16| DINNER WITH SETH... AND HIS FAMILY?! √

2.8K 423 46
                                    

(editado)
016   dinner with seth... and his family?!

 and his family?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

━Por favor Jess, no te pases con el colorete, ¿si? ━la rubia sintió como las finas hebras de la brocha de colorete comenzaban a acariciarle el pómulo en suaves pinceladas.
 
━Tienes que sacarte partido. ━respondió en su defensa Jessica, dejando la brocha en el escritorio, mientras Ángela alisaba con la plancha mechón por mechón el cabello de Cassidy. ━Pero te prometo que no parecerás una Drag Queen si es que eso te preocupa.
 
Cassidy río con ganas ante aquel comentario, cerrando los ojos cuando Jessica cogió entre sus manos una paleta de colores neutrales, notando como ahora una brocha mas fina y precisa era la que acariciaba sus párpados.
 
━Me preocupa más asustarlo en la primera cita. ━se sincero Cassidy, abriendo los ojos cuando oyo como es que Jessica cerraba la paleta de sombras con un "click" seco.
 
━Si ese chico te ha invitado es porque le gusta como eres, así que solo se tu misma. ━Jessica le sonrió abiertamente a Cassidy, esta asintiendo con más convicción. ━Solo el toque final y podrás mirarte, abre los labios. ━Cassidy hizo lo que la chica Stanley le pidió, observando como es que la joven toqueteaba con su dedo anular la barra de pintalabios rosa intenso, haciendo el mismo procedimiento con sus labios, a pequeños toquecitos.━Ya estas lista. ━susurro satisfecha Jessica, apartándose y dejando que ya Cassidy, se mirara completamente preparada. No parecía ni ella. Abrió la boca sorprendida al mirarse de arriba abajo en el espejo, los rostros de Jessica y Angela detrás de su cuerpo con una sonrisa enorme cada una.
 
Su cabello caía liso encima de sus hombros llegándole perfectamente hasta por debajo de su busto, su rostro estaba natural como si no se hubiera puesto maquillaje en lo absoluto, pero si se notaba la diferencia. Su párpados tenían un ahumado ligero en tonos amarronados, sus ojos pareciendo mas afilados por qué Jessica no siguió la forma ovalada natural de sus ojos, sino que al contrario había evitado todo eso.
 
Sus ojos parecían incluso mas atractivos a la vista de cualquiera, junto a las largas y rizadas pestañas que la máscara había conseguido, y sus labios resecos y pálidos habían sido remplazados por un apetecible color rosa difuminado.
 
━Gracias chicas. ━susurro asombrada Cassidy girándose y abriendo sus brazos, Jessica y Angela aceptando aquel abrazo enseguida. ━No quiero llorar.
 
━¡Ah ah, ni se te ocurra! ━hablo con rapidez Jessica comenzando a abanicar con sus manos los ojos cristalizados de Cassidy, que sin mucho más que hacer rio, intentando quitarse las lágrimas que se acumulaban en sus ojos sin arruinar el maquillaje.
 
Aunque Jessica y ella habían tenido sus diferencias, ahora se sentía muy cómoda con ambas chicas y habían dejado atrás el pasado. Pensándolo bien, también se había peleado con Jessica por culpa de su relación con los Cullen. Pareciera que todo aquello que había hecho mal Cassidy el año pasado estuviera relacionado si o si con los pieles pálidas que se hacían llamar "sus amigos". El motor rugiendo llamando la atención de Cassidy obligándola a apartar los recuerdos de los Cullen, por lo menos durante unos días más si es que eso era posible, sus manos sudando cuando oyó los pasos de Seth y la tierra crujiendo debajo de sus zapatos, los tres toques en la puerta provocando que la rubia Jones empezara a sentirse nerviosa.
 
━Tu príncipe aguarda. ━bromeó Jessica, empujando a Cassidy hacia las escaleras, la rubia agradeciéndole infinitamente en silencio porque se encontraba paralizada. ━Relájate y se tu misma, ¡te amamos!━susurro la chica Stanley desde las últimas escaleras Ángela a su lado dándole una sonrisa animada a Cassidy, que ya se encontraba en la puerta de entrada.
 
Su mano temblorosa encontró el picaporte de la puerta suspirando una última vez para intentar relajarse y abriéndola, sus piernas pareciendo flaquear cuando observo lo atractivo que se veía Seth.
 
Iba vestido casualmente, pero estaba guapisimo. Su cabello estaba despeinado ligeramente sin parecer extraño, algo como "me he levantado así" y llevaba una camiseta de botones color verde militar y unos pantalones oscuros junto unas combat boots adornando sus pies. Una sonrisa enorme adornando el rostro de Seth cuando vio a Cassidy allí parada delante suya, con una sonrisa tímida tiñendo sus facciones.
 
━¿Estas lista? ━pregunto el joven Clearwater, en ningún momento sin dejar de sonreírle a Cassidy, ella asintiendo y dando un último vistazo hasta las chicas para despedirse, Jessica alzó sus pulgares con una mueca incrédula en su rostro mientras señalaba disimuladamente a Seth, que en un gesto caballeroso puso su brazo para que Cassidy se enganchara en el, esta sin objetar nada aceptando el gesto. ━Estas hermosa, Cassie.
 
Las mejillas de la rubia se sonrojaron violentamente mientras Seth era el que se encargaba de cerrar la puerta principal de la casa Swan, caminando hasta donde la moto del chico aguardaba. Cassidy no pudiendo evitar sonreír al ver la moto, les había cogido un cariño especial tal y como le había cogido un cariño especial a La Push.
 
━Gracias Seth, tu también estás guapo. ━devolvió el halago Cass, observando como es que Seth sacaba un segundo casco de debajo del asiento del vehículo, tendiéndoselo con una sonrisa a la rubia, que lo alcanzó y desabrochó la cinta para proceder a colocárselo, Seth ya subido en la moto y con su respectivo casco puesto. ━¿A donde vamos?
 
━Sorpresa. ━bromeo el chico tirando de el acelerador de la moto, con un movimiento de cabeza instando a que Cassidy se subiera, esta haciéndolo con cuidado para no ir enseñando de mas con aquella falda. Debería haber cambiado la falda por un pantalón.
 
La rubia envolvió sus brazos en torno a la cintura de Seth, dándose el gusto de pegarse hacia el cuerpo del chico, este suspirando cuando noto aquello, Cassidy no pudiendo oírlo por el ensordecedor sonido del motor. La moto comenzó a rodar hacia ya el conocido lugar para Cassidy, la reserva Quileute había sido estos últimos meses como una vía de escape para la rubia y poco a poco, se había convertido en su nuevo hogar. Con el olor a naturaleza y los múltiples entrenamientos intensivos de Sam. Las risas de Embry y Quill Ateara cuando la joven se unía y hablaba con ellos animadamente, o cuando picaba amistosamente a Jacob con ayuda de los ya mencionados. Incluso, aunque fuera raro, se había acostumbrado a los cálidos abrazos de Emily cuando iban a la residencia de Sam luego de entrenar, a comer juntos y a compartir anécdotas. Y por muy masoquista que sonara, se había acostumbrado a los gruñidos de Leah Clearwater y a su presencia.
 
Su pelo liso ondeando con el viento obligándola a apretarse más contra Seth cuando esté acelero un poco más, la sensación de libertad invadiendo el cuerpo de Cassidy, que solo pudo respirar hondo sintiéndose poderosa incluso aunque no fuera ella la que llevaba el vehículo. Su boca se frunció al ver como es que Seth entraba justo en el terreno de la familia Black, el camino de tierra debajo de la moto haciendo que el vehículo se zarandeara debido a las pequeñas piedras mientras Cassidy intentaba recordar si es que ella había estado en aquella parte de la reserva.
 
Sus ojos atisbando una bonita casita de madera clara, casi igual al hogar Black aunque un poco más amplia, un bonito candelabro colgante del techo del porche dando una cálida luz pudiendo Cassidy observar como es que Seth se bajaba de la moto para ya, empujarla hacia donde la dejaría aparcada. Tendiéndole su mano a Cassidy, que negó bajándose por el otro lado para que el chico no viera su ropa interior. Maldijo a Jessica por lo bajo, debería haber hecho caso a su instinto y sustituir la falda por un pantalón vaquero. Sería más cómodo y nada vergonzoso para ella.
 
━¿Dónde estamos? ━pregunto la rubia observando con una sonrisa burlona como es que Seth volvía a tenderle el brazo para que ella se colgara allí, todo un caballero.
 
━Vamos a cenar con mi familia. ━si Cassidy se hubiera puesto tacones tal y como Jessica había sugerido estaba mas que segura que se había resbalado y caído de culo.
 
━¿Perdona, qué?━ pregunto incrédula Cassidy aún creyendo que lo que había salido de los labios de Seth era una broma de mal gusto que estaba gastandole.
 
━Pensé que bueno... Sería una buena idea. ━hablo el chico con una sonrisa tímida en su rostro ¿tal vez había metido la pata? ━¿Te parece algo rápido? ━La rubia asintió con rapidez intentando encontrar su voz para hablar, no encontrándola y dedicándose a mirar fijamente la puerta cerrada de la residencia Clearwater.
 
━Esta bien... No importa Seth. ━¡si que lo hacia! iba a conocer a la familia del chico que le atraía irremediablemente y mas encima iban a cenar juntos. Ambos caminaron hacia el porche, la mano de Seth abriendo la puerta, observando de soslayo como es que Cassidy se quedaba clavada en el umbral, la cálida mano del chico cogió la pálida de la rubia invitándola a entrar.
 
La puerta detrás suya cerrandose cuando Seth le dio un leve empujón y comenzó a guiarla por la rústica cabañita, todos los muebles eran de madera dándole un toque acogedor a aquella casa mientras Cassidy miraba con disimulo los cuadros familiares colgados en las paredes. Una sonrisa tiro inevitablemente de sus comisuras al ver una foto familiar en el mueble de la entrada, a su izquierda. Seth se veía radiante en ella, con sus ojos achicados y con las arruguitas que se le formaban en la esquinitas de estos. Dudaba que tuviera mas de doce años en aquella foto, sobre todo porque ahora dándole un vistazo al chico que tenia al lado, este había crecido unos cuantos centímetros buenos, y ni hablar de su cabello.
 
━¡Ya estamos aquí! ━Cassidy oyó como los cacharros de la cocina dejaban de moverse, los que supuso eran los padres de Seth saliendo de allí, la mujer con una enorme sonrisa amigable en su rostro, de brazos abiertos y acunando el cuerpo de la rubia, esta sorprendida de aquel acto devolviéndolo un poco cohibida.
 
━¡Bienvenida Cassidy! ━hablo la mujer, un flashback repentino sobre el día que conoció a la familia Cullen pinchándole dolorosamente el pecho a Cassidy, que cerró los ojos y se dejo arrullar por los brazos de aquella cálida y cariñosa mujer. ━Soy Sue y este de aquí es mi marido, Harry. ━un hombre robusto alzó su mano derecha y la sacudió en forma de saludo.
 
━Espero que... te sientas cómoda con nosotros Cassidy. ━la rubia frunció ligeramente el ceño ante aquel tono tan frío y distante, pero cuando los ojos de Cass se posaron en la mesa pudo ver como es que Leah también está allí, de brazos cruzados y con una mueca enfadada tirando de todas su facciones. Estaba mas que claro que Leah era una hija de su padre, con aquellas facciones bien definidas y los ojos oscuros parecidos a dos grandes agujeros negros dispuestos engullirte. En cambio, Seth había salido igualito a su madre, con la sonrisa enorme que le daba y sus ojos acaramelados cuando el sol les daba de frente.
 
━Seguro que me siento cómoda. ━respondió Cassidy amablemente, la mano cálida de Seth pareciendo derretir todo a su paso cuando la colocó en su espalda baja para guiarla hacia la mesa, Sue observando orgullosa como es que su hijo retiraba la silla de la joven para que esta se sentara. Seth siguiendo el ejemplo y sentándose a la izquierda de la rubia, Leah sin mucho disimulo arrastrando su silla lejos de Cassidy, que bajo la cabeza mientras oía como es que los padres de Seth y Leah comenzaban a traer la cena a la mesa.
 
No podía decirle nada a Leah por aquello mismo, estaba en una casa ajena y no quería armar escándalo por el obvio odio que la hermana de Seth le había cogido cuando pelearon para su prueba de ingreso a la manada. Cassidy respiro con fuerza el delicioso olor a patatas cocidas y pescado, observando como es que Sue no paraba al poner las grandes fuentes de pescado y patatas, sino que traía dos comidas más.
 
━No sabíamos muy bien que te gustaba así que... ━Cassidy supo a que se refería Sue, al vegetarianismo de su prima, y se había tomado las molestias de hacer canelones de carne y una lasaña de calabacín por si acaso ella seguía el ejemplo de Bella. ━Espero que te guste.
 
Cassidy observo como es que todos comenzaban a atacar la comida, Seth siendo mas veloz y cogiendo el plato de la rubia antes de que esta pudiera alzarse y servirse su ración de pescado y patatas.
 
━Gracias Sue, es muy amable de tu parte pensar en mi dieta. ━hablo Cassidy observando como es que tanto Sue como Harry miraban asombrados a su hijo Seth que había dejado de lado su plato para primero servirle a Cassidy, que se sintió un tanto cohibida al oír el gruñido de Leah a su lado. ━Pero a diferencia de Bella, yo no soy vegetariana.
 
━Me alegra oír eso, estuve casi todo el día en la cocina sin saber bien que iba a gustarte. ━la rubia bebió agua de su copa al escuchar aquello intentando que la extraña bilis bajara por su garganta con el liquido, ¿Seth lo tenía todo preparado desde esta mañana?
 
Cassidy comió en silencio del pescado conociendo a la perfección el sabor, era el pescado que Charlie le compraba a Harry allí presente, y estaba sabrosísimo, siguiendo luego por la exquisita lasaña de calabacín que pudo adormecer perfectamente los sentidos de Cassidy debido a lo rico que se encontraba todo.
 
━Bueno Cassidy. ━la rubia miro a Harry Clearwater este bebiendo de su cerveza sin quitar sus ojos de ella. ━Me ha dicho Seth que te has unido a la manada de Sam. ━ella tuvo que pellizcarse bajo la mesa para no preguntarle con la mirada a Seth sobre aquel tema. ¿Cuántas personas sabrían sobre el secreto que esconde la reserva Quileute? ━¿Qué tal te están yendo los cambios? ━Leah a su lado, que no le había dirigido una mirada en toda la velada río en voz baja, siendo reprendida silenciosamente por una mirada enfadada de parte de su madre.
 
━Eh...━Cassidy titubeo momentáneamente sobre aquello, intentando encontrar las palabras adecuadas para explicar su ahora nada sobrenatural condición. ━Yo aún no he pasado mi primer cambio. ━Cassidy observo como es que los ojos de Harry se abrían debido al asombro, el hombre apoyando sus codos en la mesa con cuidado de no empujar su plato.
 
━Vaya, eso si es extraño. ━susurro el hombre mas para si mismo. ━Pero no es imposible, ¿Billy te ha contado la historia de su abuelo? ━la rubia negó ante esto mirando de soslayo como es que Sue suspiraba rendida, tal vez no deberían estar hablar de aquel tema en una cena así.
 
━No en su totalidad. ━rectifico la rubia, retorciendo los dedos de sus manos con nerviosismo. ━Me dijo que su abuelo Ephraim tuvo algunos rezagados en su manada, tal como yo, que no debo preocuparme del todo.
 
━Viejo mentiroso...━Cassidy vio como es que aquel insulto era más cómico que dañino, sobre todo porque ese momento, por fin vio a Harry Clearwater sonreír con levedad por primera vez en toda la cena. ━Ephraim fue uno de esos rezagados.━ Los ojos de Cassidy se abrieron ante aquella información, sin poder creérselo. ━Y, al no ser aceptado en la manada creó la suya propia, algunos lo vieron como una locura y los pocos que se unieron a la manada fueron tratados como agua sucia en la reserva. Muchos decían que estaban siguiendo a un lobo defectuoso. ━Cassidy asintió, bastante interesada de repente, tal vez y solo tal vez no era del todo un bicho raro, oír como es que no solo le había pasado a ella le aliviaba. ━Llego a ser alfa de una manada de veinte lobos sin haberse transformado una sola vez.
 
━Eso es... Increíble. ━Cassidy trago saliva, oyendo como es que todos en la mesa también estaban tan interesados en las palabras que salían de la boca de Harry como ella misma. ━¿Y cuando se transformó por primera vez?
 
━Se transformó por primera vez cuando estuvo cerca de uno de los altos mandos de los caras pálidas. ━Cassidy frunció el ceño ante la nueva información ¿altos mandos vampíricos?. ━Los Vulturi son como la gran realeza de los vampiros, son los que hacen que las reglas se cumplan si o si o que los humanos sigan sin enterarse de la existencia de los chupasangres.━la rubia asintió no muy convencida, oyendo como es que una sonrisita nasal salía de Harry. ━Por eso, cuando tú y tu prima comenzasteis a juntaros con los Cullen, la manada empezó a sospechar y a vigilaros por si acaso a alguno de los rostros pálidos se le ocurría romper el tratado.
 
━¿El tratado? ━Sue se alzo en sus piernas llamando la atención de todos, así con aquel gesto, dando a entender que bastaba de hablar de temas sobrenaturales.
 
━¿Postre? ━pregunto Sue con una sonrisa radiante, todos asintiendo menos Cassidy. ━¿Quieres tarta de chocolate, Cassie? ━la rubia apretó con disimulo los labios en una fina línea, negando con amabilidad.
 
━No, muchas gracias estoy satisfecha.━pero era una mentira a medias, sabía que si intentaba comer algo más, aquella angustia no la dejaría tragar el pedazo de pastel. ¿Por qué los Cullen nunca hablaron con ellas sobre los Vulturi? ¿Su prima estaría en peligro? ¿O ella? Aunque lo último lo dudaba muy mucho, ya que técnicamente ya no era una humana. Pero había otra incógnita... ¿Exactamente de que iba el tratado? Seguía sin entender porque los Cullen le había ocultado eso, por lo menos a ella, no sabía si Bella conocía de la existencia de aquellos dioses vampíricos que se hacían llamar Vulturis.
 
━No te preocupes. ━hablo Harry, dándole una sonrisa radiante a Cassidy, que solo atino a intentar devolvérsela. ━Ya no te pueden hacer daño porque eres una de los nuestros.
 
La silla de Leah se vio fuertemente arrastrada hacia atrás cuando la joven de cabello corto se alzó enfadada en sus piernas, azotando con fuerza la puerta cuando salió hacia el frío ambiente de la reserva, la rubia viendo por la ventana como es que la hermana de Seth se alejaba bastante de la casa.
 
━Si me disculpan un momento... ━susurro Cassidy, la mano de Seth buscando la suya y parándola de caminar hacia fuera, ella dándole una sonrisa que obligó a Seth a soltar a la joven regañadientes. Seth sabía cómo era su hermana y nada mas decir que quería invitar a Cassidy a cenar en casa, estuvo toda la semana de aun mas mal humor del que acostumbraba a tener. Y no quería que hiriera a Cassidy con sus comentarios sarcásticos.
 
Se abrocho la chaqueta cuando su cuerpo se vio expuesto a la fría temperatura de la reserva, volviendo a patearse mentalmente por no haberse hecho caso y no ponerse pantalón, escrudiñando con sus ojos el oscuro páramo delante suya, pudiendo notar como es que su vista se agudizaba con agilidad y ayudándola a ver en la oscuridad, observando a Leah allí, sentada en el suelo, enfrente del vasto bosque que rodeaba la reserva.
 
Cassidy camino con lentitud hacia allí, el aliento que salía de su boca en forma de vaho blanco debido a la extrema temperatura, llegando a la altura donde Leah se encontraba, agazapada contra su cuerpo, sus rodillas pegadas a su pecho y su cabeza apoyada contra sus antebrazos sin dejar de mirar el bosque. Cassidy siguió su ejemplo, sentándose en el suelo sin preocuparse de mancharse la ropa, escuchando como es que los grillos cantaban en aquella noche extrañamente estrellada sin ninguna nube que evitara que ambas jóvenes observarán la hermosa luna.
 
━Si vienes a limar asperezas puedes irte por donde has venido. ━el tono cortante de Leah obligó a Cassidy a carraspear incómoda, sin saber muy bien que debía hacer en aquellos momentos.
 
━¿Por qué me odias tanto? ━Cassidy sabía que era una pregunta estúpida, pero de veras necesitaba saber porque Leah la odiaba si ni siquiera habían compartido dos frases. ━¿Fue porque te desplacé una costilla? Si quieres me disculpo de nuevo te juro que no fue mi inte–...
 
━No entiendes nada, ¿no? ━pregunto irónica Leah, clavando sus ojos en los azules de Cassidy, esta parpadeando perdida. ━Me lo temía, eres solo una estúpida chica que no entiende nada.
 
━Si me lo intentaras explicar a lo mejor lo comprendería. ━susurro Cassidy intentando no sonar igual de cortante a Leah, como cualquier persona odiaba ser insultada y menos cuando no entendía el motivo ni el por qué de tal odio intrínsico.
 
