Capítulo 1 - Transmigración (1)

28K 1.4K 308
                                    

Capítulo 1 - Transmigración (1)
... ... ...

A finales de mayo, la capital estaba sofocante.

Gu Jin llevaba un vestido blanco y tacones altos mientras llevaba una serie de bolsas de compras.  Salió del taxi y caminó hacia su apartamento mientras los ojos lujuriosos del taxista seguían su figura balanceándose.

Después de deslizar la llave de su tarjeta en la ranura de la puerta, la entrada se abrió, causando que saliera algo de aire frío.

Este era un apartamento doble de alta gama, ubicado cerca de la Universidad Imperial Normal.  ¡Tenía una seguridad estricta, instalaciones bien hechas y un precio asequible!  Como dos chicas ocupaban un departamento, las decoraciones en todas las habitaciones eran muy femeninas.

"¡Pequeño Jin!"

Una vez que Gu Jin regresó a su habitación y dejó sus bolsas de compras, escuchó la voz crujiente de una mujer afuera de su puerta.  Ella frunció el ceño y metió sus maletas en su gabinete.

De repente, Cheng Xin abrió la puerta y entró con un par de zapatillas rosas.

Gu Jin tenía un fuerte sentido de privacidad;  a ella no le gustaba cuando la gente abría su puerta sin permiso.

Pero a los ojos de la protagonista femenina, ella y Gu Jin estaban lo suficientemente cerca como para compartir el mismo par de pantalones, por lo que pensó que era natural entrar y salir de las habitaciones del otro a voluntad.

“Pequeño Jin, ¿a dónde fuiste hoy?  ¿Por qué no me llamaste?'' Chen Xin hizo una mueca de decepción.  Pensando que no era una extraña, se tomó la libertad de sentarse cómodamente en la cama de Gu Jin antes de preguntar con sospecha: "¿Es ... es porque estás tratando de evitarme para poder visitar a Shao Chong sola?"

“Shao Chong está ocupado con su trabajo.  ¿Cómo podría encontrar el tiempo para acompañarme?  Hace calor y mi ropa vieja no es muy adecuada.  Hoy fui de compras para comprar algunos nuevos ".

"¿Qué?  ¿Fuiste de compras solo? ”, Exclamó Cheng Xin.

Al crecer con Gu Jin, Cheng Xin, naturalmente, tenía un profundo conocimiento del temperamento de su amiga.  Siempre había sido una chica tranquila, aburrida y anticuada, y comprar definitivamente no era algo que haría por iniciativa propia.

De repente consciente de su propia reacción exagerada, Cheng Xin tosió para ocultar su vergüenza antes de regañar furiosamente: “¿Cómo podría Shao Chong dejarte de compras sola?  No es muy amable de su parte.  ¿Es más importante trabajar que atender a una novia?''

Ella suspiró y continuó aconsejando seriamente: "Eres demasiado indulgente.  Si dejas que un hombre haga lo que quiera, se acostumbrará a esos hábitos.  Haré una comida con Shao Chong y hablaré con él al respecto ".

Después de escuchar las palabras de Cheng Xin, Gu Jin levantó una ceja y sonrió en silencio.

Con la personalidad viva y la mente aguda de Cheng Xin, rápidamente trató de desviar la conversación hacia otro tema después.  “Oh cierto, ¿qué ropa compraste?  Déjame ver.  Jing Hao es demasiado autoritario, por lo que a menudo ordena a su gente que me envíe ropa cosida personalizada.  No he estado comprando al aire libre durante mucho tiempo ".

"¡Y no estás siendo amable, ni siquiera me llamaste cuando saliste de compras!", Se quejó Cheng Xin con una voz falsamente molesta mientras pateaba las piernas molesta.  Las sábanas estaban arrugadas aún más.

Si Gu Jin no estuviera familiarizado con el personaje de Cheng Xin, habría asumido que su primo estaba presumiendo.

Afortunadamente, ella ya se preparó temprano.

Gu Jin se obligó a apartar la mirada de las sábanas sucias.

Después de abrir el gabinete, tomó una de las bolsas de la compra y se la entregó a su prima.  “Hey, te compré esto para ti.  Espero que puedas perdonarme un poco con esto.''

"¿De Verdad?  Tienes algo para mí otra vez. ”Cheng Xin repentinamente olvidó su insatisfacción y tomó la bolsa con entusiasmo.  Ella ansiosamente sacó la ropa adentro y la sostuvo contra su cuerpo.  "¡Guau, pequeño Jin, la falda que compraste es realmente linda!"

Era un vestido ajustado, de color amarillo claro con delicados bordados a lo largo de la falda, lo que lo hacía elegante y delicado.  Este vestido era muy adecuado para la piel clara y la altura de Cheng Xin.

Después de recibir su regalo, se olvidó de ver la ropa nueva de Gu Jin.  Incapaz de contener su emoción, Cheng Xin no podía esperar para regresar a su habitación para probar el nuevo artículo.  Cuando llegó a la puerta, recordó cómo la gente hablaba de la importancia de reciprocar la amabilidad de los demás.  Como la forma del cuerpo de ella y Gu Jin era similar, se dio la vuelta para decir: "Pequeño Jin, el otro día Jing Hao me envió un vestido.  Todavía no lo he usado y es muy bonito.  Te lo daré más tarde ".

Nota Lily:

**Al igual que la otra novela que estoy traduciendo, encontré esta por casualidad.

No soy buena en ingles pero lo intentaré XD

Me disculpo con anticipación :'v

Como estoy enredada con la universidad poco a poco la iré subiendo.

No me maten si demoro XD

Y!! si otra persona que si sepa inglés y vea mis horrendos errores o ya la esté traduciendo, con mucho gusto sedo el paso**

OK creo q hable mucho.

Que disfruten XD 💕💕💕💕

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora