Capítulo 45

1.2K 136 35
                                    

Narra Tzuyu

Cuando llegamos a mi casa creí que no habría nadie, pero me equivoqué. Todas estaban ahí así que mi hipótesis de que la fiesta sorpresa sería en la casa de Sana se fue a la mierda.

Entramos y noté de inmediato como Sana soltó mi mano y se dirigió a la barra libre que probablemente había contratado Chaeyoung, me di cuenta que Kyulkyung estaba bebiendo jugos naturales y a decir verdad era raro verla tan bien después de todas las imágenes que tenía de ella en mis recuerdos cuando era pequeña.

- ¿Qué te pasa? – Momo se acercó con un vaso de vodka.

-Gracias – respondí mirando el vaso y de ahí mirando a Sana quien estaba sentada hablando con Kyulkyung – nada creo que no le gustó mucho la idea.

-Sería una idiota si se enoja por eso contigo – en el fondo sabía que Momo tenía razón – es tu sueño, ella cumplió cada sueño que tenía solo que la diferencia es que ahora tú estás haciendo lo que ella hizo hace años atrás – la quedé mirando - ¿Por qué me miras así?

-Porque no son muchas las veces donde hablas cosas coherentes – ella solo se río- pero tienes razón, mi sueño siempre ha sido la universidad de Nueva York.

-Entonces ve por ese sueño.

-Pero estaría dejando otro sueño – miré a Sana quien me estaba mirando, noté en su rostro incertidumbre, rabia, tristeza – Sana...

-Ella tarde o temprano lo tendrá que entender, tienes 4 días antes de irte para hacerle entender que no la dejarás.

-No es tan fácil, tu mejor que nadie sabe cómo es Sana.

-Si, es difícil la japonesa esa, pero enserio – me abrazó – tarde o temprano lo entenderá.

- ¿Y si no?

-Bueno solo mírate al espejo Yoda, eres hermosa y con una personalidad única cualquier chica ya sea heterosexual o no quisiera estar entre tus sábanas.

- ¿Tú también? – Momo se largó a reír y yo también.

-Anda, mejor vamos a disfrutar tu fiesta idiota.

Caminé con Momo hasta donde estaban las chicas, miré a Sana que seguía hablando con Kyulkyung y preferí no interrumpir. Caminé hasta un sofá en donde estaba Mina y me senté a su lado, coloqué mi cabeza en su hombro.

-No es normal en ti que hagas este tipo de cosas – entrelazo sus dedos con los míos - ¿Qué paso?

-No sé – dije mirando hacía la fogata que había hecho Youngjae con Yugyeom – creo que tengo mucho que perder si decido irme.

-Sana... - dijo Mina – es tu sueño Tzuyu, tus sueños siempre estarán primeros y ella tendría que entenderlo y si no es así no creo que sea la chica para ti – sonreí, Mina a diferencia de Shuhua y Chaeyoung sabía cómo decir las cosas sin tapujos.

-Te voy a extrañar – la abracé.

-Acá todas te extrañaremos bebe.

-Hey Tzuyu – era Kyulkyung y me hizo una seña para que fuera hablar con Sana, me levanté y caminé hasta donde estaba.

-Hola – dije sentándome frente a ella.

-Hola – me sonrió, tenía los ojos hinchados, había estado llorando.

- ¿Por qué llorabas?

- ¿Por qué crees?

-Shiba... - ella miró hacía el suelo y noté como una lágrima cayó por sus mejillas – no llores amor – mis brazos abrazaron sus caderas y Sana abrazó mi cuello – Dios no llores que me rompes el corazón.

Sessions Of Love (Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora