Capítulo 25

2.1K 209 24
                                    

Narra Sana

Después de nuestra hermosa reconciliación decimos que era mejor que el último día de este viaje Tzuyu lo pasara con sus amigas y yo me comporte como la profesora que se supone que soy y así todo sería mas fácil. Solo le pedí que se cuidara y que cada vez que sintiera que la fiebre suba se fuera acostar, que tomará sus medicamentos a la hora y bebiera mucho líquido.

Llegamos el día domingo a las 6 de la tarde a Seúl, me hubiera encantado haberme podido despedir de ella pero el director apenas me bajé del auto caminó conmigo hacía las oficina para llenar unos papeles, cuando salí de ese trámite le mande un mensaje pidiéndole disculpa. Que me hubiera encantado haber podido despedirme de ella pero que el día de mañana ya nos volveríamos a ver. Tzuyu me respondió de inmediato, dijo que me entendía y que ya nos haríamos el tiempo para terminar de hablar las cosas y pasar mas tiempo juntas.

Era viernes y Tzuyu no había venido a clases en toda la semana, cuando faltó el día lunes le pregunté a Shuhua directamente si sabía algo y me dijo que la gripe había vuelto y que estaba en cama, que sus criadas la estaban cuidando y que no quería que nadie la fuera a ver porque el doctor había dicho que tenía un virus muy fuerte a causa de un mal tratamiento, yo sabía que no era el tratamiento y que lo que la había hecho empeorar había sido meterse al lago después de un noche hirviendo en fiebre, le dije toda la semana que iría a verla pero nunca podía, siempre salían cosas a última hora y al final siempre terminaba disculpándome yo. Hoy era viernes y quería mandarle un mensaje diciendo que iría a verla pero sabía que no me creería así que dejé que las cosas fluyera, hice mis clases, asistí a las reuniones, tomé café, revisé pruebas, me encargué de hacer formularios, de leer algunos diarios que me habían traído pero aunque hiciera todas esas cosas Tzuyu siempre estaba en mi mente, era frustrante.

-¿Qué haces acá? –me preguntó Rosé saliendo de su cuarto y sirviéndose un vaso de jugo.

-Nada, revisando pruebas, fichas, proyectos. Una mierda.

-Creí que estarías con Tzuyu.

-Si yo también –nos quedamos en silencio.

-¿Por qué no estás con ella entonces?

-Por que traté de verla toda la semana pero era como si el destino se hubiera puesto de acuerdo para cagarnos la vida. Le dije todos los días que iría y siempre ocurría algo.

-Pero ahora puedes ir –la quede mirando.

-¿Tu crees?

-Rosita eso es una idea increíble –había aparecido Momo– tienes que ir a verla.

-Lo sé, pero, ¿Si no me quiere recibir?

-Claro que lo hará –dijo Momo robándole el vaso a Rosé y bebiendo de él– deberías llevarle algo para comer de seguro solo se alimenta con sopa de pollo –todas reímos- ¿Lista para la fiesta? –le preguntó a Rosé.

-Si, tengo que ir a ducharme ya tengo la ropa lista.

-Me parece, también me iré a duchar –Rosé me quedo mirando– te invitaríamos pero sé que terminaras yendo donde Yoda, mándale saludos de mi parte.

-De la mía también –me quede mirando como las dos subieron las escaleras, miré todos los papeles, cuadernos, afiches, proyectos que tenía sobre la mesa y suspiré.

-A la mierda –me levanté, me coloqué un abrigo delgado y salí en dirección a su casa.

Narra Tzuyu

Las chicas se habían ido hace un rato y la verdad era que no tenía ganas de ver a nadie excepto que fuera Sana pero ella no llamo y tampoco esperé que lo hiciera. Por mi cabeza pasaron muchos pensamientos y ni uno de ellos fue lindo, a lo mejor ella se había olvidado de mí y yo tenía que empezar a acostumbrarme a estar sin ella.

Sessions Of Love (Satzu)Where stories live. Discover now