05| "-ARE YOU FOLLOWING ME, CREEPY?" √

3.1K 461 30
                                    

005 ━ "–are you following me, creepy?"

005 ━ "–are you following me, creepy?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

Cassidy aspiró con confianza el fuerte olor a salitre y arena cuando salió de la camioneta. El viernes había decidido que todos los fines de semana próximos iba a hacer un poco de ejercicio. Fuera cual fuera, le ayudaba a evadirse y a no pensar.
 
Estiró levemente, no olvidándose de los tobillos ya que iba a aprovechar que La Push estaba desértica a aquellas horas para correr por la arena, comenzando a correr poco a poco, sin subir mucho de intensidad, intentando disfrutar de como la brisa chocaba contra su rostro con cada zancada que daba.
 
Había decidido también, que no iba a privarse del maravilloso y bucólico sonido del mar. Dejo que las olas fueran su máxima animadora, la rubia subiendo la rapidez de su caminata cuando sus piernas exigían mas libertad. Cuando hubo hecho tres largos a través de toda la playa, se sentó en la arena, respirando agitadamente mientras mantenía su vista fijamente puesta en el mar.
 
Era hermoso, demasiado irreal para ella. Siempre tuvo un gran aprecio por esa enorme masa de agua, le relajaba de una forma casi inmediata, oír como las olas chocaban contra las piedras. Se sentía incluso un poco identificada con las grandes mareas. Parecían dóciles los días donde el sol brillaba, pero cuando las grandes tormentas azotaban, el mar podía romper con gran fuerza y provocar un desastre natural.
 
Destruir un barco con la misma facilidad que resulta soplar un castillo de naipes hasta que esté se desmorona. Ahora mismo podría compararse como un barco a medio hundir más que con el propio mar, abusador y frío. Estaba a punto de encallar, había tropezado torpemente contra un arrecife y era imposible salir de allí en perfectas condiciones.
 
Suspiró, cerrando los ojos y dejándose arrullar por el sonido del mar, sin nada que pudiera distraerla, apoyando sus manos en la arena y dejándose llevar hasta otra dimensión.
 
Otra dimensión donde no estaba tan jodida por la partida de una familia de vampiros, chasqueó la lengua volviendo a recordar los ojos de todos los integrantes de la familia Cullen. Su mente pareciendo rebobinarse hasta la primera vez que vio a Jasper, martirizándola y obligando a Cassidy a sollozar en voz baja al sentir de nuevo, como es que la tristeza se colaba dentro de ella.
 
Era tan hermoso... Tan atrayente... Como la luz artificial atrae a las polillas hasta su destino fatal, justo como Jasper había atraído a Cassidy... Su piel clara y pálida sin ninguna imperfección recordaba al mármol, siendo capaz de notar en sus dedos la textura dura como la piedra, como un maldito deja vú doloroso.
 
Sus rizos rubios que siempre llevaba desenfadados, su olor, nada característico en realidad, salvo que Cassidy se había acostumbrado a tener el olor de Jasper alrededor suya, como si ella se tratara de una abeja y de Jasper la mas atrayente flor.
 
Sus pálidos, carnosos y suaves labios capaz de llevarla hasta la más infinita locura con un solo roce, allí por donde Jasper pasara le dejaba la piel ardiendo, con un solo toque de parte del vampiro Cassidy bajaba la guardia y parecía un cervatillo indefenso recién nacido que aun no sabe cómo ponerse en pie. Suspiro de nuevo, sintiéndose estúpida, seguramente ellos estén tremendamente felices sea donde sea que estén y ella estaba allí, llorando por alguien que ni siquiera había sido nada en su vida.
 
Se enjuago las lágrimas que habían quedado en sus ojos, dispuesta a esta vez sí, a pasar página del todo. Debía ser fuerte, tal y como sus padres le habían criado. Fuerte y decidida. Aquella situación no iba a hundirla. Se alzó en sus piernas, dispuesta a volver a casa girando sobre sus talones y, aunque evito soltar aquel estúpido gritito, igualmente salió de entre sus labios al encontrarse a un sonriente Jake detrás suya.
 
━¡Jacob, por el amor a Ben Barnes! ━gritoneo la rubia llevándose la mano directa al pecho, observando molesta como Jake se reía delante suya.
 
