Prólogo:3

636 37 2
                                    

-Zabdiel-

La vida es difícil, demasiado dura a mi parecer.

La gente vive de creencias, deseos y apariencias. Puede que para muchos la cotidianidad no sea algo agradable, y quizá tienen razón, no es lo mejor, lo acepto. Pero para mí, definitivamente no es un problema.

Prefiero vivir de la misma manera todos los días, antes que creer que voy a encontrar un mundo de algodón donde existen los unicornios, las sirenas y ninfas cantan, y los ángeles bajan a darte la bienvenida con un concierto de arpa.

¡Todo en la vida está totalmente jodido!

¿Creen en el amor? Bien, no los crítico. Hemos crecido, la mayoría, siendo inculcados con el cuento de que a cierta edad llegará tu amor destinado, pero no te pintan las cosas como son.

Siempre te hacen ver el amor como algo genial, como los cuentos de hadas, como las películas de comedia romántica. Nadie pierde, es más, obtienen cosas que para nada tienen que ver con la historia.

Fiestas de cumpleaños perfectas, amigos de buena genética, regalos, dinero (eso es lo que yo deseo), y una pareja bellísima.

Por más feos que sean los protagonistas, sus novios son lo más hermoso del mundo mundial.

Pero no homo sapiens, eso no pasa en la vida real.

Dense cuenta, cuando se habla de amor no sólo se hace referencia a una pareja sexual. Si no de la amistad, la familia y el planeta.

Mi madre me crió con eso de las cursilerías en la cabeza, por largo tiempo le creí todo sobre que el amor llegaba, que este maldito cronómetro que está marcado en mi piel me llevaría al amor de mi vida y cuando lo encontrara, sería muy, muy feliz a su lado, por la eternidad.

¡Pero todo es una jodida mentira! Y sí, dejé de creer, todo se fue al carajo gracias a mi padre.

Fue la primera piedra que golpeó mi estupidez, y luego de muchas igual de grandes, dejé de creer por completo.

Les agradezco gente sin escrúpulos y conciencia, por abrirme los ojos al mundo real y hacerme dar cuenta, que no sirve de nada creer en algo.

Desde los 9 años me he preguntado, ¿Por qué rayos tuvo que ser así? ¿De qué sirvió que mi madre me inculcara el sentimiento del amor? Mamá, jamás entendí por qué me hiciste creer en esa estúpida farsa.

No tiene sentido. Mi madre parecía tener aquello, parecía realmente enamorada de ese hombre que me dió la vida.

El cronómetro decía que ellos debían estar juntos, y no pudo equivocarse ¿No? Pero entonces, si estaba destinado que ellos se miraran y enamoraran el uno del otro, ¿Cómo fue que mi padre pudo mirar a otra mujer que no era mi bella madre, y nos abandonó cuando yo ya existía?

Entre él y esa mujer, estaba el amor de padre y el amor de pareja. Pero él no lo sintió, no nos amó, y se fue.

Ahí comenzó mi duda, el cronómetro se equivocó.

¿Si ven noticias? Bueno.

La contaminación es por causa del humano, el calentamiento global sólo es una consecuencia, la extinción de especies, las guerras, las enfermedades "sin cura", la delincuencia, la pobreza, los pecados que se cometen y las faltas a la ley, la marginación social y todo, es por causa del humano, el amor es algo totalmente falso.

Si nos e amáramos todos, nada de lo anteriormente mencionado sucedería.

Y con esto llego a la conclusión, no me importan esas 648 horas, 36 minutos y siete segundos marcados en mi piel, que indican el tiempo que falta para conocer al "amor" de mi vida. En exactamente 27 días tengo una entrevista de trabajo, y realmente prefiero ganar dinero que ganar una persona inservible que seguramente está emocionada ahora, pero con el tiempo, se irá, como todos en algún momento.

-Christopher-

Una forma graciosamente rara de vivir es desechando el amor de tu vida, muchas veces, antes de haber amado, simplemente te dejas llevar por lo que ves.

No todo es tan malo como parece.

Inténtalo, no te rindas, es como ese momento en el que te has caído más de diez veces en la bicicleta, tratando de aprender a andar en ella. Te sientes cansado, frustrado talvez, pero siempre hay algo que te motiva a intentarlo una vez más.

Los números de mi piel, cambian sin parar.

No quería que se equivocaran, así que busqué desde mis doce años a la persona que posiblemente estaba destinado a amar, sólo intentaba ayudar y adelantar al destino, he tenido novias y novios, más de los que podría contar con los dedos. Y creo que estoy dándome cuenta que los números del cronómetro no lo hacen, no se equivocan, porque hasta ahora ninguna de esas relaciones en los siete años que he buscado, han funcionado.

Sólo espero que realmente no haya un error en el tiempo, o en el destino.

Estoy muy entusiasmado con la idea de estar con el amor de mi vida, de cruzar mirada con él o ella y al instante saber que es la persona indicada.

Mis padres dicen que es así como sucede, mis amigos y vecinos lo hacen, hasta mis perros perecen haberse enamorado de la misma forma.

No espero que algún despistado se confunda y se acerque a mí, porque eso causaría problemas y eso de encontrar a la persona correcta se estropearía.

Realmente, he vivido durante mis diecinueve años con la esperanza de amar, y de lograr ser amado.

Quedarme solo no es una expectativa para mí, para nadie, supongo.

Quiero tener miles de aventuras, mejor aún si es con alguien a mi lado, que me mire como mis padres lo hacen, que quiera estar conmigo toda su vida y me dedique la mayor parte de su tiempo.

Necesito alguien a quien confiarle mis secretos, mis vergüenzas, sueños y fantasías. Alguien a quien mimar y acurrucar a mi lado por las noches, darle cariño y muchos besitos por las mañanas.

Necesito de alguien para formar una familia, para abrazarle cuando hay frío y consolar cada una de sus penas.

Yo quiero, espero con todo el corazón que suceda, y que el tiempo no se equivoque.

Quiero ser feliz como todos los demás, con ella.

O quizá, con él...

Aún no le conozco pero ya siento que le amo.

El TIC TAC de tu amor || Chrisdiel.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang