11| "-¡I DIDN'T ASK FOR THIS SHIT!" √

2.9K 429 81
                                    

(editado)
011 "-¡i didn't ask for this shit!"

(editado)011 ━ "-¡i didn't ask for this shit!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

Los ojos de Cassidy observaron por tercera vez el mensaje que le había llegado hacia unos minutos. Simple y conciso. Y sobre todo de alguien que nunca hubiera imaginado, ya que su tío le había dado el número de aquel hombre por si surgía alguna emergencia.

 
"Ven a verme cuanto antes"
 ━B.B

 
Aún indecisa de si debía ir de nuevo a la casa del padre de Jacob, ya que, luego al pensar se dio cuenta de que se había comportado como una verdadera salvaje. Suspiró, aún metida en la parte trasera de la camioneta, oyendo como las puertas a su alrededor se cerraban cuando Jared y Embry salieron del vehículo, hablando animadamente entre ellos.
 
━¡Hey, chicas, salid que no mordemos! ━y aún estando en un momento tan delicado, Embry consiguió sacarle una pequeña sonrisa a la rubia, que, intentando infundirse a si misma un poco de calma, salió del vehículo. Metiendo sus manos en la sudadera oscura y esperando para que Bella saliera, su rostro completamente desencajado.
 
Como para no, ella no había visto a los lobos, y aunque Cassidy no estuviera segura al cien por ciento, cuando Sam se transformó delante suya, le quitó cualquier duda que pudiera tener.
 
━A la prometida de Sam no os la quedéis mirando, le molesta. ━informo Jared antes de entrar en aquella cabaña de aspecto sofisticado. De grandes ventanales y una enorme puerta corredera abierta de par en par.
 
━¿Por que habría de hacerlo? ━susurro Bella a su lado, buscando la mirada de Cassidy, esta demasiado metida aún en el mensaje que le había llegado nada más dejar la casa de Billy y Jacob Black.
 
La rubia se encogió de hombros cuando conecto sus ojos con su prima, ambas caminando con lentitud hasta dentro de la cabaña, pudiendo observar a una mujer joven, de largo cabello lacio y oscuro como la misma medianoche trasteando en la cocina, girándose cuando oyó el incesante alboroto que Jared y Embry hicieron al entrar por la puerta.
 
Los ojos de Cassidy involuntariamente yendo hacia la enorme cicatriz de aspecto horrible que atravesaba el rostro de la mujer, pasando desde su ceja derecha hasta su mentón, hiriendo su ojo y rasgando levemente su labio superior e inferior. La mujer observo con una sonrisa a aquellas desconocidas, tanto Cassidy como Bella intentando no parecer sorprendidas e incómodas ante esta, y sobre todo intentando obviar la enorme cicatriz que atravesaba el rostro de Emily.
 
━¿Y ellas quienes son? ━su voz era calma y dulce mientras se acercaba hacia donde Embry y Jared se habían sentado, con una bandeja de magdalenas en las manos posándose en la mesa, sacudiéndose la poca harina de sus manos en el delantal que llevaban.
 
━Bella y Cassidy Swan. ━contesto por ellas Embry, cogiendo una magdalena y llevándosela a la boca vorazmente, recibiendo un zape de parte de Emily, que frunció la boca en una mueca.
 
Cassidy intentando no visualizar como es que este gesto parecía avivar aún más aquella cicatriz, los surcos de lo que una vez fue una enorme y sangrante herida pronunciándose.
 
━En realidad prefiero Jones. ━objeto en voz baja Cassidy, sintiéndose tremendamente fuera de lugar en aquel momento, aunque no era la única, ya que Bella se encontraba un paso atrás de ella, escondiéndose levemente detrás del cuerpo de su prima sin decir una sola palabra.
 
━¿Asi que vosotras sois las chicas vampiros? ━pregunto con una sonrisa Emily, señalando con su mano el plato repleto de magdalenas que comenzaban a menguar con rapidez debido a que Jared y Embry ya iban por el segundo dulce cada uno. ━¡Dejad para vuestros hermanos también, y las damas primero!
 
Bella se acercó con timidez hacia la mesa, con su mano agarrando una magdalena y dándole un pequeño bocado, sin querer hacerle el feo a aquella propuesta.
 
━Prefiero ser considerada la chica humana que esta hasta las narices de temas sobrenaturales. ━rectifico Cassidy, oyendo como es que Emily dejaba salir una risita ante esa ocurrencia que la rubia no se calló.
 
━Pues si tanto te molesta el tema sobrenatural deberías haberlo pensado bien antes de juntarte con los caras pálidas. ━Jared habló, llevándose una muy mala mirada de parte de Emily, que le regaño en voz baja.
 
━Tienes razón. ━todos quedaron sorprendidos ante aquella sincera declaración, incluso Bella abriendo los ojos y mirando fijamente a su prima. ━No debería haberme juntado con los Cullen y ahora esa decisión me está pasando factura. ━Bella quedó estupefacta ante esta confesión... ¿Su prima se arrepentía de haber conocido a los Cullen? ¿Desde cuando?
 
Cassidy necesitaba irse, se encontraba tremendamente fuera de lugar allí, además de que debía visitar a Billy Black, pero ¿como? ¿podría ir en la camioneta y luego venir a recoger a Bella aquí? ¿O tal vez Jake vendría a aquella casa? Le daba igual, solo necesitaba salir de allí. Se acercó hacia su prima, dándole la espalda a Emily y a los dos lobos jóvenes allí, Bella mirando a los ojos a Cassidy.
 
━Necesito que me des las llaves de la camioneta. ━Bella asintió confundida, sacando de su bolsillo las llaves, antes de poder preguntarle a Cassidy que ocurría, la rubia arrebatándole las llaves y caminando lejos de ella. ━Gracias por todo.
 
Y cuando salió por la puerta, su hombro choco levemente con Jacob, este poniéndose una camiseta, Cassidy consiguiendo esquivar el cuerpo de Sam, dándole una mirada que Cassidy quiso catalogar como "de disculpas"
 
Todos observando extrañados como es que la rubia Jones entraba en la camioneta con rapidez y la arrancaba, comenzando a manejar hasta la casa de Billy Black.
 
Unos diez minutos tardo la joven en llegar a la cabaña de madera pintada de color rojo granate, sus piernas flaqueando momentáneamente cuando bajo de un salto del vehículo y cerró la puerta, con las manos temblorosas y sintiendo como picaban más y más con cada paso que daba hacia la puerta blanca. Sus nudillos tocando y unos segundos después, esta abriéndose revelando a Billy Black, con rostro neutro y apartando la silla de ruedas sin decir una sola palabra y dejando que Cassidy pasará hacia dentro de la casa.
 
━¿Sabes por qué te he citado aquí, Cass?━pregunto Billy, acercándose hasta la mesa y quedándose allí, invitando con un movimiento de cabeza a Cassidy a que se sentara, la rubia en silencio acatando aquella orden. Cassidy negó lentamente con la cabeza, con las manos retorciéndose una contra la otra encima de su regazo, fuera de la vista de Billy, que al ver como es que la rubia negaba, intento encontrar las palabras exactas. ━Respóndeme a esta pregunta, ¿últimamente has sentido que te enfadas por cualquier cosa? Que estás, como decirlo...
 
━¿Más irascible? ━completo Cassidy, Billy asintiendo ante esto. ━Si, ¿por qué?
 
━¿Cuándo te enfadas sientes calor por todo el cuerpo, como si alguien te estuviera quemando viva? ━los recuerdos de Cassidy rebobinaron hasta las muchísimas veces que Bella estaba en peligro o cuando hacia cualquier estupidez, pudiendo notar ese mismo calor ahora mismo, subiéndole desde los pies hasta la punta de los dedos de sus manos.
 
━Si...━susurro asustada Cassidy, no entendía que estaba ocurriendo.
 
━Cassidy... ━la rubia, que mantuvo durante aquella corta conversación los ojos clavados fijamente en la mesa del comedor, movió su vista hasta Billy Black, que suspiró. ━Eres una metamorfo, tal como Jacob y Sam, me temo.
 
La rubia parpadeo incrédula, sintiendo como su garganta se cerraba súbitamente, ella comenzando a negar efusivamente. No, no podía ser. Pellizcando la piel de su mano, a ver si es que aquello lograba despertarla del horrible sueño que estaba viviendo. No despertó.
 
━No, Billy, no. ━una risa nerviosa comenzó a salir de entre los labios de Cassidy, siendo esta su única válvula de escape de la realidad. ━No puede ser, no soy descendiente Quileute, estas delirando. ━Las manos de Billy dieron un golpe seco en la mesa delante suya, Cassidy saltando en su sitio ante este agresivo sonido.
 
━No debes ser un descendiente Quileute directo para tener sangre lobuna corriendo por tus venas. ━objetó el hombre, tal vez se estaba pasando, pero solo había una manera de demostrarle a Cassidy que estaba en lo correcto. Enfadándola. ━Los hombres de la tribu estuvieron con muchas mujeres, tal vez tu madre fu...-
 
La rubia gruño ante la sola mención de aquel tema, no es que odiara a sus padres biológicos, habría alguna razón factible para que la hubieran dado en adopción, pero no soportaba la idea de hablar de aquel tema, no en aquellos momentos.
 
━No hables de ellos.━la rubia respiro con fuerza, cerrando los ojos e intentando concentrarse, notando el característico cosquilleo en sus manos.
 
━¿Por qué, te molesta? ━pregunto burlón el hombre de cabello lacio, observando con satisfacción como es que Cassidy abría los ojos en un movimiento brusco y lo miraba fijamente, sus ojos brillando intensamente en aquel azul neón que había visto Billy hacia una escasa media hora.
 
━Si...━soltó Cassidy, agarrando sus muslos con fuerza entre sus manos, sin dejar de mirar a Billy, este señalando con su mano hacia la izquierda, Cassidy mirando hacia allí, un espejo pequeño enfocando donde ella se encontraba.
 
Su corazón bombeando rápidamente al ver su reflejo. Era ella, con su cabello rubio rizado y aquella sudadera manchada de tierra debido a cuando se cayó en la persecución cuando Sam quería atacarla, pero sus ojos no eran los mismos. Brillaban en un azul tan profundo e hipnotizante que Cassidy soltó un pequeño gritito de la impresión.
 
━No, Billy por favor...━susurro aterrorizada la rubia, apartando su vista del espejo que le daba una vista de una Cassidy que no quería ser. Sus manos resguardando su rostro y sus lágrimas mojando sus mejillas con lentitud.
 
━Lo siento Cass...━le respondió Billy, sintiéndose afectado en aquel momento, observando como es que la chica delante suya se desmoronaba con la misma rapidez que un castillo de arena muy cerca de la marea. ━Pero debes aceptar...-
 
━¡Yo no pedí esta mierda! ━chillo la rubia alzándose con rapidez de la silla, esta sonando estrepitosamente contra el suelo, los ojos lagrimosos de Cassidy mirando hacia los de Billy. ━¡No puedo aceptar algo que simplemente no deseé!
 
Billy suspiro intentando serenarse y hablar lo más calmadamente que pudiera en aquellos casos.
 
━Ninguno de nosotros pedimos esto Cassidy. ━le contesto neutralmente el hombre, apartando los ojos de los de Cassidy, que dejo salir un suspiro y se comenzó a plantear cualquier cosa. Todo en su vida había cambiado, su pasado estaba ya de por si jodido y su presente y futuro condicionado debido a esta nueva faceta salvaje.
 
━¿Qué me sugieres? ━pregunto Cassidy, de espaldas ante el hombre Black y de brazos cruzados, unas lágrimas aún surcando su neutral rostro observando la ventana fijamente.
 
━Podrías intentar unirte a la manada de Sam...
 
La rubia negó fervientemente, girándose con brusquedad y mirando a Billy, aún de brazos cruzados: ━No pienso unirme a... esa manada. ━la palabra se le antojo tremendamente rara a Cassidy, que tuvo que obligarse de verdad a que saliera de entre sus labios.
 
━Es la única forma de empezar a controlar tus transformaciones. ━repitió de nuevo Billy, entonces percatándose de algo. ━¿Ya has tenido tu primer cambio?
 
Cassidy frunció el ceño, intentando serenarse y enjuagándose el rastro húmedo de su rostro, negando con la cabeza.
 
━No, ¿por qué? ¿Es malo? ¿Cuándo se transforma un lobo por primera vez? ━las preguntas salieron escopeteadas de dentro de Cassidy, dándose cuenta ella misma de que no podría contenerse, no podría luchar contra aquello, eso estaba mas que claro, ahora solo tendría que adaptarse y saber que ocurriría de ahora en adelante con ella y sobre todo con la seguridad de las personas alrededor suya.
 
De Charlie y Bella. No soportaría dañar a las únicas personas que le quedaban. El hombre sopesó en voz baja, susurrando sin dejar de observar a Cassidy, esta sintiéndose incómoda ante tal intenso escrutinio.
 
━No es malo, simplemente inusual. Hubieron algunos casos así en la manada de mi abuelo Ephraim, en donde la transformación puede retrasarse meses, o inclusos años. ━comenzó a explicar Billy, sus manos rodando las ruedas de su silla y posicionándose delante de Cassidy. ━Puede ser que tu cuerpo este evitando la transformación por alguna extraña razón, tal vez un trauma o una herida emocional...━la mano del hombre comenzó a acariciar su mentón, un poco ido, Cassidy enarcando una ceja, evitando pensar en demasía en las últimas palabras ━Deberías comenzar a pensar que quieres hacer, con tu futuro y con lo que eso conllevará, un omega no suele durar mucho tiempo solo.
 
━¿Un Omega? ━pregunto aturdida la joven rubia, aún de brazos cruzadas.
 
━Es un lobo solitario, por ende no suelen durar mucho. ━explico brevemente el hombre, dándose cuenta entonces de que estaba hablando con una novata recién iniciada y que debía por lo menos, explicarle lo básico. ━En una manada Cass, existen los betas y el alfa. ━Cassidy asintió, tragando saliva, esto iba para largo. ━Los betas son los seguidores fieles del alfa y este, es el líder.
 
La rubia asintió de nuevo, intentando con fuerza guardar aquella información.
 
━En la manada de Sam, ¿Quién es el Alfa?━pregunto Billy, observando divertido como es que Cassidy rodaba los ojos sin miedo ante la mención de aquel nombre.
 
━Sam es el alfa y los demás son sus betas... como...━Cassidy busco en su cerebro una comparación factible. ━Los betas son los subordinados del alfa y acatan sus órdenes quieran o no.
 
━Exactamente.━respondió alegre el hombre, satisfecho de que aquella charla rápida estuviera dando frutos. ━Y entonces quedan solo los omegas, tu término si es que decides ir por tu cuenta y sola por esta nueva senda desconocida.
 
La rubia frunció el ceño ante aquel chantaje muy bien utilizado y casi perfecto.
 
━Hablare con Sam o con Jacob...━murmuro entre dientes la rubia, descruzando sus brazos y acercándose hasta la silla de ruedas de Billy agachándose, pasando sus brazos por el cuello del hombre y dándole un abrazo. ━Gracias por uhm ya sabe... por ayudarme.
 
━Estaré aquí siempre que me necesites Cassidy. ━susurro amable el hombre, devolviéndole el abrazo a la rubia. ━Y se que es mucho pedir pero por favor, mantén ojo avisor con Jacob, es muy testarudo
 
━Hecho. ━la rubia se incorporó, con una sonrisa tímida en sus labios cuando recogió la silla y la colocó en su sitio, caminando hasta fuera y salió de la cabaña. Ahora venia lo interesante... ¿Cómo es que le diría a su prima que ella eventualmente también se convertiría en un lobito de felpa?

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now