12

265 46 8
                                    



Luego de calmar toda la emoción de su momento, se pusieron a comprobar totalmente la información una y otra vez, además de anotar cada cosa que se realizó en el laboratorio para llegar a esos resultados, obviamente teniendo que indicar que fue en base a un error porque se debía respetar la transparencia en esas cosas. Muchos descubrimientos a lo largo de la historia fueron hechos por error, accidentes, así que no había nada de qué avergonzarse, mientras sirviera y lo pudieran recrear.


Y eso lo consiguieron luego de trasnochar.


Descansaron un poco ahí mismo en las instalaciones hasta que en la mañana llegaron los otros grupos de investigación, a los que rápidamente tras un desayuno que Seungcheol y Mingyu les obligaron comer, les informaron de los descubrimientos hechos y volvieron todos a gritar eufóricos, mostrando una emoción única en el edificio de investigaciones. Como podían en el menor tiempo posible, explicaron cada cosa, compartiendo lo que hicieron a lo que todo el resto de investigadores empezaron a utilizar esa sustancia que ahora en una hoja tenia anotado cuidadosamente la proporción de todo lo que contenía, fotocopiado también en varias hojas y anotado a mano en la libreta de Jihoon, Joshua y Wonwoo, para que cada grupo fuera experimentando con distintos roedores.


Uno de los que dirigía el centro de investigación mando a otra gente para que compartiera la información a los refugios más cercanos. Como los descubridores esenciales de esto era el grupo 3 de los más jóvenes, estos tuvieron que estar presentes gran parte del tiempo, ayudando y probando como en distintas concentraciones esta sustancia afectaba, pues un día después de curar la rata 9 del laboratorio 3 falleció por un ataque al corazón, probablemente por la sobredosis o lo sobresaturado que estaba el sustrato.


Cuando al fin les dieron un descanso, sabía que Hoshi iba a estar ocupado mimando y cuidando de Jihoon, así que para no solo ir a tirarse a su solitaria habitación, se dirigió a donde Jeonghan. Al entrar se sintió extrañamente tranquilo, aliviado. Con cansancio se arrastró cerca y empezó a darle carne, limpiando otras partes de su cuerpo mientras hacía eso – Lo siento por no venir estos últimos días, pero hicimos un gran descubrimiento así que estuve trabajando sin parar. Se puede decir que ya tenemos la base de la cura y fue por un accidente – Rio algo avergonzado – Solo queda ir perfeccionándola para saber cuánto se debe ingerir tanto para gente contaminada, los infectados y sin sobrepasarnos, por lo que tomara un poco más de tiempo, así que se paciente, Hannie – Ahora se puso a limpiarlo tras este terminar su carne.


El infectado solo le gruñía con suavidad, dejándose hacer por el doctor. Joshua estaba cansado, así que tras acabar considero ir a descansar, pero recordó que, por todo este importante paso en camino a la cura, la mayoría de los guardias estaba en la zona principal de los laboratorios y el perímetro del refugio. Algo pensativo, al final decidió dejar su móvil cargando en una esquina, el cual acomodo entre unas cosas que traía para que al grabar apuntara en dirección al infectado principalmente el suelo, porque en este un minuto después se acomodó, muy cerca de Jeonghan.


- Buenas noches, Hannie – Murmuro, usando su bata de laboratorio bien doblada para usarla como almohada, durmiéndose a los minutos porque realmente no había dormido durante todo un día o más. 


Esta vez, como muchas noches desde que empezó todo esto, empezó a soñar, más bien tener la pesadilla de cuando vio morir a Minghao con sus propios ojos y por como era de traicionera su mente, en el sueño los infectados que mataban al psiquiatra eran sus otros amigos que habían muerto o "desaparecido" en la apariencia que se los imaginaba al ser infectados y que luego de que estos le miraran de esa forma que te marcaban como objetivo, dándole la sensación de que iba a morir, empezó a correr y correr, desesperado y aterrado. De repente choco con algo, o más bien se empezó a hundir en esa muralla extrañamente cálida, pero asustado miro hacia atrás y ya no había nada de gritos ni sus amigos muertos, así que se pudo relajar.

My PurposeWhere stories live. Discover now