Capítulo 5: Su "Novio" (2)

11.5K 1.3K 211
                                    

Capítulo 5: Su "Novio" (2)
... ... ...

Shao Chong abrió la puerta del pasajero y la mantuvo abierta, como un caballero.  Gu Jin aceptó con gracia su oferta y reveló una cara tímida mientras ella se subía a su asiento.

Tanto Gu Jin como Cheng Xin estudiaron en la Universidad Normal Imperial, pero cada uno tenía departamentos diferentes;  Cheng Xin estaba en el Departamento de Literatura, mientras que Gu Jin estaba en el Departamento de Bellas Artes.

Para acomodar a estos estudiantes, la familia acomodada de Cheng compró este apartamento costoso para que los dos compartan.  Como la mayoría de los estudiantes vivían en el vecindario inferior, no había muchas personas que vivieran aquí.  El Pabellón Yuqing no estaba tan lejos del Distrito, por lo que el camino que conduce al restaurante no estaba congestionado con el tráfico.

En el camino, la pareja no habló mucho.

Por un lado estaba Gu Jin, quien, según la naturaleza moderada del anfitrión original, tendría dificultades para abrir su corazón a Shao Chong, incluso si le gustaba;  Por otro lado, Shao Chong estaba preocupado de que Gu Jin pudiera culparlo, así que guardó silencio.

Esta fue la primera vez que Gu Jin conoció a Shao Chong después de transmigrar a este mundo.  Sus ojos se volvieron hacia el hombre que se concentró en conducir y no pudo evitar pensar: "Tal como se esperaba de un segundo protagonista de una novela romántica, y uno que podría sentarse al lado de la protagonista femenina, no solo tiene un buena familia, él también tiene buen aspecto.  Simplemente guapo. La apariencia de Shao Chong era mucho más atractiva que muchos de los actores masculinos que había visto en su vida anterior.

Desafortunadamente para él, Gu Jin creía que su única cualidad redentora era su buena apariencia.  Ella sintió que era un desperdicio.

Cuando Shao Chong notó que la chica a su lado se volvía, el cuerpo tenso de Shao Chong finalmente se relajó.  Gu Jin le gustaba.  Lo supo todo este tiempo, pero su corazón solo tenía espacio para Cheng Xin.

Sin embargo, Cheng Xin eligió a Jing Hao al final.  Debido al carácter dominante de Jing Hao y su constante vigilancia, Shao Chong no tuvo que quedarse al lado de Cheng Xin.

Para acercarse a ella, Shao Chong accedió a su solicitud de emparejarse con Gu Jin.  Después de todo, no solo eran amigas Gu Jin y Cheng Xin;  estaban relacionados por sangre y se consideraban hermanas.  Con esta situación, Jing Hao ya no pudo evitar que se reúnan.

Gu Jin era una niña amable.  Shao Chong hizo todo lo posible por amarla, pero no pudo hacerlo.

Él podría asegurarse de que su cuerpo nunca traicionará a Gu Jin, y cuando ella se convierta en su esposa, él le dará el mayor respeto.  Lo único que no puede ofrecer es su corazón.  Cuando recordó a las parejas casadas que estaban en desacuerdo entre sí en hogares ricos, se consoló con la idea de que sería un buen marido raro, siempre y cuando no engañara al tener hijos ilegítimos.

Aunque tomó una decisión moral como esta hace mucho tiempo, todavía se sentía algo culpable cuando se enfrentaba a la mirada de Gu Jin, por lo que no podía soportar mirarla a los ojos.

Fue bueno que Gu Jin no supiera lo que estaba pasando por su mente.  De lo contrario, ella habría repudiado desdeñosamente: “¿Entonces solo te importa tu reputación?  ¿Cuánto más narcisista puedes ser?''

Como era la hora del almuerzo, mucha gente entraba y salía por las puertas del Pabellón Yuqing.  Gu Jin estaba pacientemente junto a la entrada del restaurante mientras esperaba;  sus labios siempre parecían mostrar una sonrisa amable.  [nota] parece que Shao Chong la dejó primero en la entrada mientras iba al parque [/ nota]

En un caluroso día de verano como hoy, una sonrisa como la de ella era como una suave brisa que calmaba la incomodidad de sus espectadores bajo este clima.

Pero entonces, la sonrisa de Gu Jin desapareció de inmediato cuando su corazón se llenó de temor.  Un transeúnte se había topado con ella, atrapándola sin preparación y haciendo que Gu Jin cayera hacia atrás.

Actualmente llevaba una falda negra hasta las rodillas y tacones altos; si se cae, seguramente se lastimará los pies y no podrá caminar.

Gu Jin cerró los ojos con miedo ...

Pero el dolor que esperaba sentir nunca llegó ...

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora