La maldición de Zeus

3.5K 213 11
                                    

 Capítulo 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Capítulo 1

No nací para ser rey, pero nunca me dieron opciones. Me enseñaron la importancia de destruir mis debilidades y alejar mis miedos, pero... Nunca pude vivir sin miedo. Vivía entre una madriguera de serpientes. Todos estaban esperando el momento adecuado para morderte y destruirte con su veneno. El rey debía cuidarse la espalda de sus hijos, esposas y hermanos, mientras que el heredero debía cuidarse la espalda de todos ellos, incluyendo a su padre, amigos y maestros. ¿Existe alguna forma de escapar o de romper este destino? __No, no existe nada que pueda salvarnos de nuestro destino porque ya ha sido escrito por los dioses.

Estar solo es algo triste y miserable, pero estar solo entre la multitud te hace sentir mucho más que simple soledad, te sientes rechazado. Tengo hermanos a los que nunca he visto ni sé cuales son sus metas o sueños. Tengo tíos con los que nunca he hablado y un padre con el que nunca me he sentido a gusto. Sin embargo, conservo un recuerdo muy vago sobre una persona en particular. Era amable y hermosa. Siempre me cargaba en sus acogedores brazos mientras que sus enormes y brillantes ojos verdes me observaban hasta quedarme dormido. Esa persona es mi hermano mayor, Hades. También tengo una hermana mayor, mi confidente y la única que me rescata de mi solitaria existencia cada vez que le permitan visitarme, su nombre es Nadia. Ella siempre me cuenta sus secretos... Quisiera tener algún secreto para contarle, pero simplemente mi vida no oculta ningún misterio, ni esperanza ni odio, tristeza, dolor, rabia, amor... ¡Dios! Algunas veces me pregunto si aún existo o dentro de mí ya no queda nada.

Ya no cuento los días, por lo tanto, desconozco cuando los eventos ocurren. Algunas veces solo recuerdo los rostros de los implicados pero no sus nombres ni lo que hicieron; ¡sencillamente no me interesa el mundo alrededor mío!
¿Cuándo los días se volvieron tan monótonos y cuando me volví tan falto de sensaciones? __No lo sé, porque ya no recuerdo nada. Me he vuelto incapaz de conservar memorias importantes o significativas, honestamente, no recuerdo la última vez que algo haya tenido algún significado para mí.

Fui llamado Zeus, el poderoso, quien vendría a gobernar con puño de acero el gran reino de Alka... ¡pero que decepción padre mío! He muerto antes de ser apuñalado por mis hermanos. Todos los días tienes a tu heredero mirando el cielo en un jardín del que él mismo se hace cargo... ¿no lo entiendes? No nací para la guerra o para reinar... No se para que haya nacido exactamente pero te puedo garantizar que no fue para esto. Ojala pudiera decírselo de frente, pero... ¿Qué crees padre mío?__ No solo soy débil, también soy cobarde.

Los días transcurrían lentamente para mí. No era fuerte de corazón y tanto mi cuerpo como mi mente se quebrantaba fácilmente. ¿Qué tipo de destino podría esperarse para un hijo alfa incapaz de levantarse a pelear por lo que es suyo? Si es que había algo que realmente me perteneciera. Sin Embargo, un día bastante inoportuno recibí una grata sorpresa.

¡Es Hades!  Vino a la casa principal esta mañana __ Exclamó Nadia __ No puedo creerlo, Zeus, !nuestro hermano ha vuelto a nosotros!
Estaba sorprendido, conmocionado, feliz y confundido, todo a la misma vez.

The Crown; La caída de los siete reinos.Where stories live. Discover now