Capítulo 21: Ceremonia de graduación (1)

10.3K 1.3K 118
                                    

Capítulo 21: Ceremonia de graduación (1)
... ... ...

Después de que el Secretario Fang recibió la noticia, su corazón nervioso finalmente se sintió aliviado.

Caminó hacia el auto negro que estaba estacionado al costado del camino e informó al pasajero que estaba adentro: '' Sr. Mu, todo ha sido arreglado.  La señorita Gu definitivamente asistirá a la ceremonia de graduación.''

La puerta automática se abrió lentamente, revelando a un apuesto y hermoso joven sentado dentro.  Su aspecto era bastante imponente;  Incluso su postura sentada parecía emanar su excelente temperamento.

El joven escuchó y casualmente respondió "hmm" en reconocimiento sin mostrar emoción.

El secretario Fang sonrió en autodesprecio.  Todos los demás le han estado diciendo que no espere demasiado cambio del jefe;  Si quería ver la cara del Sr. Mu mostrar más emoción, tendrá que practicar durante otros cien años.

La tarea más difícil para el Secretario Fang era estar preparado mentalmente en un momento dado.  Si el CEO estaba de mal humor, el hombre podría liberar un aura dominante, incluso sin hablar.

Después de mirar la hora, la secretaria le recordó: "Señor, se está haciendo tarde.  La ceremonia de graduación pronto comenzará.  ¿Deberíamos ir a la escuela ahora?''

Después de que el asistente habló, el Sr. Mu de repente sonrió;  quién sabe qué podría estar corriendo por su mente.  Sus delgados dedos jugueteaban con un brazalete de jade en la mano mientras se inclinaba hacia atrás y ordenaba: "Vamos".

Sus movimientos hicieron que el auto temblara ligeramente.  El corazón de la secretaria tembló de miedo cuando de repente vio sonreír a su jefe.

El Secretario Fang se subió al asiento delantero y se limpió el sudor inexistente en la frente.  Cada vez que el Sr. Mu se reía así, significaba que alguien había captado su interés.  Quien tenía la capacidad de captar la atención de este hombre, ya fuera una bendición o una maldición, era definitivamente alguien capaz.

El hecho de que el Sr. Mu lo hizo investigar a una mujer llamada Gu Jin causó que el Secretario Fang se sintiera perplejo.

El Sr. Mu tenía actualmente 27 años y había heredado la compañía Mu hace tres años.  Nunca habló de mujeres en los últimos años y nunca tuvo novia.  ¿Cómo podría el jefe estar repentinamente interesado en una mujer tan aburrida y simple?

Después de que el Sr. Mu descubrió que Gu Jin asistía al Imperial College, inmediatamente aceptó la invitación de la universidad para entregar los premios a los graduados sobresalientes.  Fue un honor recibir cualquier tipo de invitación de la Universidad Imperial Normal, que tenía fama de ser la mejor universidad en el país Z, pero ¿el Sr. Mu no rechazó la invitación antes?

¿Podría el jefe sentirse atraído por el tipo de "buena esposa y madre"?

Al darse cuenta de que estaba tratando de especular con los pensamientos de su empleador, el Secretario Fang sintió escalofríos y pensó para sí mismo: "Amitabha, por favor, sálvame del castigo".

La verdad es que solo Mu Mingcheng es consciente de sus propios pensamientos.

Volviendo a hace una semana.

Mu Mingcheng acababa de completar la adquisición de una compañía de cine y televisión, por lo que fue a Yuqing Pavillion para cenar con el gerente que solía estar a cargo de esa compañía.

¿Quién hubiera pensado que el gerente tenía intenciones impuras y quería subir a bordo de la gran nave del Mu?  Ese día, el hombre llamó a algunas mujeres a la habitación para complacer al Sr. Mu.

Aunque Mu Mingcheng no estaba contento con los arreglos, también estaba familiarizado con las reglas ocultas en los negocios, por lo que no dijo nada.  Pero se aseguró de no dejar que esas mujeres se acercaran a él.

Sin embargo, nunca esperó que su anfitrión fuera lo suficientemente descarado como para drogarlo.

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora