09| BLOODY EYES √

3K 410 25
                                    

(editado)
009 ━ bloody eyes

(editado)009 ━ bloody eyes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

Cassidy tiro el móvil directo hacia la cama, luego de haberle dejado el tercer mensaje de voz a Jacob en el buzon de mensajes, como era obvio sin respuesta alguna. Llevaba unos días sin aparecer, ni siquiera una llamada devuelta. Y la rubia comenzaba a impacientarse ¿le había ocurrido algo a Jacob? ¿Cómo algo malo? Recuerda vagamente que los últimos días que vio a Jacob se mostraba impaciente e inquieto, como si estuviera esperando que ocurriera algo.
 
Estaba preocupada por el, le había conseguido coger cariño, y lo veía como el hermano pequeño que nunca tuvo, y se sentía preocupada. Suspiró una última vez, intentando serenarse, estaba paranoica, estaba exagerando. Se repitió a si misma varias veces intentando tranquilizarse.
 
Sus ojos siendo atraídos involuntariamente hasta la ventana que se abrió de golpe, sin nada que la empujara, Cassidy sintiéndose entonces tremendamente incómoda. Se llevó las manos al cabello, rascando su cuero cabelludo y negando con la cabeza, tal vez estaba delirando, pero de nuevo, como si algo ocurriera en su ventana, su cuerpo se vio atraído hacia allí, sus manos temblorosas posándose en el alféizar de la ventana, sus ojos escrudiñando el vasto y profundo bosque que se cernía delante suya.
 
Sus pies bajando las escaleras con rapidez y corriendo hasta allí, sin nada que le evitará adentrarse en las colinas de Forks y sus vastos y verdes campos. Caminando unos minutos, saliendo hasta un enorme claro, una punzada en su corazón siendo lo último que la obligo a soltar un siseo de dolor.
 
Las dos personas allí en el claro, girándose con brusquedad hasta Cassidy, los ojos de la rubia abriéndose de par en par al ver aquellos ojos rojos mirándola fijamente, para luego fijarse en como una sonrisa retorcida adornaba los labios de aquel vampiro cazador.
 
Como sus facciones se contraían en una mueca extasiada al olfatear el ambiente y alejarse un paso solo de Bella, que temblorosa intento acercarse a su prima, la mano de Laurent empujando sin ningun cuidado a Bella, esta trastabillando unos pasos y cayendo de culo en el frío pasto debajo de ella.
 
Cassidy observo esto en silencio, retorciendo entre sus dedos la tela de la camiseta fina que llevaba al sentir como con aquella acción, el calor en su pecho aumentaba. ¿Notaba dolor cuando Bella estaba en peligro?
 
━Hazme daño a mi, no a ella... ━soltó entre suspiros ahogados Cassidy, sus piernas flaqueando y cayendo de rodillas contra el suelo, las ramas y hojas caídas crujiendo bajo su peso, la rubia intentando no apartar su vista adolorida del vampiro
 
Con un movimiento demasiado rápido como para la vista humana de ambas primas, Laurent se había acercado hasta Cassidy, su rostro apretado contra la dolorosa mano que Laurent mantenía en sus mejillas, acercándola hasta él, fijamente ambos mirándose.
 
Un escalofrío recorriendo de arriba a abajo a Cassidy al ver como es que los ojos sangrientos de Laurent centelleaban con un brillo casi hipnótico, observando como es que el vampiro de tez oscura y rastas sonreía ante su propio miedo, acariciando con su mano enfundada en un guante de cuero el contorno de su cara y pasando su dedo por la fina línea de su mandíbula parando directamente entre sus labios entreabiertos.
 
En un movimiento imperceptible la mano de Laurent paso de un micro segundo desde sus labios hasta su cuello, exponiéndolo ante el vampiro cazador, que regocijándose en aquel exquisito olor, se acercó con lentitud hasta la piel tersa de Cassidy, olfateando allí y deleitándose. Tanto por el olor de la sangre como por el miedo de Bella y Cassidy en aquellos momentos. La mano de la rubia empujó el pecho de Laurent, intentando apartarlo de su cuerpo, este riendo cínicamente ante el insignificante empujón.
 
━No te resistas, solo será un mordisquito pequeño. ━la joven Jones tirito aún más ante aquella frase, un deja vú macabro pasando ante sus ojos al recordar que era la misma frase que había dicho Victoria cuando la atacó en el bosque. Antes de que los Cullen la salvará, pero ahora ellos... No estaban allí.
 
Su mano volvió a apartarse con esfuerzo de su pecho, un "¡No!" siendo gritado y sus ojos cerrándose, oyendo como el vampiro caía unos metros alejado de su cuerpo. Este anonadado ante aquello, Bella abriendo la boca sorprendida ante aquella fuerza descomunal que Cassidy demostró en aquellos momentos decisivos.
 
━Victoria tenía razón sobre ti... ━susurro el vampiro, sacudiendo su ropa sin dejar de mirar gratamente sorprendido a aquella niña. ━Eres una jovencita excepcional. ━hablo Laurent, volviendo ha hacer alarde de su velocidad vampírica y quedando a escasos centímetros de su rostro, una sonrisa lobuna dándole un aspecto horrible y atemorizante a la cara del vampiro. ━Ahora entiendo perfectamente como es que os quiere para ella sola, pero... No estoy de acuerdo en eso... ━la mano de Laurent cogió con fuerza el cuello de Cassidy y la alzó, los pies de la rubia moviéndose frenéticamente al notar como es que no tocaba el piso, sus manos agarrando la muñeca de Laurent intentando zafarse.
 
Sus oídos pitando ante la falta de oxígeno y la tos que la atacó siendo la responsable de no oír como es que Bella suplicaba por su vida, con los ojos entrecerrados y las lágrimas amenazando con caer de sus orbes chocolate, cerrando por completo sus ojos cuando oyó como Cassidy se ahogaba y como se retorcía con mas violencia.
 
Los ojos de Cassidy abriéndose y mirando a aquel que seria el responsable de su muerte, tal vez, Bella tampoco saliera bien parada cuando su cuerpo quedará sin oxígeno, a no ser que Laurent las drenara a ambas y se quedará satisfecho, y no las hiciera pasar por una muerte macabra.
 
Los animales serían los siguientes en aprovechar aquel festín que suponían dos cuerpos humanos a la intemperie, los ojos y partes blandas tales como la boca y paladar serían pasto para los gusanos y insectos, que no tardarían en roer hasta el hueso. Posiblemente los lobos y carroñeros se acercarían al oler aquel hedor putrefacto de un cuerpo, comiendo y dejando las partes que ningún animal se comería.
 
Y lo último, sería la descomposición que ayudaría a que sus cuerpos nunca jamás fueran encontrados. Pero Laurent observo maravillado a aquella jovencita, abriendo la boca sorprendido y una sonrisa genuina adornando su horripilante rostro. Un gruñido gutural obligando al vampiro a dejar de admirar a aquel ser hermoso, soltando a Cassidy, que tosio con fuerza al verse liberada. Su cuerpo impactando contra el pasto e intentando reunir todo el oxígeno posible para que sus pulmones dejarán de arder
 
━No puede ser... ━susurro aterrorizado esta vez Laurent, mirando fijamente detrás de Cassidy, esta oyendo las fuertes pisadas, Bella gateando hasta donde su prima se encontraba y ambas abrazándose con fuerza.
 
El vampiro huyendo a velocidad sobrehumana de allí, el mismo lobo negro e imponente que Cassidy vio hace unos días saliendo del follaje, y obligándola a abrir los ojos al mirarlo tan de cerca. El rugido que profirió puso los pelos de punta a ambas primas, que se apretaron la una contra la otra al observar como es que el animal salvaje les miraba directo a los ojos, para por último salir corriendo en busca del vampiro.
 
Otros rugidos siguieron al primero tres o cuatro lobos más saliendo del bosque y comenzando a correr detrás del primero, el último de pelaje amarronado parándose justo al lado de las primas Swan.
 
Mirándolas también, y profiriendo otro rugido de entre su morro y corriendo en busca del vampiro. Ninguna de las dos hablo la una con la otra al dejar el claro y caminar en completo silencio de nuevo a la residencia Swan, ya que la preguntas seguirían sin respuesta durante mucho tiempo.

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now