Fin

515 65 39
                                    



"Gracias por todo a quienes me acompañaron y fueron mis amigos dentro del refugio, muchas gracias, me hizo sobrellevar todo de mejor manera a pesar de cuan destruido ya estaba por dentro. No sabían de eso y aun así se esforzaban en sacarme sonrisas o aligerar mi trabajo.

Les deseo lo mejor y felicitaciones por todo el duro trabajo que han hecho tanto para encontrar la cura como para mantener un ambiente más grato en el que vivimos juntos durante todos estos años.

Lo siento por la decisión que tome, pero es que no sé qué hacer ahora con mi vida porque ya he cumplido con todos los propósitos que me he impuesto y por más que pensé que más podría hacer, ahora todo se sentiría muy vacío, no que nace realmente de mí. Ya no puedo aguantar más, solo quiero descansar y puede que no lo parezca, pero el dejar de "escribir" mi historia en este punto lo vuelve un final feliz para mi.

Ya pensaba hacer esto cuando descubrí que había perdido a todos mis seres queridos que tenía antes de que empezara este infierno, desde mis padres hasta amigos y sus familias, pero lo que me mantuvo vivo fue esto de buscar la cura para que tuvieran un mejor futuro quienes aún luchan y que tengan aun seres queridos que proteger.

En el pendrive hay unos vídeos de quien también me ayudo a mantenerme firme viviendo y reafirmar mis propósitos, quien me ayudo en todo esto de la cura sin que el resto lo supiera, así que deben darle el crédito también. Sin él, seguiría sintiéndome inútil.

Nuevamente les pido disculpas por la decisión que tome, pero es que no podía más, no aguantaba más y que a pesar de que soy un científico y debería tener un pensamiento solo racional con explicaciones científicas, yo creo que los volveré a encontrar en una segunda vida, esta vez en mejores condiciones. Quizás soy ingenuo al creer en algo así, pero es algo que deseo que realmente suceda.

Por otro lado, déjenme decirles que estoy muy orgulloso de lo que hicimos y les deseo suerte en construir un mejor mundo para las siguientes generaciones, uno seguro donde crecer y poder valorar lo que nos entrega el planeta, aprovechando que la población bajo mucho. Yo ya aporté mi granito de arena, así que me siento satisfecho.

Finalmente quiero decir que los quiero mucho a todos y confió en que se cuidaran bien entre ustedes, que no están tan rotos como yo. Gracias y lo siento por todo.

PD: Hermano, si no es tan doloroso para ti, por favor cuida las pocas pertenencias que me pertenecen.

- Joshua Jisoo Hong"


Quien encontró esa carta que dejo el pediatra sobre su escritorio en su habitación, fue Hoshi, quien además vio a su amigo tirado en su cama y sujetando sin fuerzas el arma que uso y quedo apoyada contra su pecho.


La sangre manchaba las blancas sabanas de la cama cada vez más por cada segundo que pasaba.


Encima de donde estuvo la carta estaba el móvil del doctor y que dentro del sobre estaba el pendrive que nombraba en la carta.


Dejo temblorosamente la carta donde antes estaba para sujetarse del mueble y llorar, gritar por la escena y la jodida carta de suicidio que dejo Joshua. Le importaba una mierda desgarrar su garganta con los gritos, porque la pena no podía soportarla dentro, no más, no con eso. Se suponía que venia a invitarlo a almorzar juntos como solían hacer, porque no aparecía y no quería comer sin su amigo, pero se encontró con esto.

My PurposeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora