Capítulo 122: Favor
"No", Gu Jin levantó las cejas. "Resolvimos nuestros puntajes hace mucho tiempo, por lo que ninguno de nosotros se debe nada el uno al otro". Tomó un sorbo de café y el sabor picante y dulce se extendió en su boca. Gu Jin entrecerró los ojos felizmente. Esta cafetería es buena.
Cheng Xin la miró con ligera envidia. La mujer frente a ella ni siquiera usaba maquillaje ligero, todo su ser exudaba frescura y comodidad. En realidad, lo que ella acaba de decir se transmite desde el fondo de su corazón. Gu Jin realmente parece hermoso.
“Lo sé, lo que hice estuvo mal. Si no tienes intención de perdonarme, entonces no insistiré ". Cheng Xin se rió de sí misma y dijo amargamente:" Pero por el bien de la reputación de tu tía y mi madre, ¿puedes hacerme un favor? "
Beber café dulce en exceso induce cansancio y ansiedad. Gu Jin dejó la taza de porcelana hacia abajo, consintiendo ligeramente: "Habla, te escucharé".
Ella sabía en su corazón que solo la relación de sangre entre las madres de ambos lados la conectaba con Cheng Xin. Incluso si Cheng Xin se mudara, presumiblemente exigirán una cantidad bastante justa en compensación debido a su relación con la madre de Gu Jin, Li Mingxia.
La experiencia reciente de Cheng Xin le enseñó a hablar con atención. En contra de la actitud fría de Gu Jin, su corazón latía con fuerza mientras redactaba cuidadosamente sus pensamientos.
Después de escuchar a Cheng Xin, Gu Jin finalmente comprendió su situación.
La noticia de que Jing Hao y la señorita de la familia Li interactuaron íntimamente se extendió ampliamente por toda la capital imperial. Ese día en el banquete, Jing Hao se presentó como la primera defensa de Cheng Xin, estableciendo de manera prominente su relación con muchos.
Al crecer mimada, la única hija de la familia Li no permite que las personas la intimiden fácilmente. Ella alberga un fuerte deseo de monopolizar, y puede ahogar a las personas cuando bebe vinagre.
(N / T: bebe vinagre = está celoso)
Cuando Jing Hao la rechazó, la señorita Li no tenía idea de que había salido con Cheng Xin. Ahora que Jing Hao y la señorita Li establecieron una relación clara, Jing Hao es reacio a regañar a su nueva novia, mientras que Cheng Xin sufre por sus provocaciones.
En consecuencia, la familia Li actualmente se dirige a la familia Cheng en el mercado comercial. Las mercancías de la familia Cheng con frecuencia perdieron su validez, mientras que su negocio disminuyó drásticamente. Sufriendo de estos eventos recientes, el cabello del padre Cheng se puso blanco. Su presión arterial aumentó varias veces, lo que lo desmayó.
Cheng Xin se levantó para llevar el manto, pero no tenía experiencia en la administración de una empresa, ni estudió ningún conocimiento relevante de manera organizada. En cambio, trató de buscar ayuda en otro lugar. Desafortunadamente, en su camino para encontrarse con Jing Hao, su camino fue bloqueado por Li Yu. Jing Hao incluso puso en la lista negra el nombre de Cheng Xin de sus propios contactos.
Cheng Xin sabía a desesperación, pero no tenía a nadie más a quien culpar. Aunque solo puede tragar la fruta amarga que creó, no podía permitir que enterraran al Padre Cheng, que trabajó duro toda su vida, en las profundidades. Ella no tuvo más remedio que buscar Gu Jin.
"Mi familia y yo no nos involucramos en asuntos comerciales", dijo Gu Jin después de un momento de silencio. "Me temo que no puedo ayudarte"
"Lo sé", interrumpió Cheng Xin, su voz teñida con fervor y precaución. "Entiendo que el Sr. Mu y Jing Hao no se llevan bien ..."
“Tú y Mu Mingcheng están saliendo. ¿Podría, quizás, pedirle que ayude a la familia Cheng a superar estas dificultades? Como muestra de gratitud, estamos dispuestos a ofrecer una parte de las acciones de la familia Cheng ", propuso.
Debajo de la plácida mirada de Gu Jin, el volumen de su voz disminuyó más y más hasta que, por fin, se quedó completamente callada.
"Entonces podría decepcionarte," Gu Jin respondió abruptamente con una sonrisa. En respuesta a los ojos perplejos de Cheng Xin, ella explicó lentamente: "Mu Mingcheng y yo nos separamos hace unos días".
......
Caminando hacia la salida del café, Gu Jin hizo una pausa por un momento, antes de darse la vuelta para decirle a Cheng Xin: "Si la familia Cheng puede durar más de medio mes, deberías poder superar esto".
Todavía sentado en la parte trasera de la cafetería, los ojos de Cheng Xin se iluminaron.
Epílogo del autor:
Mu Mingcheng: No me detengas. ¡Todavía estoy en forma! ¡Le mostraré mi fuerza! ¿Quién se atreverá a detenerme? ¿A quién permitiré que me detenga?
ESTÁS LEYENDO
M N A S U P S
RomanceTítulo: Me niego a ser un personaje secundario Gu Jin se convirtió en una novela en el personaje secundario y el mejor amigo de la protagonista principal, Chen Xin. Cheng Xin estaba frecuentemente rodeado de hombres de estatus y calidad. Como Gu...