Capítulo 98: Sospechosos

7K 737 15
                                    

Capítulo 98: Sospechosos

Después de ayudar a Mu Mingcheng a comer frutas y un poco de agua, se preguntó si también debería darle de comer un plato de congee.  Gu Jin se advirtió a sí misma de no mantener el tazón de gachas demasiado cerca en caso de que accidentalmente lo deje caer sobre él.  ¿Qué haría ella si sus heridas se exacerbaran?

Cuando se vació el cuenco de congee, el timbre volvió a sonar.

En lugar de ir a la puerta, Gu Jin gritó: "Por favor, entra".

"Jefe". El conductor, Old Liu, entró y asintió con la cabeza hacia Gu Jin antes de enfrentar a Mu Mingcheng.

"¿Descubriste quién lo hizo?" Mu Mingcheng miró fríamente al Asistente Fang y preguntó.  Ha pasado mucho tiempo desde que había sufrido una pérdida tan grande.

"La parte opositora ocultó muy bien sus huellas, por lo que no pudimos averiguarlo ". El viejo Liu se puso de pie e informó obedientemente:" Pero es seguro que uno de ellos es un asesino profesional ".

Este hombre no se comportó como un conductor normal en absoluto.

Gu Jin no estaba sorprendido.  Desde ese día, cuando el Viejo Liu la llevó al Banquete Jing bajo los arreglos de Mu Mingcheng, Gu Jin ya había adivinado que su identidad no era simple.

Dijo que había estado trabajando para Mu Mingcheng durante cinco años, mientras que el Sr. Mu había heredado la compañía Mu solo tres años atrás.  Durante esos dos años adicionales, Mu Mingcheng todavía estaba haciendo contribuciones hacia el país.

Y cuando Mu Mingcheng fue rescatado del peligro y llevada al hospital, Old Liu le hizo muchas preguntas sobre la situación en ese momento.

Sus minuciosas preguntas y atención al detalle ciertamente van más allá de lo que consideraría un conductor común.  Debido a que estuvo presente durante ese momento difícil, Gu Jin se sintió seguro acerca de su seguridad.

Pero cuando lo escuchó informar sobre un asesino profesional, su corazón quedó asombrado.

Si lo recordaba correctamente, Mu Mingcheng la protegió del disparo.  De lo contrario, la que yacía en esta cama de hospital habría sido ella.

O podría haberle servido té a Yan Wang ayer.

(N / T: Yan Wang, dios chino de la muerte)

Entonces, ¿alguien planeó deliberadamente asesinarla?

Esta suposición causó que los pies de Gu Jin se enfriaran.  Inconscientemente había creado un enemigo feroz para ella.

¿Fue Shao Chong?  Cheng Xin?  O tal vez Jing Hao?

No, eso es imposible.

Shao Chong nació de nuevo y todavía tenía ilusiones de perseguir al anfitrión original, por lo que no sería responsable.  Cheng Xin no tiene los recursos para organizar un asesinato.

En cuanto a Jing Hao ...

Gu Jin adivinó sus nombres varias veces, pero finalmente lo excluyó de su lista.  Aunque ella había humillado a Jing Hao, él todavía era un hombre orgulloso y engreído.  Si quería tomar represalias, elegirá hacerlo abiertamente frente a la persona.  Ciertamente no devolvería el golpe en las sombras.

Entonces, ¿quién era el enemigo detrás de escena?

La novela original giraba en torno a los protagonistas masculinos y femeninos, pero había algunos papeles secundarios a su alrededor.  Mu Mingcheng fue al extranjero durante este período, pero se desconoce si fue asesinado o no en el libro.

Además, desde que cruzó a este mundo y Shao Chong tuvo un renacimiento, la novela original ya había perdido su valor como referencia.

Mientras Gu Jin contemplaba, Mu Mingcheng ya estaba transmitiendo sus órdenes: “Hay dos sospechosos.  Uno de los asesinos debe ser "K".  Ve a organizar a alguien para verificar qué tarea reciente acaba de recibir.

"Sí". El viejo Liu se fue después.

"Ah", Mu Mingcheng se rió por lo bajo.  Su rostro revelaba un aura escalofriante que no podía ser borrada.

Parece que ha estado lejos de Jiang Hu por mucho tiempo.  Algunas personas han olvidado quién era exactamente e incluso se atrevieron a levantar un dedo contra él.

Al ver su expresión, Gu Jin tuvo algunas conjeturas.  Aunque Mu Mingcheng no dijo quién era el culpable, ambos tenían en mente a una persona en particular.

"Señor.  Mu, ¿le gustaría informar a sus padres, señor y señora Mu? ”, Preguntó el asistente Fang.

"Muy bien", respondió Mu Mingcheng, "quiero que estén preparados para lo que vendrá". Su mirada se volvió hacia Gu Jin.




Epílogo del autor:

Hombre: tengo sed.  Quiero comer fruta  Tengo hambre.  YO-

Mujer: Sal de aquí.

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora