13

30.5K 4K 526
                                    

TaeHyung, amor~ ¿Qué sucede? —Un gemido obtuvo como respuesta.

El pelinegro alfa se estremeció ante el sonido que escuchó, siendo un escalofrío el que lo recorrió por todo su cuerpo. Respiró con fuerza y aquel olor inundó sus fosas nasales, sin esperar empezó a golpear la puerta del baño. Su omega se había encerrado en este hace mucho y ahora entendía el porqué.

—Amor, abre la puerta. —Gruñó aquellas palabras. Y es que, escuchar los jadeos junto con la respiración errática de su omega lo estaba enloqueciendo—. Abre o botaré esta puerta. —Sentenció.

El omega que yacía del otro lado, se estremeció al escucharlo. Se había metido en el baño al sentir como su cuerpo se acaloraba y pedía contacto con el alfa que estaba afuera, su entrada estaba húmeda y aquel dolor permanecía, pero se negaba a abrir. Sabía lo que pasaría y le aterraba, estaba consciente que él lo había pedido, pero eso no quitaba el miedo ya que después de eso sus almas estarían unidad eternamente, y aunque la idea le parecía estupenda, el miedo reinaba.

 Pero todo su acometido se estaba yendo por el caño al escuchar la voz demandante de su alfa, su cuerpo se estremeció al escucharlo y su entrada se humedeció aún más. Sabía que su alfa era capaz de derribar la puerta por eso no debía permitirlo, así que como pudo habló.

—N-No... aléjate... —Se mordió el labio para no expulsar el gemido que quería salir, ante el gruñido que soltó el pelinegro por lo dicho—, por favor...

—No lo haré. Así que abre, TaeHyung.

—Kookie~ t-tengo miedo...

—Lo sé, amor. Yo estoy igual, pero es algo que ambos queremos y deseamos, no hay que retenerlo más... así que... abre ¿hmm? —Su voz sonó suave y eso reconfortó al omega.

—Y-Yo... ¡Hmmg! —Gimió y el alfa golpeó la puerta—. C-Confiaré en ti...

Con el temblor de su cuerpo se acercó como pudo a la puerta, quitó el seguro y abrió, dejando ver a un alfa con los ojos muy oscuros e inquieto.

—A-Alfa~ —Dijo en un gemido.

Sin esperar más, el alfa lo acercó a él y enterró su nariz en la curvatura de aquel cuello, siendo TaeHyung el que dejara escapar un jadeo de sorpresa y excitación.

Bayas y Frutas exóticas.

Ese era el aroma que desprendía. Sin más lo tomó por los muslos y lo sacó de ese baño, estampándolo contra la pared de afuera.

Ambos jadearon y el alfa se restregó contra el omega, haciéndole saber lo duro que estaba por él. TaeHyung gimió alto al sentirlo, su entrada se lubricó más ante eso.

Jungkook no perdió tiempo, empezó a dejar besos y lamidas en aquel apetitoso cuello que era expuesto para él. 

TaeHyung se sentía desfallecer y como pudo se restregaba ante aquel cuerpo que lo aprisionaba en la pared. Quería más contacto, necesitaba a aquel alfa, lo quería dentro de él y así hizo saberlo.

—Kookie~ ¡Hmmg! q-quiero que lo hagas ya...

Sin decir más, el alfa lo llevó a la cama que estaba a unos pasos de ellos, lo recostó. Sin más chocó sus labios con los del omega en un beso muy desenfrenado y deseoso, TaeHyung levantó su pelvis para frotarse con el alfa, lo quería y no pensaba esperar más.

Mientras se besaban, él mismo empezó a desvestirse y el alfa al percatarse, cortó el beso y gruñó.

—No.

La verdad no contada |KookV| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora