Epilogo|Carta a Elizabeth.

262 13 8
                                    

Querida Elizabeth, siempre estás presente en cada cosa que hago; no hay nada de mi vida cotidiana que no me recuerde a ti; cuando me baño, cuando hago el café e incluso cuando voy al trabajo. He venido a hacer una despedida un tanto formal a través de esta carta.

Elizabeth fuiste mi razón de despertar cada día, los recuerdos los he plasmado en mi alma, tu olor se impregnó en nuestras sábanas, ahora me cuesta oír tu dulce voz y confieso que algunas veces no puedo recordarla, pero he aprendido a sobrellevarlo.

He adoptado una mascota y le he puesto tu nombre, además la cuido como la hija que no pudimos tener.

Guardé cada una de tus pertenencias como un tesoro y doné algunas de tus ropas a personas necesitadas, sé que no te molestará.

Tus padres me visitan cada fin de semana, me han aceptado como un hijo en sus vidas y me cuidan como a un bebé, me parece encantador.

Dicen que el sol siempre sale después de la tormenta, lo confirmé muy bien… Tu partida fue una tormenta en nuestras vidas pero ahora, hemos aprendido a dejar el sufrimiento a un lado y a seguir adelante contigo en nuestros corazones, de la manera más bella posible.

Y  con toda la confianza que nos tuvimos siempre, quiero comentarte que Michelle se ha vuelto una persona importante para mí y respeta mis sentimientos vivos hacia ti, me acompaña cada mes a llevarte flores y es muy comprensiva, le estoy eternamente agradecido.

Finalmente… He comprendido que nuestros mundos están separados y sé que algún día volveremos a estar juntos, he aprendido que no estás muerta, estás presente siempre en cada cosa que hago y además, tengo tu dulce recuerdo en mi mente y corazón; jamás serás olvidada.
Pero lamentablemente aprendí algo muy tarde, porque juré que tendría toda mi vida junto a mí y no valoré todo lo que me diste e hiciste por mí, más tarde que temprano aprendí;

Que una vida no es suficiente, para vivirla junto a la persona que amas.

Y eso solo me ha hecho desear, una noche más.

Te amo Elizabeth, hasta siempre.

Con amor, por siempre tu esposo Christopher.


Una noche más. |Terminada|Where stories live. Discover now