero solía desaparecer, tal vez Edward estaba con ella. No se preocupaba. No del todo. Así que, con lentitud entró al aula de Química, sentándose en su asiento.
 
El día pasaba sin muchas complicaciones, salvo que cada vez Cassidy se encontraba más y más extrañada ante la rara desaparición de los Cullen y su prima Bella tampoco parecía dar señales de vida. Cuando el timbre de salida sonó, Cassidy ya estaba bastante nerviosa al ver que, la camioneta seguía aparcada allí, pero no había visto a Bella en todo el día. Un extraño dolor en el lado de su pecho donde el corazón comenzó a bombear con un ritmo anormal obligó a Cassidy a llevarse la mano allí, agarrando con fuerza su suéter color mostaza y retorciendo la tela en sus dedos. Algo ocurría. Era la misma sensación que noto en casa cuando Bella tuvo que huir a Phoenix por culpa de los vampiros cazadores.
 
Era una quemazón casi insoportable en el lado izquierdo de su torso, donde el corazón se situaba, junto a un hormigueo incesante en las palmas de sus manos y el extraño escalofrío que subía por su columna vertebral posicionándose en su helada nuca.
 
━¡Mike! ━la rubia llamo al joven, que desorientado debido a la marabunta de gente que caminaba hacia sus coches, busco aquella voz que lo había nombrado, sonriéndole a la joven Jones, que se acerco corriendo hacia el, con una mueca incomoda adornando sus jóvenes y femeninas facciones. ━¿Has visto a Bella?
 
El chico negó con la cabeza, observando como Cassidy fruncía el ceño y apretaba con mas fuerza la tela de su suéter.
 
━¿Pasa algo? ━la joven negó con la cabeza, sus ojos intentando encontrar a los Cullen, ninguno de ellos estaban allí en el instituto debido a que el sitio donde solían aparcar estaba vacío.
 
━No, nada. ━algo ocurría, lo sabia muy dentro suya, así que Cassidy saco el teléfono móvil de sus pantalones, alejándose de un muy confundido Mike, buscando con dedos temblorosos el numero telefónico del vampiro. ━Vamos, cógelo Edward. ━susurro asustada la joven, oyendo como los tonos seguían y seguían sin una respuesta a través de la línea.
 
Colgó al octavo tono, marcando de memoria el teléfono de su prima, oyendo como funcionaba pero también sin respuesta alguna. Se mordió con fuerza el labio inferior. Sin duda algo extraño ocurría. Tuvo que dar un pisotón al asfalto al oír el buzón de voz de su prima, colgando la llamada. Corriendo y marcando con rapidez el numero de Charlie, el numero de la estación de policía.
 
━¿Si? ━la rubia dejo salir un pequeño gemido de dolor al notar como el quemazón en su corazón pasaba a ser como si pequeñas agujas quisieran desgarrar su torso saliendo a la luz. ━¿Cassidy? ¿Qué pasa? ━el tono preocupado de Charlie sonó a través del auricular, Cassidy arrastrando sus pies hasta la camioneta naranja, teniéndose que apoyar en el vehiculo para no desfallecer del intenso dolor que sentía en aquellos momentos, siendo ya la única que quedaba en el desértico aparcamiento.
 
━Charlie, Bella ha desaparecido. ━soltó Cassidy en un susurro adolorido, agarrando con fuerza la tela del suéter, despegándolo ahora de su acalorado cuerpo debido al sudor que la recorría de arriba a abajo. ━Estoy en el instituto... ━No hubo mas respuesta de parte de su tío, salvo los rítmicos "bip bip bip" característicos de que la llamada había sido finalizada.
 
Su cuerpo cayo al suelo, sus rodillas impactando contra el asfalto duramente, ambos brazos de Cassidy acunando su propio cuerpo al notar como el calor comenzaba a ser ya insoportable, como si la estuvieran calcinando viva, su cabeza baja mientras se mecía de adelante hacia atrás, el teléfono resbalando de su mano.
 
Su cabeza se alzo como un resorte como un acto involuntario al oír como varios coches entraban en el aparcamiento, sin saber exactamente cuanto tiempo habia pasado, sus ojos lagrimeando de verdadero dolor al ver borrosamente como Charlie se acercaba hacia ella corriendo.
 
━Cass... ¿Cass, que ocurre? ━pregunto alarmado Charlie al observar el rostro de Cassidy. Su cara tenía aspecto demacrado y rojo debido al dolor, y cuando Charlie intento coger el rostro de su sobrina entre sus manos, un siseo involuntario salió de entre los labios del hombre. ━Estas ardiendo...
 
━Me duele... ━gimoteó Cassidy, su mano abierta posándose en el lado izquierdo del torso de Charlie, señalando donde se encontraba aquel quemazón.. ━Me duele mucho...
 
