10

283 49 14
                                    



El pediatra se encontraba tirado en su cama, anotando unas cosas y releyendo otras, sintiéndose algo emocionado porque tras hablar con Seungkwan, confirmo que Jeonghan mantenía características de cuando aún era humano, su personalidad. Preguntas se respondían, pero otras nacían, ¿Era algo que solo ocurría con este infectado? ¿Ocurría con varios, pero su incontrolable hambre impedía observar esos detalles, opacando sus personalidades?


Cuando había vuelto esa noche, de inmediato se encargó de entregar la información de los otros refugios a los suyos, donde Jihoon y Wonwoo le ofrecieron investigar junto a ellos un poco, ya que había sido un factor importante en sus avances al conseguir buenas muestras. Estaba algo dudoso de si aceptar ya que deseaba escribir todo lo nuevo que descubrió, pero termino aceptando porque deseaba probar unas cosas que le causaban curiosidad y comprobar otros experimentos. También noto que eran algo descuidados con las ratas que tenían de laboratorio, así que deseaba limpiar sus jaulas y acomodarlas para que fuera más grato tratar con ellas. Había unas del todo sanas, otras contaminadas y unas infectadas, así que había que tener cuidado.


Durante esos años algo que habían observado era el hecho de que puede haber gente que este viva, pero que al estar hospedando el virus en su cuerpo, cuando murieran "revivirían" transformándose en esos monstruos, dependiendo de que tan contaminados estén, pues si no es lo suficiente se quedarian del todo muertos. Por estas personas, era necesaria la cura, porque algunos refugios pequeños colapsaron por eso y tras unos exámenes realizados hace menos de un año, las personas contaminadas vivían paranoicas y atemorizadas.


Los animales también pueden volverse infectados, pero como no son atacados por la mayoría de los humanos transformados, la única manera de que acabaran de esa forma es ingiriendo alimentos o agua contaminada, que al ser en grandes cantidades provoca que algún sistema de órganos colapse y el sujeta fallezca para transformarse. Debido a esto al inicio se pensaba que las mordidas provocaban eso, pero solo se debía a que estos contaminan en gran medida tu cuerpo, habiendo varios casos de gente que solo quedaron muy contaminados, pero tras sentirse enfermos, lograban sobrevivir.


Como luego del laboratorio se puso a anotar todo antes de que se le olvidara, no pudo hacer de inmediato lo que quería de visitar a Jeonghan, porque se quedó dormido con la libreta en su cara. Esa noche por suerte no tuvo una pesadilla, pero fue algo triste ya que soñó con todos sus amigos a los que perdió, de como se juntaban a beber al menos un fin de semana al mes. Fue un sueño del que no quería despertar, así que cuando abrió sus ojos, los notaba picar por lagrimas que deseaban salir.


Como despertó antes del desayuno, se puso a ordenar las cosas que había llevado ayer en esa mochila colorida que era de Vernon, desocupándola para dejarla bien guardada bajo la cama, junto a las pocas pertenencias muy importantes que tenía, entre esas lo que era de Minghao, algo que rescato de su casa cuando paso por ella que era una foto de su familia y amigos, ademas del arma que se robo durante el primer mes y le permitieron quedarse en el refugio porque si podrían, a todos los adultos con habilidad les darían un arma, pero acordaron que solo le facilitarían el uso de estas a los guardias; en su caso, esta le servia como recuerdo de que logro sobrevivir al primer mes por su cuenta, que no era débil como su inconsciente siempre le repetía. 


Ya listo fue a desayunar junto a Hoshi, quien no paraba de hablar de lo adorable que era Jihoon y Seungcheol, porque los veía de repente aparecerse por la zona con niños y ponían unas claras expresiones de desear un niño, cuidarlo y darle el amor que necesitan. Eso conquistaba a su amigo, así que lo veía debatirse complicado sobre quien sería mejor, causándole risa al doctor.

My PurposeWhere stories live. Discover now