08| THE CAMERA WITH PAINFUL MEMORIES √

2.7K 394 16
                                    

(editado)
008the camera with painful memories

(editado)008 ━ the camera with painful memories

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

Cassidy gruñó de verdadera satisfacción al pegarle un bocado a aquella magdalena de arándanos, sus ojos observando con recelo como es que Jacob la miraba, con una sonrisa en su rostro.
 
━¿Qué miras? ━pregunto Cass una vez trago el pedazo dulce debido a los arándanos, Jacob negando con la cabeza y encogiéndose de hombros, sus dedos pellizcando la superficie de su magdalena, llevándose las migajas a la boca, una carcajada saliendo desde lo más profundo de Cassidy, Jacob enarcando una ceja. ━Se un verdadero hombre y comete la magdalena bien.
 
Jacob rodó los ojos, con el fantasma de una sonrisa tiñiendo su rostro cuando señalo con su dedo la caja de herramientas que Cassidy tenía al lado.
 
━¿Me pasas la llave inglesa? ━la rubia hizo un sonido afirmativo, comenzando a buscar entre la caja de herramientas. Le pasó la llave inglesa a Jake, que con una sonrisa le dio las gracias, comenzando a agacharse delante de una moto nueva que Cassidy no se había dado cuenta que tenia.
 
━¿Jake? ━la voz de su prima obligó a Cassidy a fruncir el ceño, observando como Jacob se alzaba más rápido que un torpedo y se pasaba una mano por el pelo revuelto, intentando dejarlo más presentable, los ojos de la rubia rodándose.
 
━Hola Bella. ━saludo Jacob, dándole un abrazo a la morena Swan, que hizo una mueca confundida al cruzar sus ojos con una Cassidy incómoda.
 
━Te hemos traído a tu chica. ━Quill Ateara y Embry entraron en el garaje, iluminando el pequeño habitáculo con sus maravillosas personalidades, los dos acercándose hasta donde Cassidy se encontraba, y poniendo un beso en ambas mejillas de la rubia, uno en la derecha y otro en la izquierda.
 
Esta sonriendo abiertamente. Los había conocido un día en donde Jacob se había antojado salir a correr por la zona vigilada de la reserva para supuestamente "calentar motores" y allí los conoció. Eran demasiado buenos y amables con ella. Embry tenía una personalidad que le recordaba demasiado a... Emmett... Sacudió la cabeza intentando sacar de su mente cualquier pensamiento sobre la familia de los vampiros, dándole otro bocado a la magdalena y acabándosela enseguida, teniendo que beber un buen trago de gaseosa cuando la magdalena en su boca comenzó a hacerse una bola de masa.
 
Sus ojos buscaron a su prima Bella, que le dio una ligera sonrisa incómoda y se sentó en el piso, justo al lado de donde Jake se encontraba arreglando la moto.
 
━¿Vienes mucho por aquí Bells? ━pregunto la rubia, al ver como esta parecía saber donde sentarse incluso encendiendo en el transcurso la radio, una suave melodía lenta bañando el garaje.
 
━Hace unos días Bella me trajo dos motos. ━explico Jacob, dando dos toquecitos con la llave inglesa en el tubo de escape, el sonido metálico provocando que en ese entonces, la rubia gruñera con ligereza, ese sonido metiéndose en lo más profundo de su audición. ━Quiere que las arregle para montar.
 
━¿Y desde cuando te gustan las motos, Bella?━volvió a inquirir Cassidy, observando con una ceja enarcada como su prima fruncía el ceño, mordiéndose el labio.
 
━¿Y desde cuando a ti te gusta hacer ejercicio?
 
"Touché" susurro Cassidy en su mente, apartando la vista de Jacob y Bella, centrándolas en como Embry y Quill estaban un poco más alejados del garaje, fuera, discutiendo en voz baja.
 
Dándose cuenta de como es que Cassidy le miraba y se escondían de ella, su ceño frunciéndose ante tal extraño secretismo. ¿Qué escondían?
 

•°•°•°•°

 
La rubia soltó el lápiz encima del escritorio, enfadada y agitada debido a las montañas ingentes que los profesores dejaban últimamente de deberes. Su cabeza dolía, y tener tantas preguntas sin respuestas era aún más cargante cuando nadie podía responderte.
 
¿De verdad había visto aquel enorme lobo, o solo había sido un producto de su adormilada imaginación? Porque se sintió tan real... El miedo se sintió tan jodidamente real
 
¿O el por qué de escupir sangre? Suspiró, intentando no pensar en demasía. No había vuelto a escupir sangre, así que por ahora, podía decir que ese tema estaba zanjado a no ser que volviera a ocurrir. Pero... ¿y los lobos? Habían estado ocurriendo muertes inexplicables en los lindes de los bosques, o eso es lo que había oído aquella mañana en la televisión, las noticias de Forks saliendo brevemente en el canal de Port Angeles.
 
Su tío pasaba más tiempo en la comisaría debido a eso. ¿Tal vez los lobos gigantescos fueran los responsables de las muertes? Volvió a coger entre sus dedos el lápiz, volviendo a retomar la tarea de Filosofía, seria sin duda una noche larga.
 
Sus ojos se abrieron cuando la puerta fue azotada con fuerza, Cassidy dándose un capón mental al darse cuenta de que se había quedado dormida encima de los deberes de Literatura, viendo como Bella subía las escaleras con rapidez, pasaba delante de su cuarto y cerraba la puerta del suyo sin siquiera percatarse de su presencia
 
La rubia se alzó en sus piernas de la silla, caminando con lentitud hasta la puerta de la habitación de Bella, tocando con sus nudillos lentamente, escuchando como es que adentro del cuarto de su prima se oía un estruendo abismal.
 
━Bells, ¿puedo?━pregunto Cassidy, un poco asustada ante tal alboroto, escuchando como un espejo se rompía. ━¡¿Bella?!
 
La rubia no espero más, abrió la puerta con rapidez y observo con asombro como es que el cuarto de su prima estaba en su totalidad, destrozado. Los dibujos, los lapiceros donde Bella guardaba los colores, regados por todo el piso, y justo en las manos de su prima se encontraba la cámara que le había regalado Charlie para su cumpleaños. Pendiendo peligrosamente de su dedo por la correa, a punto de precipitarse al suelo y romperse.
 
━No la quiero...━susurro Bella, sus ojos lagrimeando, con el rostro mojado a causa de sus predecesoras. ━No quiero la cámara, Cass.
 
La rubia dio un paso hacia adelante, siendo capaz de ver como es que Bella también lo daba, pero lejos de ella. Observando también la gran inflamación en el nacimiento del pelo de su prima, justo encima de la ceja derecha, una pequeña brecha adornándolo.
 
━Yo la guardaré, ¿si? ━pregunto Cassidy, estirando su mano con lentitud hasta Bella, que reticente y pensativa, observo la mano tendida de su prima, que esperaba de todo corazón que no rompiera aquella cámara. Tenía demasiados recuerdos... ¿Dolorosos? Si, pero aún así eran recuerdos.
 
La cámara impacto contra el suelo en un arrebato de furia de la joven pelinegra, sus manos tapando su rostro enrojecido debido a las lágrimas y el dolor que sentía en aquellos momentos. El vacío en su pecho no conseguía irse con nada.
 
━Cassidy... Lo he visto ━susurro Bella, sus brazos acunándose a si misma, moviéndose de un lado a otro como si estuviera arrullándose. ━He visto a Edward...
 
La rubia abrió la boca, cerrándola de golpe al no saber que decir.
 
━¿Estas segura, Bells? ━inquirió la rubia después de unos segundos en donde el silencio solo era roto por los sollozos de Bella, acercándose con lentitud hacia la joven y oyendo con claridad como los cristales de la lente de la cámara crujían debajo de sus zapatillas deportivas. Su prima asintió con rapidez, abriendo los brazos para que Cassidy la abrazara, ella haciendo caso ante esta acción silenciosa y abrazando con fuerza el cuerpo tembloroso de Bella.

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now