Capítulo 80: Huérfano

8.1K 957 19
                                    

Capítulo 80: Huérfano

Después de regresar una vez más a la villa Gu, Gu Jin se sintió tan cansado como un pájaro que regresa a su bosque.

Si no hubiera sido por el recordatorio de Gu Teng ayer, ella habría olvidado que hoy era el cumpleaños de su padre, Gu Changsheng.

Después de comprar una corbata a toda prisa, Gu Jin se apresuró a regresar a la villa por la noche para reunirse con su familia para la cena.

La sala estaba muy tranquila. En esta habitación con muebles bien ordenados, la chica con un vestido blanco que estaba sentada en el sofá era muy llamativa.

Su cabello estaba peinado cuidadosamente detrás de ella. Al escuchar una voz, se dio la vuelta, revelando su hermoso rostro.

"La pequeña hermana Gu ha vuelto", dijo Gu Ling burlonamente, pero su tono no podía ocultar lo molesta que estaba en realidad. "¡Qué invitado tan raro!"

"No soy solo otra invitada", dijo Gu Jin mientras se quitaba los zapatos. Ella sonrió y respondió: "Esta es mi propia casa. Me gusta visitar cuando estoy libre ".

"Pero recuerdo que prefieres vivir en la casa de la prima de Cheng", dijo Gu Ling mientras miraba a Gu Jin. "No, deberías estar viviendo en el departamento que Cheng Xin compró en tu escuela".

Parece estar insinuando que, dado que Gu Jin sigue confiando en Cheng Xin, también podría quedarse con la familia de ese primo.

"¿Qué pasa con eso?" Gu Jin colocó una palma en la barandilla y dijo descuidadamente: "A mi cuñada le gusto y quiere que me quede en su departamento". Miró débilmente a Gu Ling y dijo: "¿Qué hace eso? tiene que ver contigo?

La expresión de Gu Ling cambió. Era una huérfana que ni siquiera sabía quiénes eran sus padres, y mucho menos sus otros parientes. No tenía a dónde ir, excepto la abuela Gu, que la acogió.

Sin embargo, la familia Gu ya tiene Gu Jin.

Gu Jin, que también era una niña, tuvo mucha más suerte que ella.

Desde la infancia, Gu Ling tuvo que vivir en el campo con la abuela Gu, alimentando a las gallinas y los patos todo el día para poder complacer a la anciana.

Mientras tanto, Gu Jin nació con buenos padres y fue respetada y amada por su madre. También vivía en una villa grande y lujosa en la capital, como una princesa elegante y noble.

Pararse frente a este primo hizo que Gu Ling se sintiera como un patito feo.

Ella no estaba dispuesta. Compartieron el mismo apellido de Gu, pero ¿por qué sus destinos son tan diferentes? Entonces, cada vez que tuvo la oportunidad de visitar esta villa, aprovechó la oportunidad para aprender los modales y hábitos de Gu Jin, con la esperanza de obtener el favor de su tío Gu. Con el tiempo, su temperamento se volvió completamente diferente al de una chica de campo que fue criada en un área remota.

Debería ser feliz, pero cuando finalmente se encontró cara a cara con Gu Jin, sintió como si se esforzara tanto por alcanzar una meta alta, solo para hacer una broma de sí misma al final.

No había nadie más en la sala de estar en este momento. Gu Ling odiaba tratar de ocultar su disgusto por Gu Jin. Ella apretó los dientes y dijo: "¿Por qué querrías volver entonces?"

Sin ella, Gu Ling sería la única chica que cuida a la familia. Dado que al tío Gu le gusta mucho su hija, seguramente también aceptará a Gu Ling en su familia y la tratará como una pequeña princesa.

"La misma pregunta de vuelta para ti. ¿Dónde crees que quiero vivir? "Gu Jin levantó los ojos perezosamente. Antes de que ella pudiera terminar de hablar, Gu Teng entró caminando vistiendo sus zapatillas de deporte y su sudada ropa de baloncesto.

"Algunas personas no deberían atreverse a pensar en vivir con nuestra familia, pero una vez que su apellido es Gu, ¿creen que deberían ser el heredero de nuestra familia?" Gu Teng entró lentamente en la sala de estar y se sentó en el sofá, luego cruzó sus delgadas piernas.

La pelota de baloncesto cayó al suelo y rodó hacia los pies de Gu Ling. Su rostro palideció al instante.

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora