Capítulo 107: Conflicto familiar Jing (2)
Al escuchar la burla de las palabras del anciano, la cara de Jing Hao mostró un poco de cambio. Él dijo: "Es solo un perro vil, no puede hacer nada".
"¡Cállate!" Gritó el Maestro Jing enojado. "¿Están tus ojos cubiertos de mierda?"
La sangre del Maestro Jing estaba hirviendo hasta el punto de que no se molestó en la etiqueta al reprender a este nieto. No sabía cómo este joven había perdido el comportamiento adecuado con el que se crió todos estos años.
El Maestro Jing miró a su nieto decepcionado. Para que Mu Mingcheng contraataque inesperadamente en cuestión de días, se puede ver realmente la habilidad del enemigo.
Está bien que los hombres estén celosos, pero uno no debe perder su buen juicio por la mezquindad. Para que Jing Hao sea tan fácilmente influenciado por los sentimientos personales, ¿cómo puede estar seguro de entregar la compañía Jing a este nieto?
Mientras tanto, los otros descendientes de la familia Jing se regodearon cuando vieron a Jing Hao siendo reprendido. Durante muchos años, el Maestro Jing solo adoraba a este joven; nadie de las otras ramas de la familia podía levantar un dedo. Después de ser presionado por Jing Hao durante tanto tiempo, ahora era su oportunidad de cambiar las cosas. Varias personas ya tenían un fuego encendido en sus ojos, ansiosos por intentarlo.
Las palabras del viejo hicieron que la cara de Jing Hao se pusiera azul. Aún así, los ojos sombríos de Jing Hao recorrieron la sala con la audiencia que estaba disfrutando de la obra. Los espectadores no pudieron evitar encogerse de sorpresa.
Con los años, el impulso dominante de Jing Hao ya los había condicionado a someterse inconscientemente.
Cuando el Maestro Jing vio esta escena, suspiró en su corazón. ¿Dónde más puede encontrar buen material entre sus generaciones más jóvenes para ayudar a sostener el muro?
"Realmente no intenté provocar a Mu Mingcheng", Jing Hao retiró su mirada y respondió severamente a su abuelo. "Pero ahora, no está dispuesto a dejarnos ir".
"Lo sé". El élder Jing no sabía si creerle o no, pero obviamente no quería hablar más sobre ese tema. “Aún debes romper con esa chica de la familia Cheng. ¿La señorita Li no siempre estaba enamorada de ti? Te pones en contacto con ella y te comprometes lo antes posible."
Los conejos pequeños siempre están ansiosos por morder una zanahoria gorda. Su familia Jing no era un advenedizo desarraigado. Dado que Mu Mingcheng no estaba dispuesto a estrechar la mano y hacer las paces con su familia, ¿por qué no pelear una buena pelea?
La familia Li es una de las mejores familias de la Capital Imperial, con una herencia que se transmitió durante varias generaciones. En esta generación actual, solo tenían una hija soltera. Si su hijo está comprometido con esta hija, la familia Li debe pararse en el mismo bote que el suyo.
Para entonces, el vencedor final aún no se ha decidido.
Jing Hao abrió la boca, pero no dijo una palabra para refutar.
La situación actual de la familia Jing es muy peligrosa. Con extraños esperando ver un buen drama, ¿quién estaría dispuesto a ayudar? El matrimonio con la familia Li es sin duda la mejor opción.
Jing Ruo, quien se escondió afuera de la puerta, silenciosamente frunció los labios cuando escuchó la discusión adentro. Especialmente cuando el viejo comenzó a regañar severamente a Jing Hao, ella casi tuvo el impulso de precipitarse y confesar su culpa.
Pero ella no puede. Los forasteros hablan de ella como la princesa favorita de la familia Jing.
Poco sabía ella que el Maestro Jing la había malcriado para que él pudiera usarla como un artículo de matrimonio. Todo el prestigio que se extendió en el extranjero con respecto a su estado era simplemente aumentar el peso de su matrimonio.
Quizás hubo un poco de sinceridad cuando la mimaron, pero todo esto puede abandonarse para satisfacer las necesidades de su familia.
El día del banquete, se escondió en un rincón y fue testigo de toda la escena de cómo su hermano mayor fue intimidado por esa pareja.
En la memoria de Jing Ruo, su hermano Jing Hao, el heredero de la familia Jing, siempre había sido un orgulloso hijo del cielo, brillando intensamente. ¿Cuándo era alguien para inclinarse ante los demás y pedir perdón?
Incluso si ese enemigo era alguien que no puede ser provocado.
Lo que la entristece es que su hermano sufriría tanta humillación para proteger a otra mujer.
Esa mujer despreciable había mantenido pinturas del enemigo durante casi una década, ¿cómo puede su hermano soportar a una mujer que estaba obsesionada con otra?
Por lo tanto, Jing Ruo buscó un amigo poderoso con el que se familiarizó cuando estudió en el extranjero. Este amigo extranjero, que admiraba la cultura oriental, había confesado a Jing Ruo en un momento, pero fue rechazado.
ESTÁS LEYENDO
M N A S U P S
RomanceTítulo: Me niego a ser un personaje secundario Gu Jin se convirtió en una novela en el personaje secundario y el mejor amigo de la protagonista principal, Chen Xin. Cheng Xin estaba frecuentemente rodeado de hombres de estatus y calidad. Como Gu...