06| UNCLEAR VISIONS √

3K 440 32
                                    

(editado)
006 ━ unclear visions

(editado)006 ━ unclear visions

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

( ENGLAND )

El vaso de whisky impactó duramente contra la pared de ladrillos, un gruñido exasperado saliendo de entre los labios del chico de rizos amielados, sus dedos alrededor de sus hebras claras y tirando de ellas. Su hermana allí plantada miró los cristales rotos en el suelo del salón, de brazos cruzados y esperando pacientemente a que Jasper dejara salir toda su frustración e incertidumbre.

Alice lo entendía, sabía que para él era mas fácil controlar las emociones de los demás que las suyas propias. Y ahora, en aquellos momentos de furia desenfrenada, sabía que Jasper muy dentro suyo estaba desamparado. Dos de sus hermanos habian tenido la certeza de que, aunque hubieran abandonado a la razon de su existencia en Forks, ella podria verlas y velar por su seguridad si es que algo pasara.

Y a una de las primas si la veia, a la otra, ni siquiera una pequeña vision que calmara las rebosantes emociones de un vampiro que poco a poco comenzaba a perder la cordura que habia tardado siglos enteros en recabar.
 
━¿No la has podido ver? ━gruño Jasper, clavando sus ojos oscuros como la noche en la silueta grácil y delicada de su hermana adoptiva, que con una mueca de tristeza debido a no poder hacer nada, negó lentamente.
 
━Solo he podido ver a Bella...━susurró Alice, acercándose cautelosamente hasta donde los cristales resquebrajados del vaso de whisky adornaban el suelo de aquella habitación de hotel en Reino Unido. Recogiendo entre sus dedos los cristales y suspirando al notar el líquido amarronado tiñendo la moqueta blanca al lado.
 
━Lo siento...━Jasper se acercó hasta donde su hermana recogía los trozos filosos del vaso, agachándose y ayudando a recoger lo que el mismo había destrozado. ━Solo estoy...
 
━Lo sé. ━lo cortó Alice, sus ojos pudiendo observar como Jasper cerraba los suyos, con la mandíbula apretada hasta donde sus dientes le permitían.━Pero Jazz, esta vez, yo no puedo ayudarte...
 
Jasper Hale suspiró, asintiendo y acercándose hasta el bote de basura y tirando los pocos cristales que había conseguido recoger, su hermana a los segundos siguiendo su ejemplo. Observando como es que la jarra de whisky cada vez menguaba más y más, y aunque los vampiros no pudieran emborracharse era verdad que el alcohol dejaba sus sentidos embotados si es que consumían mucho, pero nunca llegaban a notar la jaqueca típica de una resaca.
 
Estaba preocupada por su hermano, muchísimo...
 

•°•°•°•°
 


━Y entonces... encajas tu puño en el costado. ━Cassidy expulsó el aire de sus pulmones, preparándose mentalmente y dejando que la fuerza se concentrará en su mano, dando un puñetazo justo al lado del saco de boxeo, donde se situaban las costillas en un cuerpo humano..m ━Bien hecho.━felicito Jacob, aplaudiendo unas cuentas veces y observando como Cassidy respiraba agitadamente.
 
Cassidy parecía el tipo de persona enclenque y flacucha sin mucha masa muscular y llego a pensar que tal vez no debería haberle sugerido empezar con boxeo, pero la primera clase lo sorprendió con su agilidad y soltura a la hora de pegar puñetazos limpios.
 
No todo el mundo sabía que hacer la primera vez que se ponían delante de un saco de boxeo, era verdad que era simplemente pegar puñetazos, pero la estrategia y la inteligencia eran lo más importante en una pelea ━ya fuera ficticia o verdadera━ y aunque la fuerza también fuera muy importante para salir victorioso de una pelea, lo imprescindible era conseguir saber cuáles eran los puntos fuertes y débiles de tu contrincante. Algo que Cassidy parecia entender a la perfeccion.
 
━Gracias. ━susurro Cassidy, dejando que un suspiro agotado saliera de entre sus labios, despegando el velcro que rodeaba sus muñecas para luego proceder a quitarse los guantes de boxeo, acercándose hasta donde Jacob había dejado unas botellas de agua.
 
Cogiendo la suya entre su mano y bebiendo un largo trago. Se encontraban en el garaje, justo en la esquina, al lado de la puerta de metal que se abría hacia arriba, al otro lado del garaje dos motos a medio arreglar.
 
━No lo haces nada mal, rubia.━la joven sonrió ante el apodo que Jacob había comenzado a utilizar dirigido a su persona desde hacía dos semanas, desde que empezaron a juntarse más.
 
━Tengo un buen profesor, me temo. ━elogio Cassidy, dejando la botella justo donde la había cogido y acercándose hacia una de las motos. La carrocería era rojo fuego y la caja de herramientas en el otro lado llamo la atención de Cass, que se alongo levemente hacia adelante para observar con más amplitud aquella caja.━¿Las arreglas tu?
 
Jacob asintió, una sonrisa enorme adornando su rostro, deshaciéndose el moño donde todo su cabello estaba retenido, cayendo en cascada en sus anchos hombros este acercándose alegre hasta donde Cassidy se encontraba.
 
━Me gustan las motos. ━respondió Jacob, acuclillándose delante del vehículo de dos ruedas y mirándola fijamente. ━Además, las recojo del desguace y mi padre me dijo que si consigo arreglar una puedo quedármela para mi. ━Cassidy río levemente fijándose en que los ojos oscuros de Jacob brillaban con intensidad al hablar de las motos, una sonrisa involuntaria tiñendo sus facciones cuando vio como Jacob sonría absorto al observar el vehículo.
 
━Si consigues arreglar una me debes un viaje. ━hablo Cassidy, observando como Jake asentía con la cabeza ante esto en ningún momento sin borrar su sonrisa. Nunca lo diría en voz alta, pero Jacob estaba siendo una vía de escape muy buena, las tardes en la hermosa reserva de los Quileute la ayudaban a evadirse junto a las deliciosas magdalenas que hacía Billy Black para ellos.
 
━¿Jacob? ━la rubia observo hacia la puerta del garaje al oír una voz desconocida, siendo capaz de oír los pasos rápidos y el crujir de las hojas caídas.
 
━En el garaje, Seth. ━Cassidy observo a Jacob, que se incorporaba del suelo y se sacudía los pantalones.
 
La rubia sintiendo como la incomodidad se hacía cargo de su cuerpo nervioso, hacia más de dos semanas que iba a la reserva de los Quileute y en ningún momento había tenido que lidiar con personas que no fueran Jacob o su padre, y que la vieran ahora, sudorosa y con el rostro enrojecido debido al esfuerzo, no le parecía lo más adecuado. Así que se apresuró a acercarse a donde normalmente dejaba su mochila, sacando de ella la chaqueta y poniéndosela encima del sujetador deportivo, procediendo a deshacerse la coleta alta que dejaba su cabello recogido, sacudiendo levemente su cabeza para deshacer también así los nudos o los posibles nudos que se hubieran podido crear.
 
Sus ojos involuntariamente yendo hacia la persona que entro en el garaje, ambos pares de ojos chocando unos contra el otro, Cassidy abriendo la boca, pero sintiéndose tan patética en aquellos momentos, que solo atino a sonreír.
 
Era un joven, tal vez de su misma edad, de piel morena y acaramelada, ojos marrones como la misma corteza de los árboles que rodeaban la reserva de los Quileute y una sonrisa que consiguió provocar que el corazón de Cassidy se alborotara un poco cuando la dirigió hacia ella.
 
━Lo siento, no sabía que estabas acompañado. ━balbuceó Seth, sin dejar de mirar en ningún momento a Cassidy, que incómoda debido a aquello, busco la mirada de Jacob.
 
Este siendo lo suficientemente listo como para darse cuenta de lo que había ocurrido en aquellos momentos, entre Seth y Cassidy.
 
━No hay problema, hermano. ━se excuso Jacob, sus ojos observando divertido aquella escena cómica no, comiquísima entre sus dos amigos. ━Seth, ella es Cassidy. ━el joven Seth asintió, embobado, dándose cuenta el de aquello y sus mejillas sonrojándose, acercándose hacia la rubia que le dio una sonrisa nerviosa, tendiéndole la mano
 
Cassidy aguantando un suspiro al notar como la mano de Seth contra la suya se sentía cálida y desconocida, habiéndose acostumbrado a un toque pálido y frío durante su año de estadía en Forks.
 
━Encantada. ━susurro Cassidy, aún ambos dos agitando sus manos sin dejar de mirarse a los ojos, Jacob carraspeando divertido.
 
Cassidy y Seth dándose cuenta de lo ridículos que se veían allí, con sus manos apretadas la una contra la otra, los dos separándolas en un gesto brusco, como si sus extremidades quemaran. La rubia evitando la mirada inquisitiva de Jacob y a Seth, que nervioso se rasco la nuca, sus ojos oscuros clavándose contra el suelo de hormigón del garaje.
 
━¿Mañana vendrás? ━le pregunto Jacob a Cassidy, que con un suspiro negó.
 
━Tengo examen de Física y lo llevo fatal. ━gruño Cassidy, cogiendo entre su mano la mochila y colgándosela a la espalda, su otra mano cogiendo la botella de agua que le pertenecía. Jacob hizo un sonido afirmativo, acercándose hasta Cassidy y dándole una palmada en la espalda amistosamente, la rubia dándole una sonrisa al joven Black.
 
Sus ojos azules buscando a Seth, este en ningún momento habiendo apartado los suyos de la joven allí. Sería de estúpido decir que no le pareció atractiva, porque estaría mintiendo y sobre todo estaría mintiéndose a si mismo. La joven era muy guapa, su rostro era atrayente, su mandíbula filosa y ojos azules grisáceos ━tal y como las nubes que solían encapotar el cielo de Forks durante todo el año━ la forma de su rostro era cuadrado pero como si hubiera sido milimétricamente pensado, para que esté no fuera creado muy tosco a la vista.
 
Sus labios finos que escondían detrás una sonrisa tímida y nariz recta y angulosa. Todo parecía un combo perfectamente hecho y pensado, por lo menos para Seth. Que le devolvió la sonrisa a la joven
 
━Encantada de conocerte Seth.━saludo la joven, esta saliendo rápidamente del garaje como para que Seth saliera del trance extraño y le devolviera el saludo a Cassidy.
 
━Te gusta. ━expuso divertido Jacob, pasando su brazo por los hombros de Seth, las mejillas del último sonrojándose violentamente, el joven Clearwater zafándose con torpeza del brazo de Jacob, balbuceando.
 
━¿Qué dices? No. ━zanjo Seth, intentando esconderse de la mirada inquisitiva y sobre todo atraviesa almas que parecía tener en aquellos momentos Jacob. Que se rio a mas no poder. Al parecer el pequeño Seth Clearwater se había enamorado.

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now