Capítulo 3

2.4K 255 31
                                    

Narra Sana

El día había pasado tan rápido, no había tenido ni un inconveniente aparte del de la mañana, a todo esto esa chica Tzuyu no había vuelto así que eso quería decir que mañana tendría mi primera reunión con un alumno, creía que sería tan luego. Las otras dos chicas volvieron unas horas después y no podía creer como las había dejado... tenían moretones por todos lados ¿Cómo sobrevivieron?

Noté que mientras las clases transcurrían las amigas de Tzuyu hablaban impresionada de como su amiga había crecido y que por fin después de años de maltratos por Jennie y Lisa ella había cobrado venganza... o sea que la chica aprendió a golpear solo para defenderse de estas dos idiotas que solo se encargan de tratar mal al mas débil. Por un momento me sentí mal pero mi trabajo era educar a estas chicas las cuales creí que tendrían mas educación pero por lo visto me equivoqué, muchos de estos chicos pasaron toda su infancia solos ya que sus padres tienen cargos importantes en esta ciudad o de este país así que por ende solo sabían lo básico para tratar de ser personas.

-Todos saben que esta semana salen mas temprano así que los dejo libres, puede irse –todos se levantaron y noté como en la puerta había una chica que buscaba a alguien con la mirada como si su vida dependiera de ello- ¿Puedo ayudarte? –la chica me miró y se sonrojó.

-Jihyo –una de las amigas de Tzuyu fue hacía la puerta- ¿Qué haces acá?

-Nada solo... solo quería irme con Tzuyu a casa, ya sabes para hablar y así – noté como la mayor de las chicas sonrió.

-Tendrá que ser en otra ocasión, la cabeza dura de nuestra amiga se metió en problemas el primer día de clases – dijo la otra chica que creo que se llamaba Mina.

-¿Qué... que hizo? -¿Por qué era tan tímida?

-Nada, solo se vengó de Jennie y de Lisa. Ya sabes algunos pocos golpes... mira como quedaron Jihyo ¿no te da risa? De seguro mientras Tzuyu las golpeaba también pensaba en ti -¿Qué?– sabes que ella nunca soporto que te trataran mal –la pequeña sonrió.

-¿Se van conmigo? –preguntó la mayor jugando con los dedos de sus manos– Daniel nos está esperando en la puerta con los demás.

-Claro –dijo Mina entrelazando sus dedos con los de la otra chica... Ok, para mi sorpresa eran pareja.

-Adiós profesora –dijo Shuhua mirándome de pies a cabeza, sabía que me había ganado su odio después de como traté a su amiga.

-Hazme un favor Shuhua y haz que su amiga recuerde que mañana la espero a las 8:00am en mi oficina –ella no dijo nada, simplemente salió de la sala y deje escapar un suspiro.

Salí en dirección a mi auto y cuando iba llegando me di cuenta de que el grupo de los amigos de Tzuyu era mas grande de lo que creía. Habían chicos y chicas.

-¿Quién es esa? –escuché que uno de los chicos había hablado para referirse a mi.

-Es nuestra nueva profesora –dijo Shuhua- ¿Por qué?

-Esta buenísima –no sabía de quien era la voz así que voltee disimuladamente.

-MAS TE VALE QUE DEJES DE MIRARLE EL CULO JACKSON –Shuhua pegó su mano en el rostro del chico ¿Todas eran así de violentas?– dale vámonos, me quiero ir a casa –creo que el chico tenía algo con Shuhua.

No pude evitar reír, miré por ultima vez al grupo y noté como se subían a diferentes autos, supuse que irían a ver a Tzuyu.

Seguí mi camino por la carretera cuando sonó mi celular, deseaba con todas mis fuerzas que no fuera Mark y así fue.

Sessions Of Love (Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora