14| CONFLICTING FEELINGS √

2.9K 435 75
                                    

(editado)
014 ━  conflicting feelings

(editado)014 ━  conflicting feelings

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

━¿No crees que Sam se está pasando últimamente mucho con los entrenamientos intensivos?━ jadeó Cassidy, apoyando sus manos contra las rodillas e intentando que el aire llegará a sus pulmones. Dos palmadas que parecían ser de ánimos dadas en su espalda, ella alzándose e intentando no vomitar lo poco que desayuno allí.
 
Hacia ya dos semanas que había sido oficialmente admitida en la manada, dos semanas enteras en donde, tenía que hacer las tareas pendientes en el receso para el almuerzo para luego tener toda la tarde y buena parte de la noche para entrenar.
 
━Tenemos que estar en buena forma. ━le respondió Jacob, revolviendo el moño de Cassidy, esta chasqueando la lengua y con movimientos bruscos intentando lidiar con las manazas de su mejor amigo. ━No se puede luchar contra vampiros si es que no eres capaz de correr dos kilómetros sin asfixiarte.
 
━Ja.Ja.Ja. ━susurró Cassidy, poniendo una mueca infantil en su rostro cuando Jacob se dio la vuelta dándole la espalda. ━Eres tan gracioso que me muero, no en serio. ━Cassidy alcanzó a duras penas a Jacob, arrastrando los pies y sintiendo como sus ahora engomados músculos le suplicaban porque parara de una vez. ━Deberías meterte a cómico de la gracia que me provocas.
 
El puño de Jacob impacto juguetonamente contra el bíceps adolorido de Cassidy que, dejo que un pequeño chillidito saliera de sus labios, Jacob echando a correr hasta donde Cassidy podía ver la abertura hacia la Push, intentando apretar el paso para ya luego, tirarse en la arena y descansar.
 
Sintió como el frio ambiente de la Push la arrollo con una fuerza casi demoledora cuando salió hacia la playa, los rizos que se escapan de su moño casi deshecho incomodándole cuando se dejó caer en la arena y se echó de espaldas en ella. Sin siquiera preocuparse por saber donde estaba su manada, aunque aún oía la agitada respiración de Embry y las risas entre Jared y Paul, así que no debían estar lejos.
 
Estas dos semanas de entrenamiento también había aprendido a utilizar con más facilidad la audición aumentada que su recién descubierta capacidad le había proporcionado. Podía oír cualquier cosa, incluso un día llegó a oír como es que el vehículo policial de Charlie rodaba por la grava oscura de la carretera a unos cuantos metros lejos de la casa.
 
Junto a su olfato desarrollado, aunque había conocido que esas mismas capacidades de sentidos super desarrollados se hacían incluso mas intensos cuando te transformabas. Ese era un tema bastante complicado de hablar para Cassidy, ya que, las noches de vigilia no podía acompañar a la manada, tal y como Jacob hacia, aunque su mejor amigo la mantenía informada, sabía que no era lo mismo escucharlo desde otra boca que sentirlo en tu propia piel. Se quedaba embelesada al oír como es que Jacob hablaba del tiempo transformado, como si su cuerpo y mente estuviera conectado con la tierra y la naturaleza que lo rodeaban. Cuando corría veloz a través de los árboles y sus grandes patas se engullían en la tierra húmeda.
 
Cerró los ojos y se dejo llevar por las sensaciones en aquella playa, la amaba, había comenzado a cogerle un cariño demasiado especial para ella. Podría decirse que allí, en esa misma playa, había comenzado su nueva vida con solo una conversación y ella no se había dado cuenta.
 
Aspiró con fuerza oliendo el ya para ella inconfundible olor del mar, dejando que sus pulmones se regocijaran de felicidad ante aquel ya conocido olor, oyendo como es que a unos metros suyos Embry hablaba en voz baja.
 
━Venga hermano, ve a hablar con ella. ━Cassidy frunció débilmente el ceño ante aquella frase dicha por Embry, pero se decidió a no abrir los ojos y a seguir allí. ━No es tan difícil, solo es decirle un "hola"
 
━Se todo un hombre, cachorrito. ━la voz burlona de Jacob junto a aquel mote divertido y el gruñido de desesperación de Seth la hicieron tener que morder su labio inferior para no reír en voz baja y fastidiar aquella maravillosa conversación.

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now