5

275 50 8
                                    



Durante los siguientes días volvió al tipo de celda en la que tenían al infectado y al ser solo visitas de observación sin necesitar de más muestras, al igual que la última visita improvisada solo lo acompañaba Wonho en vez de los cuatro guardias que se suponía que debían custodiarlo en esos trabajos, pero es que además sentía que era más que suficiente con solo un guardia debido a que ese infectado no lucia peligroso o al menos para él.


Desde e inicio tras Joshua pensarlo bien, ya sabían que debían tener una forma en especifica de entrar a la celda. Primero entraba el doctor solo y se mantenía en la entrada un tiempo esperando a ver si su olfato lo reconocía, pero aun no, así que tras verificar eso dejaba pasar a Wonho para que le acompañara sin haber alterado ese experimento con su propio aroma. En todas las visitas siempre en algún momento Jeonghan estiraba con pereza las manos en su dirección, por lo que algo ya rendido se acercaba para dejar que hiciera eso de pasar sus manos por su rostro y cuello, acercándose luego las manos para olerlas. Era muy extraño eso, pues demostraba que mantenía un tipo de memoria.


Curioso por eso, empezó a realizar pruebas para comprobar de qué forma aun funcionaba su sistema nervioso, en donde empezó teniendo que pinchar con algo que comprobó en sí mismo que no dolía tanto, para pinchar en distintas partes del cuerpo del infectado, logrando ver que efectivamente aun sentía dolor en unas partes puntuales de su cuerpo.


El cerebro siempre funcionaba de formas tan extrañas.


Por suerte al ir probando en zonas más específicas, comprobó que la zona de la mandíbula de Jeonghan no le dolía y menos mal, porque noto que la tenía algo rasgada en la parte de su mejilla derecha. Aun así, se la cosió de forma que la piel se cerrara en esa zona para que dejara de tener siempre la boca media abierta haciéndolo parecer chistoso, de paso desinfectando esas heridas.


En distintas visitas fue ofreciéndole distintas carnes. En la primera ocasión fue carne cruda de animal, la cual al inicio Jeonghan devoro con entusiasmo, pero luego pareció notar que no era la que deseaba así que en la mitad solo la mastico con pereza, tragando un poco de mala gana.


La segunda vez le ofreció la carne de otro infectado y al acercársela, este hecho la cabeza hacia atrás, aborreciéndola totalmente al punto de gruñir y mostrar sus dientes. Entonces entre ellos se producían asco y eso podía explicar porque rara vez iban en masas grandes y solo vagaban en solitario.


Cuando lo visito una tercera vez con el fin de alimentarlo, le trajo la carne de alguien quien fue mordido así que estaba contaminado, pero que se suicidó antes de transformarse, como ocurrió con su padre. Esta le hacía sentir un poco mal no por eso, sino porque la robo de la morgue al no querer que supieran de los extraños experimentos que hacía con ese dócil infectado. Jeonghan empezó a desgarrarla con ganas hasta que se la devoro en su totalidad, a diferencia de la carne animal en donde solo fue la mitad lo que comió.


Estaba anotando toda esa información en su libreta cuando se fijó que quizás trozos de carne se pudieron quedar entre los dientes de Jeonghan y joder, no quería que se fueran a pudrir y provocara que volviera a oler mal al punto de que fuera difícil acercársele al infectado sin mostrar desagrado. Dejo su libreta y lápiz en la mesa de metal y rápidamente fue a su habitación que le dieron por ser parte del equipo de investigación en donde ahora estaba solo, para volver con hilo dental, un cepillo y una botella con agua. No solía usarlo mucho, pero por ser de los "importantes" en su refugio le daban una de esas cosas cada dos meses, así que tenía un par totalmente nuevos. Debido a que era de los que trabajan en laboratorio, le daban más cosas de higiene que al resto.

My Purposeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें