Capítulo 36: El dilema de Shao Chong
... ... ...Hace solo unos días, Gu Jin dijo que quería romper con él en el departamento de abajo.
Su expresión era seria mientras decía cada palabra. Sin embargo, su secreto quedó vergonzosamente expuesto y solo quería huir de la escena.
Más tarde ese día, asumió que su rechazo hacia él era simplemente una táctica para tratar de atraer su atención, por lo que decidió dejar de lado el problema y renunciar al esfuerzo de tratar de convencerla.
Eso es porque la personalidad de Gu Jin era demasiado tranquilizadora; Era gentil y elegante, se adhirió a los valores tradicionales y anhelaba de todo corazón el amor y el matrimonio.
Esencialmente, uno tiene relaciones con personas con las que se identifican.
Le gustó especialmente Shao Chong.
En este caso, si existiera una mujer tan sinceramente dedicada a usted, no habría necesidad de preocuparse por el fuego en su patio trasero, siempre y cuando satisfaga los deseos de su corazón.
Cheng Xin lo rechazó, y aunque le gusta, no puede correr el riesgo de ofender a la familia Jing, por lo que la dejó ir.
Mientras tanto, Gu Jin dijo que le gustaba, entonces ¿por qué tomó la iniciativa de separarse?
Independientemente de la historia familiar, la personalidad o la apariencia, Gu Jin simplemente se diseñó para el papel de esposa y madre adinerada.
Ella nació en una familia de eruditos, con padres sensatos y un hermano menor que era arrogante pero talentoso. Entre las hordas de empresarios de mantarrayas, Gu Jin tenía una presencia refinada y deslumbrante.
Más importante aún, los padres de Shao Chong no sabían que tenía novia. Después de investigar en secreto los antecedentes de Gu Jin, quedaron satisfechos con la visión única de Shao Chong.
Se puede decir que la familia Shao trató a Gu Jin como la esposa de Shao Chong.
Shao Chong, naturalmente, no quiere dejarlo ir.
"Gu Jin, si no estás contento conmigo, entonces prometo mantener mi distancia de Cheng Xin", dijo por teléfono. "Pero no me importa este supuesto novio tuyo. Quienquiera que sea, es mejor que se mantenga alejado ..."
Antes de que terminara de hablar, Gu Jin colgó.
Se masajeó repetidamente la sien. ¿Cómo su yo pasado no vio el potencial de Shao Chong como un emperador furioso?
Sin embargo, ¡necesitaba la capacidad de expulsar a Jing Hao de la capital imperial para romper su papel de simple protagonista masculino de apoyo!
Se estaba haciendo tarde, y después de contestar el teléfono, Gu Jin se sintió un poco molesto. Después de darse la vuelta en la cama, simplemente fue a la cocina a hervir algunas gachas de hongos rojos.
Gu Jin se sentía sereno y despreocupado en este momento, pero Shao Chong estaba en estado de pánico.
Tiene que reunirse con Gu Jin.
Todavía era el horario de trabajo de su empresa, pero recogió las llaves de su auto, se levantó y salió.
Pero su brusquedad al ponerse de pie lo hizo sentirse mareado por un momento ...
La clase de Cheng Xin era por la mañana. Cuando ella regresó, Gu Jin estaba comiendo su avena.
"Gu Jin, ¿desde cuándo puedes cocinar?" Tomó una cucharada de gachas y se la metió en la boca donde se deslizó con gusto, y no pudo evitar conseguir un tazón para ella.
"No tenía nada que hacer, así que lo aprendí yo mismo". Gu Jin sonrió.
Gu Jin, como Cheng Xin, creció mimado como una mascota. Con las tradiciones de la familia Gu, incluso su madre, Li Mingxia, nunca trabajó en las cocinas. La anfitriona anterior Gu Jin nunca tuvo que cocinar para sí misma, por lo que la cocina del apartamento permaneció como una mera decoración durante los últimos tres años.
Nota:
Hola chicos y chicas.
Como estoy en 2 semanas infernales (semestrales de la U) no actualizaré mas de 2 cap por semana XD
Así que estos son los 2 cap de esta semana :'vDespués de hay habrá actualizaciones cada día o cada día intermedio.
ESTÁS LEYENDO
M N A S U P S
RomanceTítulo: Me niego a ser un personaje secundario Gu Jin se convirtió en una novela en el personaje secundario y el mejor amigo de la protagonista principal, Chen Xin. Cheng Xin estaba frecuentemente rodeado de hombres de estatus y calidad. Como Gu...