Monólogo 9: L'ultimo Addio

403 5 1
                                    

 Di algo, este silencio me corroe. No puedo estar un solo día sin escuchar tu voz, no puedo estar un solo minuto sin pensar en ti  

Amor, devuélveme todo lo que me has quitado, devuélveme mi vida. Perdí en tu rueda de la fortuna, ya lo se, no hace falta que me lo reproches. Me tocó sin ninguna duda el peor premio, el de una agonía lenta y dolorosa.

No puedo decirte adiós, no puedo pasar página. Cada vez el dolor se hace más intenso, cada vez brotan más lágrimas de mis ojos. No entiendo porque no dices nada, no entiendo tampoco esa manía tuya de pasar de todo y de todos.

Muchos se cansaron de mis lamentaciones, muchos acabaron por odiarme. Pido perdón a todos aquellos que hice daño, a todos aquellos a los que traicioné por culpa tuya, también a los que engañé para llegar hacia ti. Mi corazón se esta tornando negro. Sé porque me he convertido en el malvado de película, pero no soy capaz de echarte las culpas, prefiero desistir, agachar la cabeza y continuar con esta mentira.

Solo me quedan la hoja de papel y el lápiz, sin duda los mejores amigos, los únicos que no te van a reprochar nada, los que te van a escuchar digas lo que les digas, los que de verdad saben todo de mi.

Preferiría volver en el tiempo, olvidar todo lo vivido, volver a nacer y cambiar muchas cosas que hice. De veras, lo haría.

Mis sentimientos por ti están pasando del amor al odio, aunque cada vez afloren más, no puedo evitar el evitarte. Cada día detesto más al amor, cada día que pasa me doy cuenta de verdad de lo mucho que me importas y de lo poco que te importo. 

Monólogos de un amor imposibleWhere stories live. Discover now