17| THE BREATH OF THE DEATH √

2.7K 421 4
                                    

(editado)
017 ━  the breath of the death.

(editado)017 ━  the breath of the death

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°

━Osea que... ¿te invito a cenar con su familia?━Cassidy asintió mientras engullía otra galleta de chocolate observando expectante como es que Jessica rodaba los ojos para luego dejar salir una sonrisita traviesa. ━Ese chico está coladísimo por ti.

━¿Tzu cruss? ━pregunto Cassidy aún con la masa de galletas en la boca, tragando con dificultad y luego bebiendo agua para no atragantarse. ━¿En serio lo crees? ━Jessica chasqueó la lengua, el teléfono de esta vibrando encima de la cama con múltiples cojines y una manta nórdica de color rosa palo.
 
━Hay que quererte mucho para mirarte como el te miro cuando abrió la puerta. ━bromeo Jess, uno de los cojines de color gris y con forma de corazón impactando contra su rostro. ━¡Oye, eso es tarjeta roja!
 
━Demándame por eso si puedes. ━le contesto juguetona la rubia, Jessica cogiendo entre sus manos el móvil y leyendo el mensaje, una mueca adornando su rostro.
 
━Angela no puede venir, tiene una cita con Eric. ━le contó Jessica a Cassidy, que sin mas que decir se encogió de hombros. ━¿Te parece justo?
 
Cassidy frunció el ceño mientras cogía entre sus dedos otra galleta de chocolate. ¿La Jessica envidiosa estaba saliendo de nuevo a la luz, acaso?: ━No te entiendo Jess.
 
━¡No nos ha llamado para ayudarla a elegir el conjunto!━ respondió con falso tono infantil la chica Stanley, Cassidy volviendo a reír mas tranquila. ━Pues le mandaremos una foto de lo bien que lo estamos pasando aquí, sin chicos. ━Cassidy se recolocó contra el cuerpo de Jessica para poder salir en el plano cuadrado del móvil de la joven Stanley. Sonriendo abiertamente mientras que con su mano contraria aguantaba el paquete a medio comer de galletas. El flash de la cámara impactando contra ambos rostros jóvenes y sonrientes.
 
━¿Me la podrías mandar a mi también?━pregunto la rubia una vez que se volvió a recostar contra la cama de Jessica, esta asintiendo con una sonrisa y tecleando con rapidez.

 
•°•°•°•°

 
La rubia subió con lentitud las escaleras que la llevarían hasta su habitación, suspirando cansada despues de una tarde entera estudiando en la biblioteca. Habia pasado la mañana acompañada de Jessica, comiendo galletas, hablando sobre su cita con Seth y mandandole mensajes a Angela para saber como es que iba la suya con Eric, y luego, aunque ambas estuvieran comodas en la casa de su amiga, tuvieron que prepararse para ir a la biblioteca a ponerse al dia.

Aunque en un principio su relacion con Jessica hubiera dado sus tumbos, ahora se sentian muy comodas la una con la otra y realmente, se habian cogido cariño y disfrutaban de la compañia que le brindaba la otra. Sus ojos involuntariamente yendo hasta la puerta abierta de par en par del cuarto de su prima cuando terminó de subir las escaleras. No la había visto el todo el día y aunque estuviera peleadas y ya casi ni se miraran a la cara cada vez que se cruzaban en el instituto, incluso aunque hubiera sido cruel con ella a Cassidy aún le preocupaba el bienestar de Bella.
 
Cruzó el umbral de la puerta de su habitación, tirando el bolso hacia cualquier parte del suelo, echándose en la cama y comenzando poco a poco a cerrar los ojos. Estaba colapsada mentalmente y las ojeras debajo de sus ojos eran la prueba crucial para que cada persona que la mirara directamente se lo hiciera saber, incluso aunque ella ya lo supiera.
 
Un suspiro involuntario salió de entre sus labios cuando antes de poder quedarse completamente traspuesta, un temible aullido la hizo alzarse como un resorte de la cama.

² 𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now