Extra N°2

1.2K 122 27
                                    

Narra Sana

Era lunes, lo sabía porque había escuchado a Minho levantarse temprano y porque Tzuyu nuevamente había colocado la alarma creyendo que tenía que ir a trabajar. Todos los días desde que a Tzuyu le diagnosticaran alzheimer han sido extraños, una parte de mí no lo acepta mientras que el otro solo despierta en la realidad.

Me di vuelta en la cama para ver la hora y eran las 10:00am, voltee de nuevo y Tzuyu no estaba a mi lado. Sentí como mi pecho se apretó de inmediato, como mi corazón comenzó a latir con más fuerza de lo normal y como comenzaba a temblar; salí de la habitación solo en pijama. Al bajar las escaleras me di cuenta de que estaba lloviendo.

- ¡TZUYU! - grité por la casa un par de veces, le pregunté a las mucamas si la habían visto pero ni una de ellas la vio - mierda, mierda - recorrí la casa tres veces seguidas entonces se me ocurrió algo, el jardín, abrí la puerta y como era de esperarse estaba ahí, me acerqué a ella lentamente, mis manos tocaron sus hombros y recosté mi cabeza en su espalda.

-Creí que no llegarías nunca - sonreí al escuchar su voz ¿Cómo se supone que seguiré adelante el día en que ya no pueda disfrutar más de ese sonido hermoso que sale por su boca?

- ¿Me estabas esperando? - mis manos se fueron hacía la parte interior de su pijama y deje mis manos en vientre.

-Si - Tzuyu volteo a mirarme - me gusta verte dormir - sonreír - siempre me ha gustado.

-Lo sé, me lo dijiste en nuestros votos el día que nos casamos - Tzuyu sonrió y llevó su vista al suelo - ¿Qué pasa? ¿Qué haces acá afuera?

-Yo desperté y te vi durmiendo a mi lado, tu respiración era tranquila y entonces yo... yo quería llevarte el desayuno a la cama sabes, quería sorprenderte porque tú has hecho mucho por mí este último año y yo quería que por un minuto aunque fuese tuvieras un descanso.

-Eres muy tierna - ella sonrió - ¿Dónde dejaste el desayuno? Tengo mucha hambre - la sonrisa se le borro.

-Yo tenía la idea de hacer jugo de naranja, aun la tengo... está acá sabes - Tzuyu se sujetó la cabeza - acá veo el vaso con jugo de naranja natural que quiero hacerte pero...

-Relájate... - saqué mis manos de su vientre y las lleve a su rostro - ven, vamos hablar adentro ¿Bueno?

-No... - Tzuyu comenzó a llorar - no me acordaba como volver a casa, vine, saqué tres naranjas pero después no sabía que hacer - el nudo en mi garganta me estaba matando - yo... yo trate de llamar a alguien, de gritar pero comenzó a llover.

-Tzuyu...

-Sé que ahí está la puerta pero mi cuerpo no respondía y yo... yo solo quería hacerte un jugo de naranja Sana... un jugo de naranja.

-Mi amor - Abracé a Tzuyu bajo la lluvia mientras ella seguía repitiendo que solo quería hacerme un jugo de naranja, me pedía perdón por no haberme dado el desayuno que quería - todo estará bien ¿Si? - se lo dije mirándola a los ojos - todo estará bien. Ahora déjame llevarte adentro, por favor - ella asintió con la cabeza y la llave hacía su oficina, le cambié el pijama y le envolví el cabello con una toalla - ¿Mejor?

-Nunca me has querido dejar por esta enfermedad - la voz de Tzuyu había cambiado y me di cuenta en ese momento que estaba teniendo unos minutos o tal vez algunas horas de lucidez.

Sessions Of Love (Satzu)Where stories live. Discover now