07| NIGHTMARES √

3.1K 397 23
                                    

(editado)
007 ━ nightmares

(editado)007 ━ nightmares

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

« Sus piernas dolían debido al sobreesfuerzo a las cuales les estaba obligando, saltando por muy poco un tronco de árbol que se encontraba caído. Parando súbitamente su carrera y comenzando a dar vueltas en su sitio, sus ojos hábiles buscaban cualquier amenaza. No sabía por qué corría ni de qué huía, simplemente, algo dentro suya la obligaba a mantenerse a salvo de lo que sea que la estuviera persiguiendo.
 
Soltó una brusca exhalación, sintiéndose nuevamente renovada para comenzar de nuevo su huida, dandose la vuelta y dejando que un quejido de dolor se escapara de su boca cuando una mano pálida y helada la agarró con brusquedad del cuello y la mandó hacia el piso de un empujón, sus ojos cerrándose ante el horrible dolor que sintió en su espalda, siendo capaz de oler la tierra húmeda debajo de su cuerpo. Dejando que un alarido ahogado saliera inevitablemente de entre sus labios al ser consciente de como aquella mano del desconocido se apretaba con furia desmedida alrededor de su cuello.
 
Sus ojos azules se abrieron al reconocer aquel hedor... Siendo capaz de visualizar los ojos de esa desconocida, su sonrisa lobuna y maniática siendo lo último que vio Cassidy antes de poder oír como su cuello crujía ante la fuerza de la vampiresa. »
 
El cuerpo de Cassidy se vio catapultado hacia fuera de las sábanas, su anatomía sudando frio, aún con la imagen en mente de los ojos sanguinolentos de Victoria. Suspiró ahogada, sintiendo como sus pulmones quemaban con una fuerza atroz, estaba mas que segura de que en la pesadilla, se había privado ella misma de respirar, asustada de aquellas imágenes violentas que su macabro cerebro la obligaba a observar. Sin poder hacer nada.
 
Se incorporó de la cama, sus ojos vagamente visualizando como es que apenas eran las tres menos veinte de la mañana, suspirando agotada. Se acercó con lentitud hacia la ventana de su cuarto, abriéndola de par en par y aupando su cuerpo con lentitud y cuidado para evitar caer al vacío, sentándose en el alféizar.
 
Disfrutando del frio ambiente que consiguió poner los pelos de punta a Cassidy en aquellos momentos, que comenzó a atisbar cualquier cosa que llamara su atención para asi poder olvidarse del miedo aun latente en su cuerpo. La luna llena brillaba en el cielo con un fulgor casi hipnotizante, las estrellas a su alrededor brillando con igual fuerza.
 
Sus ojos pudieron atisbar de soslayo como algo comenzaba a emerger de entre el vasto bosque que rodeaban las casas de Forks, intentando agudizar su vista entrecerrándolos. Pudiendo ver como es que algo gruñía con fuerza, las patas de animales corriendo de aquí para allá, siendo imposible para ella conseguir distinguir cuantos eran.
 
Ahogando un gritito cuando vio con los ojos abiertos como platos como es que un enorme lobo negro, casi de dos metros de alto, salía de entre los árboles del bosque, imponente y con la cabeza alta, un rugido saliendo de entre las hileras filosas de dientes, Cassidy escondiéndose debajo de la ventana al observar es que los ojos del animal se clavaban con firmeza en su ventana abierta.
 
Se apretó aún más contra la pared, oyendo con claridad como es que aquel animal se acercaba por sus imponentes pisadas hacia la casa... ¿Estaba asustada? No, el término sería mejor aterrorizada. Consiguió oír como el animal olfateaba el ambiente, justo debajo de su ventana abierta de par en par. Dejando que su mano fuera hacia su boca abierta que dejaban salir exhalaciones asustadas, al oir como es que un rugido ensordecedor sonó aún mas cerca de ella, si es que eso era posible.
 
Sus manos se apoyaron con lentitud en el alfeizar, asomando la mitad de su rostro con lentitud, sintiendo como su cuerpo involuntariamente temblaba, atemorizada de observar a aquel salvaje animal cara a cara. Pero su ceño se frunció al poder mirar hacia cualquier lado cuando se terminó de asomar a la ventana.

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now