1

994 65 27
                                    



ADVERTENCIA: Esta historia no es necesariamente de romance ni parejas, aunque puede que las hayan, pero no me focalizare en estas. Contiene muerte de personajes y escenas algo violentas, así que sean conscientes de esto si deciden leer y si no, pues no me importa, es decisión de ustedes, no mía.

Espero que les guste a quienes lean <3

...




Joshua trago pesado, secándose el sudor frío que tenía en su frente y cuello. Estaba algo aterrado, bueno, mucho. No quería entrar a esa habitación, pero era necesario para cumplir lo que le pidieron, para ser de ayuda en este enfermo mundo. Miro de reojo como esperando que la gente a su alrededor le dijeran "Si quieres volvemos otro día, no es la gran cosa", pero en vez de eso le dieron unas amistosas palmadas en la espalda como confiando en él y dándole ánimos – Ante cualquier cosa, te protegeremos, ¿Cierto chicos? – Los otros asintieron a coro. Mierda, no podía echarse para atrás al esas personas darle fuerzas.


Asintió y se llenó de valor, lo que los otros hombres tomaron como señal para actuar, así que tras abrir la puerta dos de los hombres armados entraron. Joshua tenso su mandíbula y tras soltar aire empujo la mesa metálica llena de distintos implementos y utensilios médicos. Frunció el ceño con incomodidad ante los gritos desgarradores de quien estaba encadenado a la pared, sintiéndose mal porque estuviera de esa forma, pero era necesario.


Dejo un tubo de ensayo listo en el mesón además de colocarse guantes quirúrgicos, tomando unas pinzas y un bisturí. Ya listo vio al ser que seguía dañando su garganta con gritos inhumanos.


- Ten cuidado, doctor Hong, porque cuando lo capturaron fue entre cinco y el muy maldito de repente saco fuerza de la nada y mordió a uno de ellos, pero por lo grueso que era el traje de seguridad en esa zona solo provoco moretones al afectado – Le advirtió uno de los guardias, provocando que el de negros cabellos y bata de laboratorio mirara pensativo a quien le dijo eso.


Joshua finalmente asintió, fijándose en el infectado que hacía sonar el metal chocar al agitar sus brazos encadenados. Las personas debido al montón de películas con temática de un apocalipsis donde la población por alguna razón empezaba a transformarse en monstruos que comen humanos, empezaron a llamarlos "zombies", pero ese era un término informal para el caso de Joshua que como doctor debía llamarlos Infectados. Estos seres hace años empezaron a esparcirse por el mundo debido a un virus que aún no sabían cómo logro esparcirse por el mundo provocando ese caos en cada país. Probablemente los que lo causaron ya habrán muerto, pero la gente estaba más centrada en sobrevivir y buscar una cura. Todo esto provoco que la población a nivel mundial disminuyera demasiado, debido a que las personas eran asesinadas, se transformaban en estos monstruos o se suicidaban al no poder soportar lo cruel que se volvió el mundo.


Joshua al observar bien al infectado, entendió porque lo trajeron al centro de investigación, pues a pesar de todo aun mantenía todas sus extremidades y la cabeza entera, tan solo estando lleno de rasguños, heridas no tan graves y sangre en ciertas partes. Lucia una chaqueta deportiva roja con líneas blancas que tenia mal puesta, una blusa negra y pantalones igual a la chaqueta. A pesar de que había visto a niños, ancianos y hasta bebés infectados y atacando sin dudarlo a la gente sana, aun sentía su corazón apretarse al pensar que los que se transformaron perdieron una vida, viéndose obligados a alejarse de sus seres queridos en contra de su voluntad porque sino los matarían, sufriendo lo cruel que se volvió todo.


Dejo de pensar mucho al ver que el infectado empezó a hacer mucha fuerza intentando atacarlos, provocando que la piel de su cuello, muñecas y tobillos en donde estaban los grilletes que se unían a cadenas que lo mantenían aprisionado a la pared, empezara a abrirse, así que el doctor preocupado de empeorar el estado de ese sujeto de pruebas que en algún momento fue humano, dejo las cosas de lado y se acercó a este.


Los guardias se tensaron y acercaron, no queriendo que el de bata saliera dañado, pues parecía no darse cuenta del peligro al que se exponía al acercarse de esa forma. Por eso estaban ahí.


- Hey, cálmate, lamento que te tengamos de esta forma, pero es por tu bien y el nuestro – Se acercó lentamente, hablando con suavidad y con cariño – No quiero que te dañes innecesariamente, porque necesito tu ayuda, así que por favor pórtate bien y yo te tratare bien, ¿Entendido? – Le regalo una sonrisa al monstruo que seguía gruñendo.


Los guardias rodaron los ojos con fastidio al escuchar al doctor hablar, porque no tenía sentido ser blando con un monstruo. Eso hacia considerar que fue estúpido añadir a ese hombre al equipo de investigación para buscar una cura, pero como eran pocos los profesionales en ese refugio con ese tipo de conocimientos, no quedaba de otra, ¿Pero hablarle de esa forma a un infectado? Totalmente innecesario.


Joshua al estar a una distancia prudente pero igual cerca, estiro su brazo con lentitud para que no piense que quiere hacerle daño, hasta finalmente posar su mano en los castaños y resecos cabellos del infectado manchados un poco con sangre. Empezó a hacerle cariño y este dejo de hacer fuerza contra los grilletes, relajándose al punto de estar solo de pie y con la cabeza inclinada hacia la mano que lo tocaba.


Los cuatro guardias que presenciaban la escena, se quedaron con la boca abierta con total incredulidad, no pudiendo creer eso. El doctor rió levemente, complacido de que el infectado ya no se estuviera haciendo daño a si mismo.


- Buen chico.




...

..

.

Tenia ganas de escribir algo de este tipo y como amo el Jihan, en cierto modo ellos serán los protas, pero como puse en las advertencias esto no es romántico si no apocalíptico y hasta trágico. No espero que les guste a todos quienes me siguen o leen, pero me siento satisfecha de haber escrito esto, así que gracias de antemano a quienes les guste también lo que escribí con tanto amor y maldad, si no, espero que me apoyen en mis otras historias <3  Empezare a publicarlo seguido a lo largo de la semana, quizás Martes o Miércoles.

PD: Después de dos meses desde que empezó la crisis social en Chile y que mi facultad ha estado en paro, volveré  a clases en Enero. Recuérdenme como una escritora muy activa y que ama homosexualizar chinos con voces angelicales -dies in chilensis- 

My PurposeWhere stories live. Discover now