━Llegaste justo en el momento indicado. ━esculpió con falsa alegría Leah, mordiendo su labio inferior con rabia. ━"Una nueva chica en la manada, eso no se había vuelto a ver desde hacia mas de mil años". ━Cassidy entonces comprendió de que estaba hablando Leah, que río otra vez irónicamente, pasándose una mano por el cabello señal de esa rabia contenida cuando agarro algunas hebras de su cabello fuertemente. ━¡Ni siquiera has pasado por el primer cambio y ya te tienen en un maldito pedestal! ¡¿Y yo qué?! ━pregunto al aire la joven, Cassidy sin querer contestar ya que, parecía ser que Leah no era escuchada normalmente. ━¡Yo fui la primera en transformarme, mucho antes que Seth! ━la joven suspiro con fuerza clavando de nuevo sus ojos en los árboles que se mecían delante suya. ━¿Sabes lo que me dijo mi padre? ━la rubia negó al ver como es que esta vez Leah si hablaba para ella. ━Que debería haber sido Seth el que se transformará en vez de yo, que una mujer en una manada no sería de utilidad.━Cassidy observo, como cohibida Leah evitaba su mirada cuando sus ojos oscuros se cristalizaron. ━Y ahora vienes tu, con tu perfecto cabello planchado rubio y tu piel de porcelana y los encandilas a todos.
 
Ambas se quedaron calladas ante aquel discurso, el único sonido constante que se escuchaba eran sus respiraciones y los grillos que seguían cantando.
 
━Creeme... ━hablo en voz baja Cassidy, sabiendo bien que Leah le prestaba la máxima atención.━Si hubiera tenido la opción de no ser como ustedes la habría escogido sin dudarlo, fui arrastrada a este mundo por error, Leah. ━la joven retorció sus dedos en el regazo, suspirando con lentitud. ━Fui una estúpida al no alejarme cuando fui advertida y ahora estoy pagando las consecuencias. ━El silencio volvió a reinar entre ambas jóvenes, Cassidy volviendo a suspirar con lentitud, oyendo con facilidad como en la casa unos metros alejadas de donde se encontraban, comenzaban a recoger la vajilla utilizada.
 
━Deberías habértelo pensado antes de juntarte con los caras pálidas.━escupió con desdén Leah, aprovechando que Cassidy seguía mirando el suelo para quitarse una lágrima que escapaba y recorría su pómulo. No entendía porque narices se había abierto con aquella desconocida de aquella forma, no lo llegaba a comprender.
 
━Como ya lo he dicho varias veces... ━Cassidy exhalo una ultima vez, sintiendo el adelantado pinchazo de culpa al pensar lo que iba a soltar por la boca. ━Me arrepiento de haber conocido a los Cullen como no tienes ni idea, debería haberme alejado de ellos y haber obligado a Bella también cuando empecé a notar algunas cosas extrañas.
 
━Os podríais haber ahorrado varios sustos. ━Cassidy se sorprendió gratamente al oír el tono de Leah, ya no era tan amenazante ni cortante, era... normal incluso diría que había intentando bromear con ella.
 
━Concuerdo contigo. ━una pequeña risita salió de entre los labios de Cassidy, Leah mirándola de soslayo.
 
━Como le hagas daño a mi hermano te patearé el culo. ━Cassidy volvió a soltar una risita, esta vez un poco más fuerte, aunque sabía que lo había dicho con todo gracioso también sabía que Leah cumpliría sus promesas si es que se le pasaba por la cabeza herir a Seth.
 
━Si le hago daño me patearé yo misma repetidas veces, lo prometo.━Cassidy observo por última vez el cielo estrellado antes de alzarse en sus piernas y sacudir su falda vaquera, tendiéndole una mano amistosa a Leah, que enarcó una ceja. ━No seas orgullosa anda, entre chicas debemos ayudarnos. ━ La mano de Leah acogió la de Cassidy, esta última ayudando a la joven Clearwater a incorporarse ambas mirándose fijamente a los ojos, aún con las manos unidas.━¿Amigas?
 
━Conocidas. ━rectifico Leah, dejando que una sonrisa ladeada adornara su rostro.
 
━¿Conocidas que le enseñarán a los hombres que las mujeres somos capaces de lo mismo que ellos? ━volvió a intentarlo Cassidy, sacudiendo su mano y la de Leah, que dejo salir un resoplido altanero.
 
━Hecho.

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now