10| THINGS DON'T USUALLY GO AS YOU WISH √

2.7K 415 45
                                    

(editado)
010 ━ things don't usually go as you wish

(editado)010 ━ things don't usually go as you wish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°


Dos semanas... Dos semanas en donde Jacob ni siquiera se había dignado a responder sus mensajes o múltiples llamadas. Estaba furiosa, muy furiosa. Bella había ido a la reserva de los Quileute para intentar saber que ocurría, y al parecer se había cortado el cabello y hecho un nuevo tatuaje.

Y se había comenzado a juntar con Sam Uley y su pandilla, Cassidy los conocía, por lo menos sabía quienes eran. Siempre estaban metidos en líos y en historias bastante raras y turbias que no le iban y venían a Cassidy.
 
Solo quería saber si su mejor amigo estaba bien... Le echaba de menos...
 
Estaba harta, y enfadada de hacer oídos sordos a las múltiples incógnitas que rodeaban Forks. Así que cogió una sudadera cualquiera de su armario y corrió hacia la habitación de Bella, un solo movimiento de cabeza y unos segundos después Cassidy conducía a tal velocidad que su prima se tuvo que agarrar fuertemente a la tapicería de la camioneta.
 
El rostro de Cassidy estaba desencajado de la ira que le recorría las venas en aquellos momentos, odiaba ser ignorada y más cuando en un principio fue Jacob el que le dijo de empezar a quedar más seguido. De hacer ejercicio juntos y de que se pasara por las reserva de los Quileute cuando quisiera. No era tonta. Algo extraño ocurría.
 
Y algo le decía que, si es que los vampiros existían, algunas otras criaturas sobrenaturales también deberían coexistir con los típicos chupasangres. Aparcó con brusquedad la camioneta, saliendo de ella y su mano derecha aporreando repetidamente la puerta blanca de la cabaña de Billy Black y su hijo.
 
El rostro neutral del padre de Jacob, siendo lo primero que vio Cassidy cuando la puerta se abrió, sus ojos clavándose salvajemente en los de Billy, que impresionado parpadeó confuso al mirar los ojos normalmente azulados de la rubia.
 
━¿Está tu hijo? ━los ojos de Cassiy refulgían en un azul neón que puso los pelos de punta a Billy Black, que con sus manos acerco un poco mas su silla de ruedas, intentando tapar cualquier recoveco por donde la chica pudiera pasar, esta gruñendo hastiada. ━Lo siento Billy, pero necesito ver a Jacob.
 
La rubia paso por encima de la silla de ruedas en un hábil movimiento, Bella aprovechando cuando el viejo Billy Black giro en su silla de ruedas mirando como Cassidy entraba, para ella aprovechar y también colarse. Sin haberse percatado de como los ojos de su prima habían brillado, literalmente, hacia unos segundos atrás. Un suspiro de alivio saliendo de los labios de la rubia joven cuando abrió la puerta del cuarto de Jacob, observando al chico Black tirado en su cama, durmiendo como un tronco.
 
Sus ojos clavándose en los chicos que salían del angosto bosque sin camisetas y haciendo alarde y alboroto. Una ira casi dolorosa haciendo que Cassidy escapara de la casa, arrollando a Bella por el camino y esta teniendo que agarrarse con fuerza del bastidor de la puerta para no caer de espaldas, intentando seguir el paso de su prima.
 
La rubia posándose delante de Sam Uley, imponente en su andar y que observo a Cassidy desde arriba sacando pecho e hinchándose como si de un puñetero pavo real se tratara.
 
━¿Qué le has hecho, imbécil? ━preguntó Cassidy, sus labios dejando salir cortas respiraciones, enseñando involuntariamente sus dientes ante el grupo, sus ojos fieros y aterradores clavándose en Embry, que verdaderamente asustado se escondió detrás del líder de la manada. Nunca había visto a Cassidy tan enfadada.
 
━¿Qué dices? ━repuso en tono divertido Sam, observando con gracia a aquella niñita rubia. ━¿Sabéis de lo que habla? ━pregunto al aire girándose ante sus seguidores, que tragaron saliva y negaron con la cabeza, sin valentía para intentar siquiera abrir la boca.
 
Aún no muy seguros de si le tenían mas miedo al alfa que a la chica detrás de el, Cassidy con los puños apretados y la cabeza ligeramente baja, sus dientes rechinando unos contra otros. Sus manos empujando la espalda fornida de Sam, este trastabillando y sintiéndose asombrado ante la extraña fuerza de la jovencita de complexión delgada.
 
━¿¡Que le habéis hecho a Jake, panda de abusones?! ━volvió a preguntar esta vez mas alto Cassidy, con esto consiguiendo que Jacob desorientado despertara, asustándose al ver como es que Bella, pero sobre todo Cassidy estaban confrontando a su alfa.
 
━No le hemos hecho nada, cariño, así que apártate. ━aquella fue la pequeña frase que provocó que el cúmulo de emociones de Cassidy explorara, como si una fina línea que conseguía mantenerla retenida hubiera sido rota, las palmas de sus manos hormigueando dolorosamente.
 
Ese dolor desapareciendo cuando su puño impacto con fuerza en la cara de Sam Uley, su rostro viéndose virado ante la sobrehumana fuerza de aquel ataque, las respiraciones del hombre lobo volviéndose más pesadas y lentas mientras observaba con furia a Cassidy, esta dando un paso hacia atrás.
 
━¡Corred! ━les grito Embry, Bella siendo la primera en hacerlo, e intentando llevarse a Cassidy consigo, esta allí paralizada. Al ver como Sam se transformaba delante suya en el enorme lobo negro que vio noches atrás y cuando Laurent las ataco, gruñendo en su dirección y enseñándole las hileras de filosos dientes.
 
Cassidy echando a correr cuando oyó el rugido que profirió Sam, sintiendo como sus pulmones quemaban y sus piernas se acalambraban debido a que no había calentado, su pie enganchándose en una roca y cayendo hacia adelante.
 
Otro lobo haciéndose presente, de pelaje amarronado y pecho blanco, adoptando una postura protectora delante de Cassidy y retando a su alfa, que se abalanzo fieramente contra el novato, mordiéndole y Cassidy siendo capaz de oír como el lobo dejaba salir un aullido agudo de dolor.

 
"¡SACAD A CASSIDY Y A BELLA DE AQUI, AHORA!"
 

La voz de Jacob perforó los pensamientos de Cassidy, esta parpadeando anonadada al observar como es que el lobo marrón miraba a los restantes humanos allí, antes de enfrascarse de nuevo en la pelea, perdiéndose en el bosque y rompiendo un bote aún por arreglar en el proceso.
 
Los brazos de Embry y Jared la auparon del suelo con rapidez, la rubia dejandose llevar hasta la camioneta pick up, con las palmas de las manos heridas debido a la caida cuando intento huir de un colerico Sam Uley.

Miro hacia atrás, aun con la mano de Embry en su brazo cuando la obligó a entrar en la camioneta, intentando avistar algun tipo de señal que le dijera que aquello era un estupido sueño y despertaria acostada en su cama y que todo quedaria como algo en su mente, aislado y que no le prestaria atencion.

Pero cuando observo sus manos, con los raspones empezando a supurar hilillos pequeños de sangre y miro a su prima a su lado, que tenia los ojos desorbitados y estaba igual de shockeada que ella supo que aunque deseara que todo esto fuera un sueño no lo era.

Sam y Jacob eran lobos y su intuicion le gritaba que tal vez los que estaban en la parte delantera de la pick up, llevandolas hacia dios saben donde, tambien. Sus ojos conectaron con Billy Black a través de una de las ventanas de la cabaña Black cuando la camioneta paso al lado de la residencia, el hombre estudiándola concienzudamente en unos segundos cruciales antes de que Cass, apartara la vista de los ojos oscuros del hombre.
 

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora