Capítulo 142: Cuñada
Mu Mingcheng dijo: "Dado que la condición del abuelo es estable, mamá y papá, ustedes dos deberían regresar y descansar. No hay escasez de personas aquí para cuidar al abuelo ".
Una vez que los padres de Mu Mingcheng salieron de la sala VIP, Gu Jin dio un suspiro de alivio.
Sería una mentira decir que no estaba nerviosa cuando conoció a los padres de Mu Mingcheng. Una razón en particular fue por el escándalo de Gu Ling y Xu Chenghui de los últimos dos días.
Incluso si Gu Ling no tenía una relación de sangre con ella, ella todavía era su prima de nombre. Xu Chenghui mismo es un político. Debe casarse con una mujer cuyos antecedentes familiares y habilidades puedan ayudarlo en su carrera política, lo que significa que su esposa no solo será una pareja por su nombre; dicho compañero debe provenir de una familia que comparta un estado similar al suyo. En cualquier caso, era absolutamente imposible que alguien como Gu Ling asumiera ese papel, dado que no tenía antecedentes familiares, ni podía ingresar a una universidad.
Entonces, uno podría imaginar qué tipo de identidad tenía Gu Ling cuando se quedó con Xu Chenghui.
Es imposible escribir el carácter 'Gu' (顾) de un solo golpe. Es lo suficientemente vergonzoso que su prima, aunque solo sea de nombre, se hizo amante de Xu Chenghui, quien era el primo de Mu Mingcheng.
Incluso si todos supieran que su relación no era buena, no impediría que la gente hiciera comentarios irresponsables.
Aunque Mu Jingzhou y Xu Jie prestan poca atención a la reputación, es inevitable que Gu Jin y Mu Mingcheng encuentren obstáculos para establecer su relación.
Afortunadamente, todos tenían una buena actitud hacia Gu Jin, incluso si ella no sabía si era porque no les importaba o porque no habían escuchado las noticias. Sin embargo, se sintió muy halagada por su amabilidad.
......
Sin embargo, todavía había una dura batalla por pelear; Gu Jin se enderezó como un soldado que estaba a punto de ir al campo de batalla.
Después de tocar la puerta de la sala, Mu Mingcheng notó su condición y le amasó la cintura. Su voz cuando le hablaba era tranquila y tranquilizadora. "No te comerán conmigo".
Gu Jin lo miró y retiró las manos de su cintura. ¿No sabe dónde están ahora? Y aún así no entendía dónde debía ejercer moderación.
La puerta se abrió y apareció una cara delicada y bonita.
"Primo, aquí estás". Los ojos indiferentes de Xu Jiaoyun se iluminaron cuando vio a Mu Mingcheng. Se giró para mirar a Gu Jin, que estaba cerca de ella, sonrió hábilmente y dijo: "Esta debe ser mi futura cuñada, es realmente hermosa".
"Hola, puedes llamarme Gu Jin". Gu Jin sonrió suavemente. “Eres la prima Jiaoyun. He oído hablar de ti antes.
"¿De Verdad? ¿Mi primo me mencionó? ”Los ojos de Xu Jiaoyun brillaron más y las esquinas de sus ojos revelaron líneas sonrientes.
Desde el comienzo de las vacaciones de verano, Xu Jiaoyun se quedó en casa por unos días porque era demasiado perezosa para salir a jugar. Pero antes de que ella realmente pudiera comenzar a disfrutar, ¿quién lo hubiera pensado? Una noticia sorprendente apareció en Internet. Su viejo, el abuelo Xu, estaba tan furioso que terminó por desistir, dejando a la familia en estado de pánico. La abuela era vieja y estaba mal de salud, incapaz de atender a su esposo. Dado que muchos de sus mayores y hermanos estaban ocupados tratando de rectificar el asunto, Xi Jiaoyun se ofreció como voluntaria para cuidar a su mayor.
Ella se ofreció a cuidarlo, pero ¿qué puede hacer como una joven mimada? La familia Xu ya organizó una enfermera para atenderlo, así que ella simplemente está allí para compartir conversaciones con su mayor ...
"Podrías decir lo que quieras más tarde", Mu Mingcheng miró a través de Xu Jiaoyun y hacia la sala, preguntando. "¿Dónde está el abuelo?"
"El abuelo se ha quedado dormido". Tan pronto como la voz de Xu Jiaoyun cayó, sonó una tos en la sala. "No estoy durmiendo. Dejen que Mingcheng y la señorita Gu entren a verme."
Señorita Gu?
Gu Jin bajó los párpados y miró la mano de Mu Mingcheng, que estaba sujeta a su hombro. El arco de sus labios se ensanchó.
Cuando el viejo habló, Xu Jiaoyun no se atrevió a hacer oídos sordos. Ella lo soltó, le sonrió a Gu Jin y le dijo: "No te preocupes cuñada, el abuelo ama más a la prima. No te hará daño y aprenderá a amarte en el futuro ".
Gu Jin le sonrió para mostrarle su gratitud.
La joven dama de la familia de Xu tenía una actitud amable e ingenua hacia Mu Mingcheng, pero ¿cuántos niños en una familia prominente como esta son realmente inocentes e ingenuos? Solo esa frase fue para recordarle a Gu Jin que el Maestro Xu no puede controlar a Mu Mingcheng y también equivale a darle a su corazón un poco de apoyo moral.
ESTÁS LEYENDO
M N A S U P S
RomanceTítulo: Me niego a ser un personaje secundario Gu Jin se convirtió en una novela en el personaje secundario y el mejor amigo de la protagonista principal, Chen Xin. Cheng Xin estaba frecuentemente rodeado de hombres de estatus y calidad. Como Gu...