Capítulo 33

1.7K 166 62
                                    

Narra Tzuyu

-Hey... hey... Sana despierta – traté de moverla despacio. Mi madre antes de morir me dijo muchas veces que cuando alguien estaba teniendo una pesadilla no la despertara bruscamente – Shiba... mi amor – noté como comenzó a abrir sus ojos lentamente y le sonreí.

- ¿Dónde estoy?

-En mi casa – dije acariciando su rostro pero ella salió de la cama completamente empapada en sudor - ¿Qué te paso? – dije mirándola preocupada.

-Yo... tu... Shuhua... - miró la cama - ¿Qué paso?

-Nada.

- ¿Cómo que nada? ¿Qué hago acá?
-Ok, Shiba me estas asustando.

-YO ESTOY ASUSTADA – me gritó – lo último que recuerdo es que te fuiste con ella y me dejaste ahí porque me viste con Mark.

- ¿Mark? ¿Estabas soñando con él? Me parece perfecto – dije levantándome – te traigo a mi casa porque te llego un pelotazo de una de las estúpida amigas de la boxeadora con la que tuve la pelea esta noche y quedaste inconsciente. Me preocupé y te traje para acá, le pedí a mi doctor que te viniera a ver y solo me dijo que era una contusión y que te dejara descansar.

- ¿Pelotazo? ¿Me desmayé?

-Claro, la pelota estaba muy dura.

-O sea que Miyeon no fue a tu pelea.

-Si, si fue – ella frunció el ceño.

- ¿Hablaron?

-No.

- ¿No te fuiste nunca con ella a ni un lado?

-No.

- ¿Estaba Mark?

-No.

- ¿Me senté al lado de Shuhua?

-No, al medio de Rosé y Momo.

-Oh gracias Dios mío – dijo mirando hacía el techo y sentándose en el suelo.

- ¿Me quieres explicar que está pasando?

-Nada, solo tuve una pesadilla una horrible pesadilla.

- ¿Qué cosa?

-Mis celos seguían creciendo, pero esta vez solo era Miyeon, en la pelea note como te miraba, como te daba ánimos, cosa que yo no podía hacer porque se vería raro viniendo desde tu profesora. En el sueño me volvía loca por eso así que salí de la pelea y me encontré con Mark, él me abrazaba y me decía que todo estaría bien, entonces tu saliste con Shuhua buscándome y me llevabas a tu camarín y hablábamos. Te decía que no podía seguir con esto, que me hacía mal y que lo mejor que podíamos hacer era terminar lo que teníamos... tu no dijiste nada, solo saliste y te llevaste a Miyeon contigo.

- ¿A dónde?

-No tengo idea supongo que te la ibas a follar – dijo levantándose del suelo.

-Solo era un mal sueño Shiba.

-Lo sé, estoy jodidamente estresada – se dejó caer boca abajo a la cama.

-Hey cuidado, el doctor dijo que tenías que guardar reposo, así que le dije a tu asistente que le avisara al director que no irías estos dos días que quedan de semana.

- ¿Qué tu hiciste qué?

-Eso.

-Chewy... es mi trabajo, si no voy yo...

-Tienes que descansar, y serán licencia así que te la pagarán igual – comencé a acariciar su cuello – no quiero que te pase nada, por favor descansa.

Sessions Of Love (Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora