14

28.7K 3.8K 631
                                    

Su día a día se había convertido muy rutinario luego de todo lo sucedido. Yendo del trabajo a la casa y la única diferencia es, cuando sale con su omega destinada.

Aún no puede creer como todo cambió de la noche a la mañana. Su vida era esplendida, tenía una hermosa familia, un cachorro que ama con locura y..., un omega. Lo tenía todo, es una lástima que todo terminara de esa manera.

Aún recuerda ese tormentoso y horrible día.

Ahora tiene que vivir monótonamente, sin su omega y viendo a su hijo de vez en cuando.

Una mierda.

Todo es una mierda para el azabache y es que, le ha costado un infierno el contenerse a marcar a su —ahora— omega, sus celos se adelantan estando con ella y por eso trata de mantenerse al margen, las pocas veces que han tenido sexo, se ha auto marcado el brazo para que su lobo no se sienta tan mal.

Su omega a reprochado eso y se lo hace saber, que tarde o temprano lo hará, que no debería retrasarlo más.

Y eso le aterraba.

Él no la ama, su amor está ahí afuera, pero el rencor le gana y al recordar lo ocurrido, se detiene a hacer una "locura".

Pero sabe que al marcar a su omega destinado, todo se acabará por completo y le tocará amar a su destino, en vez de su elección.

Una mierda.

Recordó el bello rostro de su ex-omega, estaba hermoso como siempre. La vez que lo vio en casa de sus padres después de lo ocurrido, no lo observó con detenimiento por la rabia que lo invadió, pero esa vez en casa, lo hizo y vaya mierda. Estaba hermoso, pero no pudo dejar de lado su aspecto, se miraba enfermo, con ojeras y un poco pálido, quiso preguntarle por su estado, pero se recordó que ya no eran nada y no tenía el derecho, por eso lo ignoró.

Le dolió verle así y fue más, al sentir un poco sus emociones al verse ¿cómo era eso posible? ellos ya no tenían un lazo y le parece tonto sentirse culpable por algo que él no ocasionó.

Si tan sólo...

—¿Cuándo irás por tu hijo? —Cuestiona su omega mientras se sienta en su regazo. Sacándolo por completo de sus pensamientos, le mira.

—Mañana, le dije a TaeHyung que un día antes de navidad. —Su mirada se perdió sin siquiera mirar a la mujer frente a él.

—¿Qué sucede? ¿es por él? —Bufó la omega.

—No. —Mintió—. Sólo pienso en mi cachorro y en cómo su vida cambió.

—Cariño~ es un niño aún, se adaptará. —Se posicionó a horcajadas y lo abrazó—. Es un niño muy inteligente, sabrá llevarlo.

—Eso espero.

—Bien, mejor... demuéstrame cuánto me amas... —El azabache entendió y su pulso se aceleró, no quería, tenía miedo.

—M-Mi celo está por llegar, no quiero adelantarlo, sólo espera...  

Ella bufó levantándose. El azabache suspiró aliviado, por el momento.

.

.

.

Jin estaba en casa, con su esposo. En la sala estaba toda la familia conversando.

—Entonces... mi hermoso sobrino ¿sólo navidad pasará con nosotros? 

—Sí. —Respondió el azabache, sabía como es de especial su hermano.

—¿Por qué? él lo mantiene todo el tiempo, debería de pasar todas las fiestas con nosotros. —Reprochó con enfado.

—Jin... amor... —Reprendió su esposo—. Es lo justo.

La verdad no contada |KookV| [Omegaverse]Where stories live. Discover now