━¿Ben Barnes? ━pregunto el chico de piel aceitunada aún con una sonrisa enorme en el rostro. Su cabello largo estaba amarrado en un divertido moño despeinado, dejando sus facciones robustas ante el escrutinio de Cassidy, que al oír el tono divertido de Jake, rodó los ojos.
 
━Un actor. ━explico brevemente la rubia, sacudiéndose los pantalones deportivos, la arena cayendo de la prenda. ━Pero vamos a lo importante, ¿acaso estas siguiéndome, rarito?
 
Jacob carcajeo al oír aquello, alzando sus brazos ante la playa, Cassidy enarcando una ceja ante esta extraña acción.
 
━Estas en mi playa, en todo caso la que esta siguiéndome eres tú.
 
━Ya claro... ━bufo divertida Cass, viendo como Jake le daba otra sonrisa igual, este rascándose la nuca nerviosamente.
 
━¿Que haces en la playa, Cass? ━pregunto el moreno, Cassidy cruzándose brazos al notar como el frío comenzaba a calarle los huesos, era normal, había estado haciendo ejercicio y el sudor la mantenía caliente y activa.
 
━He decidido salir a correr los fines de semana, me ayuda a mantener la mente ocupada. ━respondió tajante la rubia, Jacob dándose cuenta de aquello, asintiendo quedamente sin querer meterse mucho en aquel tema. Intuía que Cassidy se encontraba así por la marcha inminente de los Cullen fuera de Forks, aunque también sabía que Bella se encontraba de la misma manera por las pocas veces que Charlie habia ido a visitar a su padre y los habia oido hablar sobre el estado de las dos jovenes.
 
━¿No estas interesada en otro tipo de ejercicios? ━pregunto en broma Jake, observando sorprendido como es que los ojos de Cassidy brillaban ante esta proposición.
 
━Todo lo que me ayude a mantener la mente en blanco me ayuda. ━susurro divertida Cassidy mirando a Jacob, que asintió.
 
━Entonces vendrás conmigo a entrenar a la reserva de los Quileute. ━zanjo el tema el joven de piel aceitunada y cabello largo y negro como el mismísimo carbón. ━Hice una adquisición hace poco. ━se jactó Jacob, con una sonrisa superior tiñendo sus facciones y cruzándose de brazos, Cassidy pasando a su lado, el joven siguiéndola a través de la arena.
 
━¿Ah, si? ¿Y que adquisición es esa? ━pregunto Cassidy, sacando las llaves de la camioneta de los pantalones jogging oscuros que portaba, acercándose con lentitud hasta el vehículo.
 
━Un saco de boxeo. ━Cassidy dejo escapar una sonrisa ante Jacob, que observo como la rubia reía. Poco recuerdan ambos de cuando eran pequeños, cuando aún Bella venía a pasar los veranos a Forks con Charlie y mientras la morena hacia tartas de barro, Jacob y Cassidy jugaban juntos con un balón de baloncesto viejo y desgastado. Y cuando aún Cassidy y sus padres vivían en Atlanta antes de mudarse a Texas.
 
━Pues entonces tendrás que enseñarme, nunca le he pegado a nadie. ━bromeo Cassidy, y aunque lo dijo con tono gracioso, había dicho la verdad. Nunca se había peleado con nadie, verbalmente si, pero nunca había llegado a las manos, y las únicas peleas que había visto eran las que salían en las películas de acción. Pero entonces... La noche aquella en Port Angeles se le vino a la mente, y el dolor intenso en sus nudillos cuando tuvo que defenderse a si misma y a su prima de aquellos hombres. Las imagenes de Jasper arrullandola en las escaleras de la comisaria de su tio Charlie no hicieron mas que provocarle dolor en el pecho, obligandola a sacudir ligeramente su cabeza y centrando su vista en el chico delante de él.
 
━Trato hecho, pásate el próximo finde por mi casa y empezaremos. ━Jacob le tendió la mano a Cassidy profesionalmente, con su rostro neutro sin dejar de observar a la rubia Jones.
 
Que dubitativa, acepto, estrechando su mano contra la de Jacob. Ambos dándose una sonrisa. ¿Quien le diría a Cassidy que aquel apretón de manos significaría un antes y un después en su ahora monótona y triste vida después de la partida de los Cullen?

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now