27 (Final)

43.1K 3.6K 845
                                    

Como se habían imaginado, todo fue una locura. 

Después de pasar la noche juntos y de mimarse toda la mañana del siguiente día, ninguno quería despegarse del otro, pero su deber como padres debía ejercerse.

Habían dejado a los pequeños en casa de los padres de Jungkook y ambos sabían cómo podría estar el más pequeño de desesperado. Por lo mismo debían ir por ellos. 

Y ahí fue donde el tan ansiado anuncio fue dicho primero. Los alfas padres de su pelinegro los felicitaron y aconsejaron de cómo debían llevar las cosas, después de todo, ellos también habían experimentado algo similar. 

El padre de Jungkook habló a solas con su hijo.

—Te dije que una familia es el mejor regalo que puedas tener y el mayor reto, lo vuelvo a decir para que estés consciente de lo que se viene y el cómo te tocará ser el alfa que ellos quieren, ser la persona que esté siempre para ellos. Te tocará forjar y mantener tu familia, no me decepciones.

—No lo haré padre, esta vez haré las cosas bien.

—Y no lo dudo mi cachorro. Siempre estaré orgulloso de ti. 

Ambos alfas se abrazaron y el menor aspiró el fuerte aroma reconfortante de su padre, estaba feliz. Todo estaba bien y esperaba ser ese pilar fundamental para su familia.

Cuando volvió con su omega, éste tenía a su bebé en brazos y a su pequeño pegado a él —el cual por cierto, no se había alejado desde que llegaron— fue la imagen más hermosa que pudo apreciar. 

Su familia.

Con sus ojos llorosos se acercó y los abrazó a los tres, los cuales se sorprendieron para luego sonreírle. 

—Los amo. —les dice a lo cual responden un "igual".

Su familia estaba unida de nuevo.

Los mayores los observaban con nostalgia y una radiante sonrisa, al fin habían arreglado todo y estaban juntos de nuevo.

Pero pasando la felicidad vino el pequeño regaño a ambos, el cómo eran una pareja y debían tener comunicación y arreglar las cosas.

Todo un caos, para luego terminar en que debían tener un viaje en familia.

Y claro que aceptaron.

.

.

Llegando a casa todo fue loco, su cachorro no paraba de hablar y lo feliz que estaba que volverían a ser una familia.

El bebé no se quedaba atrás ya que al escucharlo aplaudía como si estuviera de acuerdo en sus palabras.

—Papi por fin estará de nuevo con papá. —gritaba por toda la casa.

Y el caos no acabó ahí, la puerta fue tocada con insistencia. El alfa fue a abrirla con su bebé en brazos mientras que el omega se quedaba con su otro cachorro. 

Todo fue tan rápido que el alfa ni pudo hablar cuando una pequeña bolita pasó por su lado con mucha prisa, fue hasta que sintió el apretón en su hombro que vio al alfa junto a él. 

—Perdona, está emocionado por verlo.

—Descuida hombre, pasa.

Ambos alfas entraron para ver aquella conmovedora escena. La "bolita" que en este caso era Jimin estaba aferrada llorando en los brazos de TaeHyung mientras le decía lo mucho que lo amaba y como lo asustó. 

El pequeño Jung Ahn corrió donde los alfas y se abalanzó sobre su tío Yoongi. 

—¡Tío Yoonnie! —susurra eufórico—. Tío Jiminnie está llorando y no suelta a papi. ¿Está bien? Papi se puso así cuando estaba Minnie en su barriga.

La verdad no contada |KookV| [Omegaverse]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα