Capítulo 69

1.3K 130 27
                                    

Narra Sana

Tenía a Tzuyu sobre mi cuerpo, encima de la cama, estaba teniendo tantas emociones en este preciso momento que no sabía cómo reaccionar. Tzuyu me besaba como si fuera el último día sobre el planeta tierra, notaba por sus manos que ellas si me recordaban, sabían dónde tocarme y se sabían el camino de memoria en donde podía hacerme explotar.

Los labios de Tzuyu succionaban mi labio inferior haciéndome gemir en su boca y cuando esto paso noté una leve sonrisa en sus labios, es tan hermosa, mis manos se deshicieron de su chaqueta y de su polera en cuestión de segundos, no había nada más placentero que sentir el calor de la piel de la persona que amas, saber que todo lo que está sintiendo el cuerpo de esa persona en ese momento es por ti y solo por ti; mis manos recorrían su hermosa espalda con tatuajes de arriba hacia abajo, mis manos arañaban sus tatuajes, no tenía necesidad de mirarlos. Me los sabía de memoria.

-Mierda – susurró en mi boca – esto se siente tan bien – sonreí.

-Recién estamos empezando Chou.

-No tengo prisa en recorrer cada rincón de tu cuerpo con mis manos.

- ¿Solo tus manos?

-Eres una pervertida Sana.

Tzuyu volvió a besarme y mis manos esta vez se dirigieron hasta su trasero que tanto me gustaba, noté como las manos de Tzuyu comenzaron a desabrochar mi blusa y cuando lo hizo sentí como el aire helado chocaba con mi piel expuesta y gemí.

-Me encanta escucharte gemir – susurró en mi oído, lo cual era increíble porque para ella era la primera vez que me escuchaba y que dijera que "Le encantaba" era un avance.

En cuestión de minutos Tzuyu y yo estábamos desnudas desde las caderas hacía arriba, Tzuyu no dejaba de besar, acariciar y morder mis pechos y cuando la hacía me miraba sin pestañear, me excitaba su mirada de hambre ¿A quién quería engañar? Tzuyu seguía siendo la misma chica ninfómana que conocí hace años atrás pero solo conmigo. Tenía esa misma mirada, la misma luz en esos ojos que la primera vez que lo hicimos. De tan solo acordarme más me excito.

-Muérdeme – se lo pedí casi rogando – muérdeme Tzuyu, quiero sentirte – Tzuyu solo me miró y comenzó a morder mi cuello, mi clavícula, mis pechos, mis pezones, mi estómago, mis costados hasta que llego al botón de mi pantalón y me quedo mirando.

-Mierda, quiero hacerlo, enserio quiero hacerte el amor.

-Yo también a ti.

-Estoy tan excitada que podría meter mi mano ahora ya y hacértelo sin la necesidad de sacarte la ropa – sonreí – pero tengo que verte, tengo que ver que tan húmeda estás – ahí estaba la Tzuyu obscena, sus obscenidades lograban ponerme a mil por hora.

Mis manos acariciaban la parte trasera de su cuello mientras desabrochaba mis pantalones, cuando los comenzó a tirar me senté en la cama y comencé a desabrochar los suyos. La miré y no me aguanté, me acerqué a su estómago y lo mordí, Tzuyu comenzó a gemir y enredó sus manos en mi cabello jalándomelo hacía atrás y nuestras miradas chocaron. Su pudieran ver nuestras miradas seguramente verían solo lujuria y pasión, pero por dentro estaba que explotaba de amor. La necesitaba demasiado.

Mis manos se adentraron hacía la piel de sus piernas y comencé a bajar sus pantalones hasta que ella terminó por sacárselos, miré su rostro, su torso desnudo y de ahí su centro.

- ¿Estás mojada? – pregunté mirándola.

- ¿Qué crees tú?

-No lo sé ¿Te molesta si... si me saco la duda?

Sessions Of Love (Satzu)Onde histórias criam vida. Descubra agora