Monólogo 13: Quiero...

476 4 0
                                    

No entiendo las palabras, sino están escritas en tu tez. No siento mi pecho al acercarme a ti.

Quiero ser de nuevo un lobo, comer en los grandes prados verdes del norte. Sentir la nieve rozando mi pelaje mientras correteo de arriba a abajo. Olvidarme de todo lo que experimenté en esta vida.

Quiero volar como el águila que despliega sus alas, tan alto que nadie pueda alcanzarme, que Cupido no pueda ensartarme de nuevo con su indeseable flecha en la que no hay nada más que tu maldito nombre grabado.

Quiero convertirme en un pez para surcar de extremo a extremo del océano y contemplar los bellos fondos marinos, recorrer las corrientes, dejarme llevar por la olas. Tener también su memoria para no recordarte.

Quiero surcar las alturas como una fantástica ardilla, para saltar de árbol en árbol sin temor alguno, sin ningún miedo, notando mis corta patas al caer en la siguiente rama, que la única de mis pesadillas seas tú.

Quiero ser el veloz guepardo para atravesar como un rayo las praderas y correr hacia el horizonte para ser yo el único que labre mi propio futuro.

Quiero transformarme en el valeroso león y dedicarme a cuidar de los míos sin hacer daño a nadie más. Caminar por la sabana sabiendo que soy el mejor, sabiendo que soy el rey, tener esa confianza de la que carezco.

Quiero también, ser el astuto zorro, para ser más inteligente que cualquier otro, para que nunca nadie más, me vuelva a tomar el pelo. Tampoco tú.

Quiero dejar de ser yo mismo, quiero olvidarme de ti. Quiero encontrar mi camino, ser, lo que quiera ser.

Monólogos de un amor imposibleNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