Capítulo 22

2.2K 213 52
                                    

Narra Tzuyu

Decidí ir a darme una ducha rápida y cambiarme el traje de baño, cuando llegue a mi cabaña Shuhua estaba arreglándose para la actividad que nos tenían preparada. Apenas entré me recorrió con la mirada, me fijé en sus ojos durante unos 3 segundos y seguí mi camino a la ducha.

-Esa mirada no la tenías desde que dejaste que Elkie te tocara por lo visto Sana te tocó verdad –no quise responder, necesitaba estar lista en menos de 10 minutos– tomaré tu silencio como un si querida amiga.

Me metí a la ducha y dejé que el agua helada enfriara mi cuerpo, cerré los ojos lo cual fue una mala idea porque cada vez que lo hacía se me venía la imagen de Sana sobre mi cuerpo entregándome tanto placer que apenas lo pude soportar. Es increíble que Sana que tenía nula experiencia hubiera logrado que todo mi cuerpo temblara y siguiera pidiendo mas de ella, tienes que calmarte, traté de relajarme pero se sentía raro. Después que Sana salió de mí sentía cómo si mi cuerpo la extrañara, la deseara de tal forma que se me hacía insoportable.

Terminé de ducharme y me coloqué el traje de baño rojo, encima de esté un short con una polera ancha que dejaba entre ver la parte superior de mi bikini por los costados, me coloqué sandalias y salí de la ducha.

-Creí que te demorarías mas –me senté frente a ella- ¿Qué paso?

-Lo que no pasaba desde Elkie.

-Era obvio, pero tu rostro tiene otra expresión –dijo acariciando mis mejillas– es cómo ... de miedo.

-Miedo a no poder aguantarme si vuelve a pasar –Shuhua sonrió– nunca me había pasado, sabes que no soy buena con esto de las relaciones y lo peor es que ni siquiera sé que tenemos solo nos divertimos.

-Y eso es lo que siempre quisiste, alguien para divertirte que tenga los mismos gustos tuyos y la encontrarte ¿Verdad?

-Siento como si mi cuerpo necesitara de ella cada segundo que pasa.

-¿No logró satisfacerte?

-Oh Dios Shuhua, si hubieras estado ahí –de tan solo volver a imaginármelo mi cuerpo se tensó– me fui dos veces –Shuhua sonrió– y si no nos hubieran interrumpido te doy por echo que Sana no se hubiera saciado de mi cuerpo en todo el día. Era una conexión que nunca antes había sentido.

-Eso no es malo, pero si es raro en ti.

-Que pasa... que pasa si... si... si sin querer comienzo a involucrar sentimientos.

-Eso no está mal, Sana es una buena chica...

-Pero ella no quiere ni un tipo de relación.

-Hasta donde tengo entendido tu tampoco –nos quedamos mirando– o me equivoco.

-Es solo que de tan solo imaginármela en brazos de otro yo... -apreté las sábanas– se me revuelve el estómago –en ese momento tocaron la puerta.

-Las estamos esperando señoritas –dijo uno de los guardias del lugar.

-Es mejor que salgamos, tengamos un lindo rato con nuestros amigos, saquemos fotos y nos olvidemos del amor ¿Te parece?

-¿Discutiste con Youngjae verdad? –ella sonrió falsamente.

-Dime tu... ¿Cuándo no peleamos el y yo? –sonreí y salí del brazo con Shuhua, todos nos estaban esperando. Cuando llegué al grupo entrelacé mis dedos con los de Jihyo y caminamos, busqué a Sana con la mirada e iba con Momo hablando, sonriendo y bebiendo refresco. Noté que se había cambiado de ropa, no llevaba la misma falda, se colocó maquillaje ¡BASTA COMO ES POSIBLE QUE RECUERDES TODOS ESOS DETALLES, NO SE SUPONE QUE ERAS ASÍ! Cuando noté que su mirada también me buscaba y se encontraron ella me quedo mirando con esos ojos marrones que tanto me gustaban, que tanto anhelaba volver a mirar mas de cerca, me sonrió y siguió conversando con Momo.

Sessions Of Love (Satzu)Where stories live. Discover now