Capítulo 31

1.8K 181 54
                                    

Narra Tzuyu


El día de la pelea había llegado, andaba muy nerviosa lo cual era mala idea. La última vez que me puse así de nerviosa casi me muero arriba de un escenario y si no hubiera sido porque Sana llegó justo a tiempo no sé qué hubiera pasado, también tenía eso en mi cabeza, Sana se había convertido en algo así como un amuleto lo cual era bueno y malo. Bueno, porque me daba confianza el día de las peleas, pero que pasaría si por algún motivo cualquiera ella no pudiera llegar a mi lucha ¿Me quedaría en blanco? Antes de conocerla a ella también era buena, también derrumbaba a las chicas fácilmente pero ahora era diferente, quería que ella me viera gigante, invencible, que se diera cuenta que yo era alguien, que era más que una simple alumna.

-Señorita Chou, deje de perder el tiempo imaginándose cosas y responda lo que le preguntamos – preguntó Sana.

-Ah ¿Qué... que preguntó? Lo siento realmente estaba distraída.

-Le pregunté porque razón quiso entrar a este taller.

-Oh eso... bueno – la repuesta era obvia, cualquier cosa que me hiciera pasar más tiempo con ella era bienvenida a mi vida, aunque eso implicara que saliera a las 7 de la tarde de este instituto – sé que ya estamos llegando a nuestro último año escolar, yo ya debería haber salido el año pasado, pero por cosa del destino o que ya algunos sabes eso no se pudo lograr. Usted nos entregará las herramientas que necesitamos para poder adentrarnos al frío y raro ambiente laboral o universitario.

- ¿Por qué cree que necesitan esas herramientas que les daré? – Sana preguntó para todos.

-Bueno, muchos de nosotros no tienen mucha comunicación con nuestros padres, ellos pasan de viaje en viaje y usted ya sabe – dijo Jihyo mirando hacía el suelo, me acerqué a ella y entrelacé nuestras manos. Ella sonrió – Quiero decir que no todos tenemos claro lo que necesitamos para enfrentarnos a esa nueva etapa, no es fácil cuando muchos no tenemos ni el apoyo de nuestros padres.

- ¿Quiénes de los que están acá podría decirme "Si, mis padres me apoyan completamente"?

-Bueno obviamente Tzuyu no, solo tiene un padre – dijo Jennie y la quedé mirando.

-Es increíble lo que te ha hecho la droga Jennie – dijo Miyeon, una de mis compañeras con la que la relación había mejorado bastante desde que conté parte de mi vida en ese campamento - ¿Por qué estás en este curso? – preguntó Miyeon.

-La señorita dio justo en el blanco, es la misma pregunta que le iba a hacer. Responda señorita Kim.

-No sé, usted dijo que sería una nota a final de año así que bueno. Acá me tiene.

- ¿Cree que la nota es gratis? – preguntó Sana.

-No, pero algo se puede hacer – Jennie le guiñó un ojo y quise matarla en ese mismo instante.

-Eres una idiota – dijo Miyeon – descuida Tzuyu, ya queda poco para que dejemos de relacionarnos con persona como ellas.

-Lo tengo claro y gracias – dije sonriéndole, miré hacía delante y noté como Sana me fulminaba con la mirada. Estaba celosa.

-Estoy acá para sacar lo mejor de ustedes, apostaría mi vida que el 80% de ustedes no tienen idea de lo que harán saliendo de este lugar ¿O me equivoco? – nadie dijo nada – tomaré su silencio como sí.

-Señorita Son ¿Qué le gustaría estudiar?

-Diseño – Sana sonrió.

- ¿Señorita Yeh?

-Medicina.

-Buena elección – dijo Sana - ¿Park?

-Realmente, no lo sé.

Sessions Of Love (Satzu)Where stories live. Discover now