━¡Llamad a una ambulancia! ━gritó consternado el hombre, pasando su brazo por detrás de la espalda de su sobrina y alzándola al estilo nupcial, notando como Cassidy temblaba violentamente contra su cuerpo, siseando de dolor con cada movimiento que hacia el hombre.
 
Las sirenas de la ambulancia no tardaron en oírse cerca del instituto, los pocos profesores que seguían en el edificio saliendo alarmados al escuchar aquel alboroto. Su mano fue cogida por Charlie cuando él mismo la dejo en manos de los paramédicos, estos hablándole intentando saber que le ocurría, Charlie sintiéndose culpable al dejar a Cassidy al cuidado de los paramédicos. Debía iniciar la búsqueda de su hija.
 
━Temperatura corporal... ━la rubia sintió como su cabeza daba vueltas y vueltas, sus manos punzando dolorosamente. ━Dios santo... ━susurro consternado uno de los paramédicos, sus ojos desorbitados observando incrédulo a la joven que aun mantenía los ojos abiertos sin haberse desmayado. ━¡Esta chica necesita urgentemente atención médica especializada!
 
Cass gruñó, cogiendo entre su mano derecha el uniforme del enfermero, acercándolo hasta su rostro y mirándolo a los ojos.
 
━Mi prima esta desaparecida. ━gruñó Cassidy, sin reparar en la mueca de pavor que tiñó las facciones del enfermero. ━No pienso irme a ningún lado.
 
━Necesitamos reducir tu temperatura corporal. ━intentó convencer otro de los enfermeros, sus ojos clavándose en su compañero, que notaba cada vez más como el agarre de la joven en su uniforme se volvía duro y salvaje contra su cuello, debido a que lo mantenía aún cerca de su rostro enrojecido y desencajado de dolor.
 
━Me importa una mierda. ━esculpió con rabia la rubia, soltando con lentitud el agarre que mantenía en la camiseta del enfermero, este tragando saliva nerviosamente, temiendo volver a mirar a aquella chica a los ojos. ━No necesito ayuda.
 
Cassidy se incorporó con lentitud, sintiendo como sus piernas parecían resentirse. Camino hacia ella sabe donde, con los ojos cerrados debido aún al intenso dolor que sentía en su corazón, que aún galopaba con rapidez contra sus costillas, siendo posible para la rubia oír los latidos desenfrenados en sus oídos. Su cuerpo tropezó contra el de uno de los policías compañeros de Charlie, que al verla allí, abrió la boca sorprendido.
 
━¡Charlie! ━el nombrado se giró al oír su nombre, sus ojos abriéndose al ver allí a su sobrina, con el rostro desencajado y la mandíbula apretada, su mano aún en el lado izquierdo de su pecho. Se acercó hasta allí corriendo, con la pistola entre sus manos, cogiendo por los hombros a Cassidy haciendo que lo mirara.
 
━Cass, necesitas quedarte en la ambulancia. ━hablo Charlie, con el corazón encogido en un entresijo de emociones negativas. Su niña estaba desaparecida y su otra niña estaba sufriendo y aunque desearía partirse por la mitad, era humano.
 
━Necesito ayudar, quiero ayudar. ━aquello salió de entre los labios de Cassidy como un pequeño chillido agudo, los ojos de la rubia lagrimeando de nuevo.
 
━Quédate en la ambulancia, Cass. ━volvió a mandar Charlie, observando por encima del hombro de su sobrina, los paramédicos acercándose hasta donde estaban con rapidez. ━La encontraremos, te lo prometo.
 
Los brazos de Cassidy fueron cogidos por los paramédicos, esta aunque deseara patalear y pelear, no lo hizo. Su cuerpo se encontraba tremendamente débil y las piernas le fallaban cuando intentó hacerle el trabajo mas ameno a los médicos cuando estos la sentaron de nuevo en la camilla ubicada dentro de la ambulancia.
 
Su estómago saltando cuando inhaló con fuerza, el olor a analgésico provocándole náuseas, la rubia oyendo como la arcada sonaba, sus labios cerrándose en una fina línea al ver como los enfermeros que preparaban todo lo necesario para tratarla, se giraban hacia ella, observando que estuviera "bien".
 
Un líquido caliente enjuagando su boca, la rubia frunciendo el ceño incomoda y asqueada al pensar que aquello era la comida que había ingerido en la cafetería. Pero el sabor no era amargo. Era mas como a hierro, su ceño frunciéndose, su mano alzándose delante de su boca. Cassidy escupiendo con lentitud hacia su mano derecha hecha un cuenco, sus ojos abriéndose al ver, que no era saliva.
 
Era apenas un trago pequeño de sangre roja, completamente caliente y con apariencia espesa, no tan líquida como había notado al principio cuando subió por su garganta, la rubia pensando inocentemente que era vómito. Sintió como los nervios y la incertidumbre hacían de ella una masa de músculos ansiosos cuando se limpio con rapidez la mano contra el pantalón negro, evitando así que los enfermeros vieran aquello.
 
━Te pondremos un gotero, estas sudando a mares. ━hablo el enfermero, mientras el otro hurgaba entre las múltiples mantas brillantes parecidas al papel albal, intentando encontrar la adecuada.
 
La rubia asintió, aún con la garganta cerrada, sus ojos fijándose en la mancha de su pantalón, que a primera instancia, parecía una mancha de humedad. Pero ella sabia que era. Sus ojos observaron desde primer plano como la aguja atravesaba la piel sensible de la cara interna de su brazo, donde el pliegue del codo le permitía doblar el brazo. Observando como el enfermero evitaba que se desangrara cerrando la vía con la pequeña llave de plástico blanco, supuso que le pondrían suero intravenoso para evitar que se deshidratara.
 
━Deberías quitarte el suéter. ━sugirió el otro, con una bolsa llena de gel azul, Cassidy siendo ayudada por el primero de cabello rubio para evitar que se hiciera daño con la vía recién puesta. ━Esto es para bajar tu temperatura, póntela detrás del cuello.
 
Cassidy asintió, recibiendo entre su mano la bolsa de gel helado, estirándola y poniéndola en su nuca por debajo de su cabello, un escalofrío involuntario recorriéndola de arriba a abajo. Los minutos pasaban como si fueran horas para Cassidy, que se movía nerviosamente en la camilla, rezándole a lo que fuera que estuviera arriba para que encontrarán a Bella sana y salva.
 
Cerró los ojos, escuchando ahora el acompasado ritmo de su corazón, pero aún así, el extraño calor que la consumía de arriba a abajo seguía ahí, agazapado en sus entrañas para de nuevo hacerla sufrir. Quería llamar a los Cullen, quería dejarles en aviso que Bella había desaparecido, ¿tal vez estuviera con Edward y se le había olvidado decírselo? Negó con la cabeza, Bella nunca desaparecería así como así sin avisarla, algo ocurría.
 
De eso estaba mas que segura. Quería a Jasper a su lado... Estaba asustada, quería hablar con el y que la arrullara al oído con esa voz grave que poseía, con el acento sureño tiñendo levemente las palabras que posiblemente le diría, algo como "todo irá bien, Cass". Quería hablar con Carlisle sobre lo que acababa de vivir, no era normal que alguien escupiera sangre, quería hablar con el porque sabía que no la trataría de loca.
 
Los aplausos y vítores llamaron la atención de Cassidy, que abrió los ojos, observando como Bella caminaba con su padre a su lado, un suspiro enorme de alivio saliendo de sus labios y una sonrisa atravesando su rostro, pero esta se desvaneció con rapidez al ver como la mueca incómoda y sobre todo, devastada que mantenía el rostro de Bella sumido en una sombra oscura que solo Cassidy fue capaz de ver. Su prima fue subida a la ambulancia, siendo envuelta enseguida en una manta isotérmica, el brillante color plata cegando momentáneamente a Cassidy debido a la luz intensa dentro del vehículo.
 
La rubia rodeo el cuerpo de su prima cuando los enfermeros la sentaron en la camilla, comenzando a revisarla, los susurros saliendo de Bella como pequeños alaridos dolorosos que provocaron que Cassidy sintiera como su corazón se encogía. ¿Qué le había ocurrido a su prima?
 
━¿Podéis dejarnos solas? ━pregunto Cassidy, los enfermeros mirándose el uno al otro recelosos, la rubia rodando los ojos molesta. ━Necesito hablar con mi prima en privado, por favor.
 
Los enfermeros volvieron a compartir una mirada, saliendo despacio del vehículo y cerrando las puertas del mismo, dejando a Bella y a Cassidy dentro, en un incómodo y tenso silencio.
 
━Se ha ido... ━la extraña información salió de los labios de Bella con voz queda, en un susurro casi imperceptible, el ceño de Cassidy frunciéndose a la extrema potencia, una mueca confundida adornando sus resecos labios.
 
Cassidy observo con facilidad como una lágrima recorría el pómulo de Bella, haciendo un recorrido rápido hasta sus labios y pendiendo de su mandíbula, cayendo en la mano de su prima, rodando y perdiéndose.
 
━¿Qué…? ━pregunto Cassidy, su corazón comenzando a latir desbocado de nuevo, ¿Qué estaba pasando?
 
━Los Cullen se fueron... ━gimoteo Bella. Las lágrimas no tardaron en salir a la luz, recorriendo el rostro de su prima con rapidez y obligándola a esconderse detrás de sus manos.
 
Cassidy miró anonadada a Bella, que sollozaba en silencio, sus hombros sacudiéndose violentamente ante el llanto. ¿Jasper se había ido...?

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now