Capítulo 58 - ¿Te acuerdas?
... ... ..."¿Me recuerdas?"
Cheng Xin miró al hombre alto y guapo que tenía delante. Aunque su vestimenta y temperamento habían cambiado dramáticamente, ella todavía podía reconocerlo a simple vista como el hombre que una vez la salvó.
Ella lo miró expectante, esperando que él respondiera que él también la recordaba del pasado.
Mu Mingcheng miró de reojo a su novia, que sostenía una copa de vino tinto. Parecía tan elegante, tranquila e inteligente como siempre. Gu Jin no parecía sorprendido de que el recién llegado le hubiera hecho esta pregunta; de hecho, incluso parecía encontrar este drama un poco divertido.
El centelleo en sus ojos traicionó su comportamiento tranquilo; estaba claramente emocionada de ver cómo fluirá esta conversación.
Mu Mingcheng se subió las gafas doradas por el puente de la nariz y sonrió disculpándose: "Lo siento señora, pero nunca la había visto antes".
"¿Cómo es eso posible?" La sonrisa de Cheng Xin junto con sus expectativas se hizo añicos en un instante. Ella miró fijamente al hombre y rápidamente le recordó: "¡Salvaste a una niña en un bar hace cinco años!"
"Lo siento, pero debes haberme confundido con alguien más", explicó Mu Mingcheng en un tono impotente. Él le devolvió la mirada a la esperanzada mirada de Cheng Xin con ojos tan fríos como una noche invernal. Él le explicó además: “Todavía estaba estudiando en el extranjero hace siete años y regresé a casa hace tres años. La mayoría de la gente en la capital lo sabe, así que el hombre del que hablas realmente no soy yo ".
"Eso no puede ser, recuerdo exactamente cómo te veías. Para mí, sigues siendo especial ...
"Señorita", Mu Mingcheng interrumpió su oración con un tono de voz serio. "Es de mala educación decirle a la persona equivocada que la reconoces. Es aún más grosero reconocer a la persona equivocada y decirle que está equivocada ".
De hecho, quería reprenderla, diciéndole que su familia no le había enseñado modales, pero tuvo en cuenta que esta extraña mujer estaba relacionada con la sangre de su novia, por lo que retuvo estas palabras.
Mu Mingcheng ingresó a la academia militar a la edad de dieciocho años y comenzó a realizar sus deberes a la edad de veinte. Para el mundo exterior, las familias Mu y Xu anunciaron al público que se había ido al extranjero a estudiar.
Incluso si hubiera desaparecido durante tres años, nadie sabía de su experiencia durante ese tiempo, excepto algunos miembros de los hogares Mu y Xu.
Cheng Xin, de cerebro pequeño, que no podía entender nada, soltó una noticia sensible y tocó su línea de fondo.
Mu Mingcheng estaba furioso, pero solo pudo contener su ira.
Recordó por los datos que recibió que los Chengs eran una familia de segunda categoría en la capital imperial. Antes de eso, nunca había oído hablar de sus nombres.
Quizás su propia posición social era demasiado alta para que él reconociera a alguien de abajo.
La familia Mu no solo era una de las familias de mayor rango en el país Z; también estaban en la cima de la primera clase dentro de la capital imperial, que estaba a leguas de la posición de la familia Cheng.
El desastre puede suceder por una palabra mal escrita; los Chengs deberían asumir la responsabilidad de no enseñar a sus hijas la etiqueta. En cualquier caso, pelear con esta familia de segunda categoría es pan comido para él.
Sí, Mu Mingcheng reconoció a Cheng Xin en este momento, pero en lugar de recordarla como alguien que había salvado por amabilidad, solo la reconoció porque leyó su información del archivo de Gu Jin que había investigado.
¿Parece que esta chica era la prima y novia de Gu Jin? ¿Y no solo eso, la relación entre ellos parecía bastante buena?
Cheng Xin también emparejó al hombre que le gustaba, Shao Chong, con su novia y primo, Gu Jin.
Gu Jin incluso estuvo de acuerdo con esa relación; ella claramente no tenía visión para elegirlo!
ESTÁS LEYENDO
M N A S U P S
RomanceTítulo: Me niego a ser un personaje secundario Gu Jin se convirtió en una novela en el personaje secundario y el mejor amigo de la protagonista principal, Chen Xin. Cheng Xin estaba frecuentemente rodeado de hombres de estatus y calidad. Como Gu...